chicas necesito que me dis mil y un consejo o truquillo para poder dejar de roerme las uñas!!!!yevo toda mi vida haciendolo y no nunca lo supero.gracias
Buenas, yo me las he mordido toda la vida y dejo de mordermelas a rachas...lo dejo unos meses y vuelvo otros meses y asi, pero lo peor es que cuando vuelvo casi siempre me muerdo solo 2 uñas, siempre de la mano izquierda, y vamos me las dejo que da pena. Cuando por narices quiero dejarlo me pongo tiritas unos 3 días y listo, luego ya veo que han crecido un pokito y me cuesta menos por vermelas bonitas.
Es un truco un poco raro, pero bueno... por probar...
Mira tengo 25 años y llevaba toda la vida mordiendome las uñas, hasta que a principos de año dije: SE ACABO, las quiero largas.... y largas que las llevo.
bueno me muerdo las uñas desde que tengo edad de recordar y no puedo evitarlo ,de ninguna manera ni liquidos amargos ni llevandolas postizas ,las he llevado de gel porcelana y al final acabo quitandomelas con la boca ,si alguien sabe algun truco estoy aqui
Hola,yo llevaba 40 años mordiendome las uñas hasta que me las puse de gel y ya las llevo siempre arregladas,además son muy resistentes y no se estropean con nada.
yo llevaba 27 años mordiendome las uñas y es ahora cuando estoy consiguiendo dejarmelas crecer, todo esta en autocontrolarse, yo probe de todo, hasta los liquidos esos amargos me los comia, pero decidi u dia que ya no mas y asi es cuando me viene la tentacion me las pinto con esmalte, me lovuelvo a quitar y volver a pintarlas, de verdad funciona.
jaja me hace mucha gracia leonessa porque justamente tambien lo he pensado en serio.Seguro que asi dejo de mordermelas o me quedo sin dedos, una de dos.jaja
jajajaja cásate! yo me casé el año pasado y por éso dejé de morderme la uñas durante... Unos meses!!!!!!! Si sabes un truco me lo pasas! (Creo que está en el autocontrol)