Deluxe peluqueros: Mechas internas, trabajo hecho en mi misma.
Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 1.253
Hola a todas.
Me realizaron en el salon un trabajo que constistia en unas mechas internas para que se vean por la parte sobre todo de las puntas pero sin sensacion de raiz.
Me encantan, quedan genial. Para hacermelas en la pelu, como tengo que pedirlas? Como mechas internas? Y cada cuanto tiempo hay que retocarlas?Gracias!!!
son mechas internas localizadas.si miras la foto la parte de arriba de la cabeza no tiene la mecha por lo que como no se ven de raiz ,esto permite no retocarlas en mucho tiempo,por lo menos 4 meses aunque como son localizadas se podrian cojer las mismas y retocar la raiz y solo la raiz siempre que se quisiera.
si quisieras hacertelas con la foto de la colocacion de las platas y el resultado y esplicando que son internas y localizadas,que no se ve raiz creo que te entenderian.
Pues mira que a mi me gustan las mechas eh? pero como no soy de ir mucho a la peluqueria pues paso porque luego la raiz me desespera, pero esta esta super bien! mechas y sin raiz!!! que maravilla!!
Susana estoy interesada en estas mechas. Tienes más fotos para ver el efecto??
Quiero hacerme mechas pero lo de la raiz siempre me hecha para atras ya que me crece mucho el pelo y enseguida se me verian. Esto de las mechas internas lo veo una muy buena solucion, pero te agradeceria si puedes poner mas fotos (si las tienes).
Y hay que pedirlas en la peluqueia como mechas internas verdad??
no tengo fotos pero me las ago y las pongo para que las veas.
en la pelu pidelas como mechas internas para que no se vea la raiz peroesplicaselo un poco o llevales la foto para que lo vean,la foto de la colocacion de las mechas de plata y el resultado,yo creo que asi te entenderian
un saludo y apunto en la foroagenda lo de las fotos
Hola Susana, a mi me gustaría cortarme el flequillo como lo llevas tu, pero tengo el pelo fosco y me da miedo que cuando me lo lave yo en cas no sea capaz de dejarmelo liso. Tienes algún truco o puedes decirme un producto para echarme?
bueno como es normal si tienes el pelo fosco y encrespado te costara un poquito mas alisartelo,tendrias que buscar un alisador de cabello para echarte,yo utilizo y recomiendo el POWER STRAIGHT de z.one ,es un alisador para el cabello y la cuticula,aunque bueno como te dije hay mas alisadores.
un truquito es que cuando te lo seques sea lo primero que te seques el flequillo para que no coja ninguna forma y stiralo bien hacia afuera con el secador y el cepillo.
si tienes mas dudas o no te respondido a algo no dudes en preguntarme guaoisima.