ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Susana R.

» Karma: 780

» Fecha: 27/01/2008 15:05

Deluxe peluqueros : Paso a Paso sacar volumen con la plancha.

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.763

Hola a todas...

os voy a poner un paso a paso de como sacar volumen con la plancha.

1 º cogemos el mechon de pelo

2º Ponemos la plancha y hacemos un pequeño giro como se ve en la foto 2

3º deslizamos la plancha hacia atras y no hacia arriba como se ve en la foto 3

Cambiar orden de respuestas

lancia

» Karma: 9.351

» Fecha: 28/01/2008 19:44:19

Susana, yo tengo el pelo muy fino, así q si no me lo seco, se me queda crepado, la verdad es q enseguida lo tengo arreglado, me lo lavo cada dos días, y cuando acabo con el secador me lo repaso con la plancha, y veo q tú la utilizas y haces unos peinados chulísimos.

Mi pelo, con nada, pero con nada, se estropea, y se me abren las puntas.

Ya no llevo ni mechas x no castigarlo más.

Voy a la pelu cada mes, y sí, lo llevo arreglado, pero no puedo hacerme locuras como los crepadosdel recogido de P. Conde q has hecho, pq.me quedo con el pelo en la mano.

La ventaja q tiene es q es muy domable.

Yo me pongo un protector de kerastase para el calor.

Machacaré mucho el pelo con la plancha, ó no me estoy pasando ??

Gracias, y si te vienes para Barcelona, tienes una clienta asegurada.Guiño

lorena_vlc

» Karma: 109.466

» Fecha: 28/01/2008 20:29:05
yo tambien tengo elpelo asi... super devil por eso no carde mucho asi q si lo seca ahuecado y con los ganchos haces q qede como bomba se qeda yo lo hize asi mas o menos...

Susana R.

» Karma: 0

» Fecha: 28/01/2008 23:18:12

Hola lancia

Primero comentarte que si tienes el pelo debil deberias de usar un tratamiento para fortalecerlo.

Segundo Si que es verdad que debeis de cardaroslo poco por que no es facil hacer un buen cardado sin estropear el pelo

Tercero si utilizas un protector termico con la plancha no debes de preocuparte por estropearte el cabello, aunque sea ponte mascarilla una vez a la semana, para aportarle al cabello la hidratacion que le quita la plancha, ya que las planchas generalmente deshiratan un poco el cabello.

Ya se que si tienes el pelo muy fino el cabello no te hara mucha gracia, pero una vez a la semana deberias aplicartela.

La forma correcta de aplicar una mascarilla es la siguiente:

coger muy poco producto extenderlo en las manos y aplicarlo de medios a puntas despues con un peine de pua ancha peinar el cabello y dejarlo acutar entre dos y cinco minutos, luego aclarar abundatemente. ( importante no depositar mascarilla en la raiz.

un saludo y espero haberte ayudado..

en cuanto a lo de barcelona, en cuanto abramos alli te avisamos jajaja

aunque de momento nos queda un poco lejos. pero todo llegara

Susana R.

» Fecha: 28/01/2008 23:19:41

Hola lorena_vlc

La respuesta que le he dado a lancia , es tambien valida para ti lorena, por que tenis un pelo similar por lo que has dicho.

un saludo susana R

lorena_vlc

» Fecha: 29/01/2008 11:31:59
anda yo la mascarilla q uso es de esas q van en una bola de fructis loreal o dove y me la pongo en raiz!! q pasa?? es malo

lancia

» Fecha: 29/01/2008 18:37:08

Lorena, yo utilizo el de la gama de color verde de Kerastase. Es carito, pero mi pelo, lo agradece. Me la pongo como dice Susana de mediosa puntas , en la raíz no pq. el pelo se engrasa un montón, y yo me la hago cada quince días. Lo q pasa es q me la dejo una media horita puesta.

Yo, x desgracia, me tengo q gastar dinero en los productos, sino, tengo el pelo siempre mal, pero tb. duran más, pq. con menos cantidad tienes suficiente.

Salu2

pikys

» Karma: 32.251

» Fecha: 29/01/2008 19:44:50

chicas probad la mascarilla verde de davines, es mucho mas barata que karastase y a mi me gusta mucho mas, tambien se vende en peluquerias.

es que yo tambien tengo el pelo superfinito y he probado de todo

lancia

» Fecha: 30/01/2008 12:51:37

Gracias pykis.

Miraré si en mi pelu la tienen y ya te diré

Susana R.

» Fecha: 31/01/2008 00:41:45

hola lorena efectivamente eno es combeniente echar mascarilla en el cuero cabelludo o raices ya que podrias ocasionarte un problema de grasa

recuerda que se aplica de medios a puntas ,se peina con un peine de pua ancha y despues se deja 2 minutos o 3 y se aclara abundantemente

ahora hay mascarillas en formato de spray,en formato de espuma y la de crema de siempre.

un saludito lorena

susanaR

lorena_vlc

» Fecha: 31/01/2008 11:01:54
muchas gracias susana

Susana R.

» Fecha: 01/02/2008 20:50:43

de nada lorena,es un placer

un saludo susana r

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 41 votos)
 No (41 % - 29 votos)
Ver opiniones