Hola a todas,
Yo me he dado la primera sesión en las ingles hace dos meses, sí sí, dos meses, y casi no tengo nada. Me tocaba ir a al segunda sesión al mes de hacerme la primera pero cuando me vio la chica no me la hizo, me dijo que no merecía al pena, tenía poquísimo!!! y hemos esperado otro mes. Estoy contentísima, lo de la cera en las ingles es una tortura...
Yo me lo hago en un centro Tahe (espero que no pase nada por decirlo) y la chica es enfermera titulada, tienen un período de formación durísimo y te da una información completísima antes de empezar el tratamiento, la verdad es que a mí me da mucha confianza, supongo que también será cuestión de suerte respecto a la persona que te toque, desde luego la mía es supercompetente.
Según me cuenta ella, el resultado depende de tu fototipo de piel, mientras más diferente sea el color de tu piel respecto al del vello, más efectivo es el tratamiento. En mi caso, soy muy muy blanca de piel, y el vello de las ingles es oscuro, por lo que la efectividad es alta, pero se de casos muy cercanos de chicas con la piel doradita y el vellito rubio en los que no funciona y es una desilusión y un desperdicio de dinero.
Informaos bien-. Ah, a mí me cuesta 145€ la sesión (inglés completas completas, vamos, todo todo) y me ha comentado la chica que con 4 será más qu4e suficiente. Luego una al año de repaso, porque es cierto que no es definitivo del todo (pero es que no hay nada definitivo del todo, que no os engañen)
uff, vaya ladrillo....