ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

manesita

» Karma: 0

» Fecha: 26/10/2007 18:16

DEPILACION LASER ¿DEFINITIVA?

Nº de respuestas: 35 - Nº de lecturas: 2.212

Hola, estoy pensado en hacerme la depilación laser en las axilas, de momento. Según vea el resultado así me hare más sitios.

TEngo entendido que hay laser de "diodo, alejandrita, etc" y quisiera saber cuál es el mejor.

¿Da buen resultado?? Compensa???

Si alguna se lo ha hecho, me podríais ayudar??? gracias

SAluditos a tod(@)s :

Manesita

Cambiar orden de respuestas

CaritoSergio

» Fecha: 13/11/2007 19:30:53

Hola!! yo me estoy haciendo la depilacion en las ingles llevo 4 sesiones y estoy encantada, e oido lo mismo q salen cuatro pelos al año.. pero bueno ya son 4 no miles jejje

Lo que yo me estoy haciendo se llama LUZ PULSADA, el efecto de la rafaga de luz lo contraresta con una aparatito que da frio q lo pone un par de segundos en la zona q vaya a dar la rafaga de luz antes de ésta.

La muchacha antes de pasarme la luz me afeita claro.

y la verdad q tengo un monton de clarosy cada vez tarda mas en nacerme el pelo, tengo una amiga q lleva una sesion mas que yo y aparte de las ingles se lo esta haciendo en axilas tambien y ya apenas tiene.

me cuesta 120 Euros por sesion

CaritoSergio

» Fecha: 13/11/2007 19:31:53
soy caritosergio la q acabo de contestar pq me sale anonimo????????

diodolaser

» Karma: 9

» Fecha: 01/04/2008 16:09:18

Holaa todos. Soy Isabel García, responsable de Diodo Láser Depilación. Como podreis ver he colaborado con el reportaje de la depilación masculina en facilisimo.com, es por ello por lo que me gustaría responder a todas las preguntas ya que sé, que la falta de información y la distorsión comercial que se está originando eneste tratamiento, genera una gran desconfianza y desconcierto. Osproporciono, de manera gratuita y sin compromiso,un número de teléfono, en el caso de que necesitaseis resolver cualquier tipo de duda, estaré encantada de ayudaros. Gracias a todos. Isabel.G.Q 655-98-62-69

Jessie

» Karma: 52.031

» Fecha: 01/04/2008 16:27:25

Muchas gracias Isabel! La verdad es que ya era hora de que un profesional nos quitaras las dudas, pues aqui cada uno decimos lo que nos dicen jajaja

Una pregunta: Si te hechas Emla, tarda más el tratamiento? Según he escuchado al echarte la crema no hace tanto efecto el diodo, aunque la chica que me lo hace a mi dice que no pasa nada, y que a todo el mundo le aconseja que se la ponga.

Gracias Isabel! Sonrisa

sarasuavita

» Karma: 36

» Fecha: 03/06/2008 19:50:38
Aquí te explican las ventajas tiempo de aplicación, características e inconvenientes de la crema Emla para evitar el dolor durante la depilación láser :

http://cuerpodepilado.blogspot.com/2007/12/crema -emla-para-evitar-el-dolor-durante.html

http://cuerpodepilado.blogspot.com/2007/12/riesg os-de-las-pomadas-anestsicas-antes.html

Jessie

» Fecha: 04/06/2008 10:06:57

Puedes volver a poner los blogs? Es que no los encuentra!

Copia y pega la direccion

sirialuna

» Karma: 23.657

» Fecha: 04/06/2008 18:33:12
pue syo me hice laser, y ahora me estoy haciendo fotodepilacion, y me quedo con la fotodepilacion, tengo los mismos resultados, y muchisimo mas barato y me duele menos...pero eso cada cual claro

Carmeliya

» Karma: 254

» Fecha: 05/06/2008 01:13:16
K yo tenga entendido con el laser de diodo son 5 sesiones nada mas, y supongo yo k alguna de recordatorio pero ya esta.. noje eso me estoy dando yo, k nos lo explike mejor nuestra amiga Isabel Garcia no? Por cierto 175€ ingles completas lo veis caro?? ingles completisimas y rajita del culete ehh ^^ noje.. k me decis?? solo me e dado una sesion y llevo 2 meses y tengo muchiiisimas calvas, y mira k era un lobo^^ .. k me contais.. ^^ besossSonrisa

satur

» Karma: 2.838

» Fecha: 05/06/2008 09:33:42

HOLA MANESITA!

Yo me voy a hacer la fotodepilación. Pero me han dicho q me espere, hasta despues de verano. Mi esteticien se la hizo y esta muy contenta. Me comprare un pack de ingles y axilas con el bono de 6 sesiones por900 euros y me regalan la 7 sesion. Yo pienso q si merece la pena xq va a ser para siempre.

MUAKA

amalita

» Karma: 629

» Fecha: 13/06/2008 11:20:18
Hola a todas,

Yo me he dado la primera sesión en las ingles hace dos meses, sí sí, dos meses, y casi no tengo nada. Me tocaba ir a al segunda sesión al mes de hacerme la primera pero cuando me vio la chica no me la hizo, me dijo que no merecía al pena, tenía poquísimo!!! y hemos esperado otro mes. Estoy contentísima, lo de la cera en las ingles es una tortura...

Yo me lo hago en un centro Tahe (espero que no pase nada por decirlo) y la chica es enfermera titulada, tienen un período de formación durísimo y te da una información completísima antes de empezar el tratamiento, la verdad es que a mí me da mucha confianza, supongo que también será cuestión de suerte respecto a la persona que te toque, desde luego la mía es supercompetente.

Según me cuenta ella, el resultado depende de tu fototipo de piel, mientras más diferente sea el color de tu piel respecto al del vello, más efectivo es el tratamiento. En mi caso, soy muy muy blanca de piel, y el vello de las ingles es oscuro, por lo que la efectividad es alta, pero se de casos muy cercanos de chicas con la piel doradita y el vellito rubio en los que no funciona y es una desilusión y un desperdicio de dinero.

Informaos bien-. Ah, a mí me cuesta 145€ la sesión (inglés completas completas, vamos, todo todo) y me ha comentado la chica que con 4 será más qu4e suficiente. Luego una al año de repaso, porque es cierto que no es definitivo del todo (pero es que no hay nada definitivo del todo, que no os engañen)

uff, vaya ladrillo....

zaiker

» Karma: 32.758

» Fecha: 13/06/2008 11:37:38

Hola!! Yo llevo 4 sesiones de laser en ingles y axilas y la verdad es q estoy contenta. Me cuesta 100€ cada sesión completa y tengo q ir cada mes y medio o 2 meses porq no tengo nada de nada.

Definitivo, no se si será pero la verdad es q lo q dure, seguro q merece la pena por no andar con la cera cada 25 o 30 días.

La chica q me lo hace, me insensibiliza la zona con una bolsa de esas q se congelan y solo noto los últimos disparos, cuando ya no queda frio.

Eso si, se me ponen los pelos de punta porq es un pinchazo calentito,importante.....

ABRILILLA

» Karma: 13.282

» Fecha: 13/06/2008 18:21:59
Hola! yo llevo 3 sesiones de Luz pulsada. Voy a una franquicia q se llama No Vello y cuesta sólo 30 eur la sesión! me estoy haciendo las ingles enteritas, si si enteritas...y lo q he notado q el pelo tarda mucho mucho mucho en crecer y ya tengo algunas calvas.

No se cuantas sesiones me harán falta pero la verdad q sólo con lo q tarda en salir y eso q me depilo con cuchilla ahora.. es lo q me han dicho q haga...estoy muy contenta.
Alguna ha ido a esta franquicia?

sarasuavita

» Karma: 36

» Fecha: 19/06/2008 12:05:50

Hola jessie recibí tu correo preguntando por las direcciones del blog sobre depilación. Parece que cuando las pegas no quedan bien, cambia algunos caracteres. Mejor ves directamente al blog y busca el tema en el buscador. Hay de todos los temas, depilación láser, brasileña, cera, productos, consejos etc:

pulsa_aquí

Besos

Sara

Jessie

» Fecha: 19/06/2008 15:08:46
Muchas gracias guapa!!!!

pakera

» Karma: 18

» Fecha: 25/07/2008 19:36:46

Hola Chicas, soy novatilla en esto eh?? así k me tendreis k echar una manita. Yo me estoy haciendo la depilación láser, (Alejandrita)ingles y axilas;esta tarde me he dado mi tercera sesión y estoy super contenta y sin peelooooooooooo k alegria ahora par veranitoooooooo, lo unico k hay k tené cuidaito con el sol .Sonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (58 % - 41 votos)
 No (42 % - 30 votos)
Ver opiniones