hola, no tengo referencias directas pero me parecen buenos profesionales y tienen varios tipos de laser que combinan segun las necesidades de tu bello, yo pensaba hacermelo ahi, pero por comodidad (tienes que echarte una crema y llevarla dos horas puesta y cubierta con plastico)y cercania (no me veia yo conduciendo hasta el IML pringada en la crema y emplasticada) me lo estoy haciendo en Pelostop en Majadahonda, que me coge al lado de casa.
Yo si que te recomiendo el IML, ahora le estoy echando un vistazo a sus estupendos tratamientos anticeluliticos, pero me pasa igual, tengo un centro Smalia al lado de casa y casi me compensa mas que tener que bajar a Madrid.
Gracias Novaserra. Uff la verdad es que me he quedado un poco choff con eso de la crema, es necesaria ponérsela, porque yo tendría que ir en metro y como que no puedo ir así. Te lo estás haciendo en Pelostop, qué tal en ese sitio, yo tengo uno al lado de casa. Gracias.
Yo si recomiendo el IML. Son mu profesionales, siempre antes de cada sesión te ve un dermatologo para comprobar como esta el pelo y que tipo de laser deben aplicarte. Y para mi tambien es muy importante la puntualidad, desde que llegas no tardan más de 5 minutos para meterte a darte la sesion.
En cuanto a la crema.... depende de la tolerancia al dolor de cada persona. Yo jamas me he dado crema y prefiero mil veces una sesión de laser que una de cera