ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

pitusa123

» Karma: 4.775

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 09/01/2008 12:02

Depiladora laser tria

Nº de respuestas: 55 - Nº de lecturas: 12.567

alguien tiene esta depiladora laser casera? estoy buscando informacion y la ponen muy bien, es un laser de diodo que la unica diferencia con uno de salon es que coge menos cantidad de pelos y algo menos de potencia. La informacion que encuentro en los foros es de gente que la acaba de comprar y estan contentos pero quiero informacion de gente que lleve tiempo con ella. Es cara por eso no termino de convencerme
Cambiar orden de respuestas

mdm

» Karma: 6.911

» Fecha: 15/01/2008 13:09:40

Yo me la he comprado, aún no me ha llegado pero me han dicho durante ésta semana. Es que llevo desde mayo de 2000 haciéndome el laser en barbilla y bigote y sí que he notado mejoría pero son 7 años de láser y no ha sido definitivo, así que he pensado que aunque sea más lento que el método de las clínicas por otra parte tengo la ventaja que lo tendré en casa y me lo haré cuando me salga aunque sólo se a 1 pelo. He ido en éstos 7 años a 3 sitios diferentes y los resultados son los mismos. Creo que pedías gente que hiciera tiempo que la tenía para ver resultados, a mí en cada sesión por barbilla y bigote en ésta última me pedían 190 euros, así que decidí comprármela, no sé cuales serán los resultados. Espero que te sirva mi aportación.

Saludos

MdM

pitusa123

» Fecha: 15/01/2008 13:45:43
por lo que yo se no va pelo por pelo sino que pilla varios, las que van pelo por pelo es la rio y no se que otra que busque informacion de ellas y dicen que no valen para nada, yo queria comprarme esas pq valen sobre 300 euros y la tria vale casi mil, pero menos mal que busque informacion y ya me quedo claro que son un timo igual que la nono.
Me da miedo comprar la tria pq aunque la ponen muy bien pues es gente que se la acaba de comprar y claro los resultados se ven con el tiempo.
Ya me contaras que tal te va. Donde la has comprado?

mdm

» Fecha: 15/01/2008 16:03:46

Me la he comprado en la web del corte ingles no en la de la tienda en casa. Como te comentaba me han llamado hoy que me la entregan ésta semana. Si no te corre mucha prisa espérate y te comento qué tal. Supongo que tampoco obtienes mucha respuesta porque es relativamente nueva. Yo he estado buscando mucho, mucho por internet y sólo he leído un artículo en ABC que ponía que estaba recomendada por un prestigioso investigador (no me acuerdo del nombre), como te decía yo me la he jugado porque mi problema será para toda la vida, ya sé que no va pelo a pelo, pero no creo que sea efectiva para unas piernas enteras, no sé ya te lo diré. MI idea era comprarla para el problema de la cara, cuando la tenga quizás pruebe axilas o ingles porque es más fácil que las piernas pero sobre todo la cara. Si no estás segura espérate un tiempo a ver cómo me va, yo total ya me los he gastado.

Un saludo

MdM

pitusa123

» Fecha: 15/01/2008 16:15:35
No te has planteado la depilacion electrica para la cara? es la unica que si es definitiva, yo me compre el año pasado el aparato que usan en los salones, lo compre en ebay de segunda mano por 200 euros creo, esta si es pelo por pelo y encima tienes que meter la aguja pero los que matas los matas de verdad jeje, tengo algunas calvillas ya, pero claro este si es lento y solo me sirve para zonas que yo llego y veo bien el poro para meter la aguja.
Me esperare a ver que tal te va pq estoy en paro y no me puedo lanzar a la aventura

mdm

» Fecha: 16/01/2008 10:34:46

Hace unos 18 años que salió la depilación eléctrica y yo fui una de las primeras en probarla aquí en Barcelona, iba al centro Francis que tiene mucho nombre (y caro) en el centro de Barna y estuve dos años yendo todos los sábados, tuve buenos resultados pero al cabo de un tiempo (no sé cuando decirte no me acuerdo) tuve otro brote de pelos y entonces volví con la eléctrica hasta que salió el laser y empezé con él, como ves, es toda una odisea mis tratamientos, por eso me dijeron que lo mio sería para toda la vida y pensé que por muy lento que sea el Tria al menos me lo hago en casa y no tengo que ir a ningún sitio y si tengo que hacer me hoy un pelo y mañana otro pues igual me sale rentable. Por eso fue mi decisión de comprarla, imagínate cuánto llevo gastado!. Si quieres ya te digo espérate a ver cómo me va, te prometo no olvidarme de írte informando.

Tú que la usarías para depilarte las piernas....vaya lo típico?.

Saludos

MdM

pitusa123

» Fecha: 16/01/2008 11:22:35
Jo entonces si te sale rentable, yo estoy empezando a hacerme otra vez la electrica hasta decidirme por la tria pq no curro y estoy esperando a ver si he conseguido plaza en oposiciones, yo estoy amargadita por los pelos, me loo hago hasta en los blazos asi que tambien me saldria a cuenta la tria.
Gracias por querer informarme en el futuro. esperemos que te llegue pronto y sobretodo que funcione. Un beso

mdm

» Fecha: 22/01/2008 16:05:00
Quería decirte que me ha llegado ésta medio día. Casi no me ha dado tiempo de nada, pero la he puesto a cargar y trae un DVD con instrucciones, ésta noche la pruebo, te digo algo de las primeras impresiones.

pitusa123

» Fecha: 22/01/2008 16:07:04
Hala que envidia, tiene buena pinta o es asi de plasticorro?, Solo nos queda esperar a ver si funciona con el tiempo, yo he vuelto a empezar con la electrica, pero es tan lenta.....

mdm

» Fecha: 23/01/2008 10:10:40

Hola! YA LA PROBÉ!

No tiene pinta de ser "endeble" quiero decir que es como una pistola y pesa, no es que pese mucho quiero decir que tiene consistencia. Al principio me desilusionó mucho, bueno muchísimo porque no "disparaba" láser, me la iba poniendo en la barbilla y nada, luego parece ser que (sin exagerarte, dos horas) lo conseguí y se ve que según cómo no pilla bien la piel y no hace nada. Me lo puse a 1 intensidad porque me daba miedo, jajaja, y luego me subía a dos, el tres no lo probé. Me picaba un poco pero casi nada. Esta mañana he cogido una pinza y he intentado tirar del pelo para ver si se soltaba y nada, está muy agarrado, no sé si tengo que esperar unos días a ver si con la pinza se suelta, es que cuando yo lo hacía en un centro no he hecho nunca lo de coger la pinza a ver si sale, recuerdo que se quedaban tal y como estaban y luego tenía como un brote, quiero decir que parecía que salían más y luego se caían, esperaré a ver qué tal, pero me puse un poco nerviosa porque no me cogía y no de las axilas, ésta noche vuelvo a probar porque me dieron más de las 12 y ya ni veía.

Te mantengo informada!

pitusa123

» Fecha: 23/01/2008 10:44:28
yo lo que he leido por los foros es que tiene que tener contacto tres puntos de metal que trae la pistola con la piel sino no suelta el laser, yo con la electrica tiro del pelo y sale solito con la bola negra de la raiz del pelo pero del laser no se si ira igual.
Prueba lo de los tres puntos a ver si eso, seguro que en el dvd te lo aclaran.

mdm

» Fecha: 23/01/2008 12:24:24

Si, sí, el "problema" son los 3 puntos blancos pero si topa con un hueso, como es el caso de la barbilla, tenía que ir estirando la cara...vaya un número. Espero que se me de mejor, a lo último ya conseguia más disparos bien, porque algunos pitaban que no eran buenos, el DVD tampoco te creas que te explica mucho, es como el folleto de instrucciones pero DVD. Sabes tú algo de que si te tiras con la pinza tiene que salir, lo leí en algún foro pero no me acuerdo y no sé si "automáticamente" o al cabo de unos días.

Si quieres te voy informando.

Jessie

» Karma: 42.470

» Fecha: 23/01/2008 15:57:28

No sabia yo que habia salido otro cacharrito!!! Me activo para ver que tal...

Yo me estoy haciendo el laser en las axilas, y al dia siguiente, si me rasco con la uña sale el pelo chamuscado, por si os sirve...

Ya nos irás contando! Que me interesa! Porque mira que son caras las sesiones....

pitusa123

» Fecha: 23/01/2008 20:11:34
Jessie pero el mismo dia no te salen solos no? solo al dia siguiente, es esa la duda.
Al ser laser deberia de ser igual, supongo.
Oye mdm y si te subes a 3 te duele mucho? pq quizas es eso que necesitas el numero 3.
En otro foro lei a una chica que si se le caian pero creo que no era el mismo dia sino en los siguientes.
jeje te imagino haciendo muecas para poner la pistola bien. Hoy he ido al corte ingles buscandola para verla en directo, solo verla pq de momento hasta que no curre no puedo comprarla y nada que no la he visto.

mdm

» Fecha: 25/01/2008 18:11:54

En el Corte Ingles no la tienen allí, está solo en la web. ate lo digo porque yo también la busqué y llamé y me dijeron que no la tenían.

Ahora parece ser que me pilla alguna vez más, me doy primero con un poco de alcohol y un algodón y alomejor tengo más práctica. En la cara me lo he vuelto a hacer con el 3, lo puedo aguantar y he tirado con las pinzas y alguno se ha caido pero no todos. Intentaré ahora con las axilas que lo he intentado pero no he conseguido ningún disparo, de momento es lo que más me cuesta. Os voy informando tal y como me está funcionando porque ya que me he gastado yo el dinero que no nos lo gastemos todas si es que no funciona. A 3 en la barbilla molesta un poco pero también me molestaba el de la clínica así que puedo soportarlo.

Os iré informando.

fan

» Karma: 27

» Fecha: 26/01/2008 19:07:35
Hola, soy nueva en este foro y me he animado a intervenir ya que también estoy muy interesada en saber algo mas sobre la depilación laser casera. He estado buscando bastante por internet sobre la tria. En la página oficial de triabeauty, está muy bien explicada la forma de uso y por lo visto hay que tner mucho cuidado en que esos tres puntos estén siempre en contacto con la piel, sino no dispara el laser.

Yo me estoy haciendo el laser diodo en las axilas en una clinica y los pelos se han ido cayendo transcurridos varios dias, no es inmediado.

Me gustaria saber que tal os va y si realmente afecta a varios pelos cada disparo.

No se si alguien sabe si la tria necesita repuestos o es indefinido el uso que se le puede dar.

Gracias

athina1975

» Karma: 29

» Fecha: 28/01/2008 10:20:51

Hola, chicas:

Yo también tengo la depiladora Tria. Me la compré hace 2 meses y ya llevo 2 sesiones en algunas partes, como en las piernas.

Las primeras impresiones que tengo son buenas: la presentación es de calidad y no parece una máquina barata. Yo ya me había hecho medias piernas en un centro médico hace varios años y la sensación que siento con la Tria es muy parecida. Quizás la intensidad del láser sea un poco más baja que la de un centro profesional, pero como la tienes en casa te lo puedes hacer las veces que haga falta, aunque tal vez se necesiten más sesiones para eliminar completamente el vello.

Yo me la compré porque quiero quitarme todo el vello no deseado, hasta en los brazos y el bigote, y si funciona comodicenpues es una buena inversión. Y bueno, ¡de momento parece que sífunciona! Yo ya veo cómo se me caen algunos pelos, salen como hilitos y no vuelven a crecer. Y tengo calvitas en algunas partes de la pierna, ahí ni siquiera me han vuelto a salir tras dos sesiones.

Ayer me lo hice en las ingles, ahí me puse la crema Emla para dormir la zona porque intenté hacérmelo así "a pelo" y no veas los latigazos que me pegaba en esos pelos tan gruesos... Con la Emla fue una maravilla, ahora tengo que ver si surte efecto, ya os contaré. En las axilas me lo hice a intensidad 1 y no me sirvió de nada, lo que haré será echarme la crema Emla, esperar dos horas y hacérmelo a intensidad 3, que es la que más efecto me hace a mí por mi tipo de piel.

Como decís, hay algunas zonas en las que cuesta más trabajo que los tres puntos blancos estén en contacto con la piel, sobre todo en las rodillas, donde hay huesos, en los dedos de las manos por ejemplo yo tengo algunos pelillos que me quería quitar, pero no hay forma de hacer contacto en esa parte tan pequeña y con huesos.

Yo me la compré en la web de El Corte Inglés y estoy muy contenta por el momento, si me sigue haciendo efecto de aquí al verano apenas tendré que depilarme. Y claro, mejor hacerlo ahora en invierno.

Espero que os sirva de algo mi opinión, si queréis vuelvo a escribir cuando pase más tiempo para contaros.

pitusa123

» Fecha: 28/01/2008 10:53:53
mdm asi me ponian cara rara cuando preguntaba por ella en el corte, jo cada vez estoy mas convencida.
Fan yo creo que afecta a varios pelos pero no estoy segura.
athina por favor siguenos informando, pq lo que me interesa realmente es si funciona a largo plazo como en las cabinas. Muchas gracias a todas

peterpunk

» Karma: 42

» Fecha: 28/01/2008 20:21:23
Hola chicas. Soy nueva y queria preguntaros sobre las maquinas de láser caseras, pues a parte de la tria, ayer vi en la tele una que la anuncia una tal Manterola y es más barata que la tria, ésta que os digo cuesta 250 E. ¿Alguien sabe si es efectiva? .¿Hay otras que sean más baratas y las hayais provado?.Muchas gracias por los consejos y hasta pronto

pitusa123

» Fecha: 28/01/2008 23:00:21
Esa es la rio y por lo visto es un timo, yo tambien lo vi y buscando informacion sobre ella es como llegue a conocer la tria, de la rio y otra que no me acuerdo como se llama pero que tambien vale 300 o asi dicen que no valen para nada. Busca en los foros y lo veras

mdm

» Fecha: 30/01/2008 13:13:37

Más datos: volví ha hacerme el laser en la barbilla con intensidad 3, y duele pero se aguanta. Sí es cierto que la intensidad es bastante más baja que cuando yo iba al láser, pero he pensado que si me hace falta me la haré cada semana (espero que no sea perjudicial). Me lo hice el viernes tarde-noche y el lunes tenía todos mis pelos negros, intenté tirarme con las pinzas y solo se me desprendieron 3!!!, pero bueno, 3 son 3. Este viernes vuelvo al intento porque me han salido todos y negros. Ya que estaba me puse con las axilas, y me puse al 3 porque creo que una menor intensidad no merece la pena, me hice 3 disparos y no pude soportarlo, así que lo dejé. Leí que con la crema esa la elma (creo que se llama) se pierde efectividad, yo voy a probar a "anestesiármelo" con hielo y me haré las axilas, ya os iré informando. La ingles y algún pelo de la barriga que tengo también me los quiero hacer pero leí en las instrucciones que era mejor que pasasen como 6 semanas sin haberse depilado con cera y yo hace unas 2 que fui a depilarme.

Os iré informando....

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas siempre los mismos productos para el cuidado de tu piel?

No
 Sí (29 % - 4 votos)
 No (71 % - 10 votos)
Ver opiniones