ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

pitusa123

» Karma: 5.446

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 09/01/2008 12:02

Depiladora laser tria

Nº de respuestas: 77 - Nº de lecturas: 20.015

alguien tiene esta depiladora laser casera? estoy buscando informacion y la ponen muy bien, es un laser de diodo que la unica diferencia con uno de salon es que coge menos cantidad de pelos y algo menos de potencia. La informacion que encuentro en los foros es de gente que la acaba de comprar y estan contentos pero quiero informacion de gente que lleve tiempo con ella. Es cara por eso no termino de convencerme
Cambiar orden de respuestas

pitusa123

» Fecha: 30/01/2008 13:44:05
Muchas gracias por seguir informandonos, yo tambien he oido lo de la crema emla, pero si no puedes soportarlo es mejor que nada, oye y si te lo pasas al dos y te lo pasas dos o tres veces no hara el mismo efecto que al ltres? yo sigo con la electrica, tengo el brazo lleno de am*** y heridas pero bueno ya se quitaran.

Jessie

» Karma: 50.368

» Fecha: 30/01/2008 15:26:50

MDM yo no me lo haria tan seguido. Si en los centros te dan para 2 meses será por algo, no? Aunque se de otros centros que son cada mes.

Por ejemplo un viernes te haces la "cara" otro viernes las piernas... etc

La crema se llama EMLA y cuesta unos 15€ en la farmacia. No necesitas receta, pero la farmaceutica me dijo que podia pedir receta en el medico y estaba subencionada. Por perreria no fui y la pagué directamente.

La chica que me hace el laser recomienda a todo el mundo la crema anestesica. Yo si no fuera por la crema no creo que pudiera hacermelo, aunque son 5 minutos, el dolor en según que zona es bastante molesto.

Bueno, a ver si funciona la maquinita y ... jajaja sin pelos! jajaja Aunque las ingles no se si sería capaz hacermelas sola

athina1975

» Karma: 38

» Fecha: 31/01/2008 16:53:21

Yo estoy de acuerdo con Jessie y soy partidaria de dejar más tiempo entre sesión y sesión. Personalmente dejo como mínimo 4 semanas, porque los pelos tienen su ciclo de crecimiento y hacérselo antes no sirve para nada.

Con respecto a la Emla, os la recomiendo a todas. Cuesta 15 € en la farmacia, yo la compré directamente sin receta. En teoría el láser tiene que hacer el mismo efecto con o sin crema, porque actúa sobre la melanina, así que si nos podemos evitar el dolor mejor que mejor, ¿no? Yo lo tengo claro: no me hago las ingles ni las axilas si no es con la Emla, porque a la intensidad más alta DUELEEEEE. SorpresaY a menos intensidad a mí por lo menos no me funciona, vamos, ni un pelo se ha caído...

Para hacerse las ingles una misma hay que armarse de valor... A mí la mano se me iba sola, jajaja, no podía controlarla, ¡y eso que las tenía dormidas! Lo que son los reflejos... Risa

mdm

» Karma: 6.911

» Fecha: 14/03/2008 13:51:38

Hola!

no me he olvidado de vosotras, pero ésto va lento y no tenía muchas noticias que daros. Como sabeis me estoy haciendo de momento bigote y barbilla, me he hecho 3 sesiones, me lo hago cada 2 semanas, y no quiero cantar victoria pero la barbilla no me salen y eso que constantemente me paso la mano porque cuando me encuentro un pelo los tengo tan fuertes que me pincha y con solo despuntar me lo noto, el bigote no he tenido tan buenos resultados, pero la barbilla sí, aunque me da "miedo" decirlo porque no quiero que tengais falsas esperanzas, si quereis esperar un poco más y os voy informando. Eso sí, doler duele que te mueres, el bigote me duelen hasta los dientes, ya me pasaba en el centro, así que me pongo dentro un algodón empapado en agua y voy haciendo, ah! y también me pongo hielo.

Si quereis saber algo más preguntadme, yo iré informando a medida que vaya viendo algo tanto si es bueno como no.

Saludos

MdM

pitusa123

» Fecha: 14/03/2008 15:05:42
Muchas gracias por seguir informandonos, tiene buena pinta eso de la barbilla, por lo que yo se en el bigote es mas complicado y en los centros se necesita muchisimas sesiones pq son millones de pelitos los que hay.
No te lo estas haciendo en mas sitios?

fan

» Karma: 27

» Fecha: 15/03/2008 00:46:22
hola que tal chicas,

MDM me gustaria saber cuantos pelos afecta cada disparo del laser, no se si es solo un pelo como otras depiladoras laser, o por el contrario puedes tocar varios pelos a la vez y cuanto tiempo tardas en hacerte una sesion de bigote. Muchas gracias y espero que siga bien la experiencia.

yoooyo

» Karma: 45

» Fecha: 22/03/2008 15:56:21

ola chicas.

soy nueva aqui, muchas gracias por informarnos a todas de esta manera.

yo ya tenia claro comprarme este mes la tria pero con eso de que duele tanto me da un poco de miedo xq yo por el dolor ni siquiera me hago la cera.

ademas en las instrucciones de tria que vienen en su web pone que no te puedes hacer el laser en la cara si tienes algun empaste metalico (yo tengo) y ahora no se que hacer. ¿alguien se lo ha hecho teniendo algun empaste metalico??

gracias Guiño

athina1975

» Karma: 38

» Fecha: 23/03/2008 16:26:24

¡Hola, chicas!

Entro para contaros mis progresos. Ya llevo tres sesiones en las piernas, y dos sesiones en los brazos, las ingles y el bigote. En las ingles es donde más se ven los resultados. Tras la primera sesión fue muy evidente, al tirar de los pelos se me caían solos. Después de dos sesiones tengo como la mitad de los pelos que tenía al principio, ¡así que estoy contentísima! Sin embargo en el bigote no funciona tan bien. Solo se me han caído dos o tres pelos, los que tenía más fuertes y negros, pero los demás siguen todos ahí...

En las piernas me veo bastante menos, pero cuanto más débiles sean los vellos, más se resisten. A los gordos y negros los fulmina enseguida. Eso sí, ¡doler duele! Cuanto más gruesos sean, más duele, pero en las ingles con la crema Emla es una maravilla. Todavía no me he hecho ninguna sesión en las axilas, pero por flojera más que nada (la Emla necesita dos horas para surtir efecto y nunca encuentro tiempo).

Yo cuando me duele pienso: "Ese pelo ya no sobrevive", jejeje, así me voy dando ánimos. ¡Y es verdad! Ah, en el ombligo tenía tres pelos gordos y en tres disparos desaparecieron y ya no han vuelto a asomarse. Sonrisa

Con respecto a los empastes metálicos, yo no me arriesgaría... Por algo pone en las instrucciones que no es recomendable. Lo mismo que tampoco se puede hacer en las cejas porque podría dañar la vista. Yen cuanto a los pelos que afecta, pues yo creo que varios,los que cubra el diodo en sí.

Seguiré informando, ¡espero que conbuenas noticias!Yo sigo bastante contenta con la compra y creo quemerece la pena, porqueveo que tengo muchos menos pelos que antes.¡Este veranito se acabó la depilación! (Ojalá, ¡eso espero!).

Besos,

Athina

pitusa123

» Fecha: 23/03/2008 16:33:29
jeje aqui estoy en primera fila, que alegria que funcione, por cierto cuanto tardan en salirte de nuevo los pelos? pq si tarda mas que con la cera pues ya solo con eso vale la pena

fan

» Karma: 27

» Fecha: 23/03/2008 23:23:14
Estaba dudando si merecía la pena o no hacer esta inversión en la tria, pero viendo la experiencia de athina1975, cada vez estoy más convencida de comprarla.

En cuanto al tema de los empastes metálicos, yo tengo varios y cuando me hice el bigote en un centro de estética, no me preguntaron nada sobre esto y no tuve ningún problema, no se si dependerá del tipo de laser.

Espero que sigais contando vuestras experiencias y si finalmente me decido a comprar el laser, ya os contaré

yoooyo

» Karma: 45

» Fecha: 24/03/2008 00:30:46

gracias fan.

pos yo ya estoy convencida de comprarmela asi q cuando la haya provado tambien dire que tal me va.

julieta38

» Karma: 104

» Fecha: 26/03/2008 11:45:40

Hola a todas!!!. Soy nueva en el foro, y me he decidido a entrar porque después de casi 3 meses de pensar y pensar, y repensar, me he decidido a comprar la Tría. Supongo que me llegará a finales de esta semana o la que viene, yo la he comprado a plazos, 20 mensualidades de 49 euros, pero no me cobran ni un solo céntimo de intereses. He leido varias opiniones sobre la Tría, y la verdad, no he encontrado ninguna mala, además no he podido encontrar ninguna venta de 2ª mano, (como ha ocurrido con la no-no y alguna por el estilo)por lo que supongo que esto será un buen síntoma.

En cuanto la tenga, os iré informando....

julieta38

» Fecha: 04/04/2008 12:28:52

Hola otra vez!, bueno os contaré que ya tengo en mi poder la tria, y para resumir, ya la he utilizado 3 veces. Te envían un dvd y un libro de instrucciones bastante completo (que te puedes descargar desde la página web). Lo que más recalca es que no se puede utilizar si tienes el pelo rubio, blanco, o la piel morena, ya que te podría producir lesiones en la piel (yo soy rubia desde pequeñita, pero el pelo de mis piernas, etc..es negro como el carbón).

Bueno, os lo resumo un poco: tiene 3 niveles, te aconsejan utilizar el máximo, porque es el que mejor actúa sobre los pelos. La verdad es que de momento prácticamente no he sentido ninguna molestia, ni picor, rojez o dolor...(dicen que es bastante común). En las ingles si que duele algo más, pero de momento lo aguanto (vamos, ni comparación con la cera).

También te dicen que tienes que esperar 2 o 3 semanas a que se vaya cayendo el pelo solito...pero yo me hice una prueba en un brazo, y al dia siguiente, me agarré algunos pelos con los dedos, sin tirar, y se me cayeron 2 (espero que sea una buena señal).

De momento, poco más que contaros, si queréis preguntarme alguna cosilla, por aquí estaré.

d&l

» Karma: 9

» Fecha: 04/04/2008 15:24:07

hola,queria haceros una preguanta porque me e fiajdo en la depiladora,y querria saber si realmnte me merece la pena comprarmela,e oido que en las pielas mas claras se quita mejor pero yo soy morena,entonces que me recomendais???

julieta38

» Fecha: 05/04/2008 01:03:53
Hola d&l, por lo que dicen, no la recomiendan para la piel oscura, porquepor lo visto puede causar daños en la piel, de todas formas, en la página de tria, viene un sitio donde descargarse las instrucciones, muy completo, y ahí puedes encontrar un dibujo de los colores de la piel que ellos descartan, así por lo menos te haces una pequeña idea.

julieta38

» Fecha: 08/04/2008 09:19:08

Hola foro!!, He encontrado una página donde una chica da una opinión sobre Tria:

pulsa_aquí

Lo que yo no sabía es que te puedes pasar la tria todos los días. ¿Alguna de las que la tienen la está utilizando así?

mery13

» Karma: 961

» Fecha: 09/04/2008 13:12:07
hola chicas, que ilusion me ha echo encontrar este foro y todo lo que decis en el. Vereis, estoy un poco acomplejada porque tengo pelillos en la barbilla y en la papada (la verdad es que no son muchos) pero cuanto mas me los quito con las pinzas me parece que me salen mas y siempre tengo como puntitos negros(crecimiento del vello). Vivo en Barcelona y estube mirando para hacerme la depilacion laser, pero como ahora se acerca el verano, parece que no es recomendable que te de el sol, asi que he pensado que como no es una zona mu y grande podria hacerme la depilacion electrica, pero no se de ningun sitio en Barcelona que la hagan profesionales. Tambien he estado leyendo lo de la maquinita lo que decis de la Tria, es de laser? vale muy cara? da resultados?, siento ser tan preguntona pero es que de verdad me encantaria poder eliminar esos pelillos que siempre te hacen ir con la cabeza baja. Un saludo a todas

julieta38

» Fecha: 09/04/2008 14:11:08

Hola Mery, a mi me pasa lo mismo, tengo pelillos en la barbilla y en la papada alguno. Yo me compré la Tría hace una semana, así que de momento no te puedo comentar mucho. Estoy esperando a q me salga el pelo otra vez, para ver los resultados (aunque si he probado a tirar con las pinzas de alguno de las axilas, y han salidos solitos). Bueno te cuento: cuesta 980 euros, yo me arriesgué pq he visto a gente hablando en algún foro que han comentado q si funciona. La compré a plazos, 49 euros durante 20 meses, sin intereses; si es por más tiempo ya te cobran intereses. De todas formas, puse un poquito más arriba una opinión de Tría que encontré, y en la página oficial (creo que es tria.es, por si acaso búscalo en google) te informan un poquito mejor; aunque ya te digo que a mi lo que me convenció fueron algunos foros. Eso sí, en la barbilla es dificilísimo hacerlo, pq la tria tiene 3 puntos en la base del láser que tienen q estar en contacto con la piel, sino no dispara (aunque con un poco de paciencia y práctica, alguna vez lo he conseguido).

Voy a intentar buscar otra vez las páginas de los foros, y si las encuentro ya te las pongo aquí.

mery13

» Karma: 961

» Fecha: 09/04/2008 17:44:04
muchas gracias julieta38, mirare esas paginas a ver que tal, ya me iras contando que tal te va.

julieta38

» Fecha: 10/04/2008 11:14:37

Hola foro!, os mando otro enlace de otro foro sobre tría, ya me contaréis.

pulsa_aquí

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No