Hola vayapordios.YO SI TE PUEDO ASEGURAR QUE FUNCIONA. Solo llevo tres sesiones en las piernas, y dos en las axilas, pues bien, en las piernas me ha desaparecido, si, desaparecido por completo, aproximadamente un 50% dl vello, y el resto todavía sale fuerte; en las axilas me está costando un poquito más, pero me sale menos, y el que sale tarda mucho en salir. También teníabastantes pelos en la barbilla, negros y duros como piedras. Me daba auténtico miedo pasarme una cuchilla, porque también dicen en tria que tienes que pasarte la cuchilla por lo menos 6 semanas antes de empezar a utilizarla. Pues bien, yo me arriesgué, seguí quitándome los pelos de la barbilla con pinzas, me pasé la tria, y en 3 sesiones, casi me han desaparecido todos, a si que... yo no te puedo decir nada malo. Aunque solo me durara dos años, desde luego que para mi es la mejor compra que he hecho. Yo no he visto ni una sola mala opinión de Tría (y no te puedes imaginar lo que he buscado en google); me costó mucho convencerme, porque es mucho dinero, y yo lo estoy pagando a plazos, pero a mi me ha merecido la pena arriesgarme. Ahora ya es cosa tuya; o también puedes esperarun poco más a que la gente se anime a comprarla, y vaya opinando, de todas formas ahora es mala época, ya que llega el verano, y no puedes tomar el sol si utilizas Tría.