ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

pitusa123

» Karma: 5.383

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 09/01/2008 12:02

Depiladora laser tria

Nº de respuestas: 74 - Nº de lecturas: 19.712

alguien tiene esta depiladora laser casera? estoy buscando informacion y la ponen muy bien, es un laser de diodo que la unica diferencia con uno de salon es que coge menos cantidad de pelos y algo menos de potencia. La informacion que encuentro en los foros es de gente que la acaba de comprar y estan contentos pero quiero informacion de gente que lleve tiempo con ella. Es cara por eso no termino de convencerme
Cambiar orden de respuestas

miri23

» Karma: 18

» Fecha: 10/04/2008 17:21:40
Hola a todas! Ya tambien tengo la tria, hace poquito per eso hara dos semanas mas o menos, la verdad esque no me a dodo tiempo de probarla mucho pero lo poco que la e probado en la ingle !ya me e notado roales que no a salido pelo! notas el dolor pero para mi es aguantable almenos en la ingle, esta noche me la quiero pasar en las axilas haber que tal! bueno ya ire contando mi experiencia.Sonrisa

amber

» Karma: 27

» Fecha: 15/04/2008 01:02:24

Hola,

Es la primera vez q escribo en un foro y no se si se me va a ver bien.

He pensado despues de hacer unas indagaciones que nos podriamos comprar la Tria en Estados unidos ( pulsa_aquí ) por 995.00 dolares q al cambio son 645 euros. Por muy caros q salgan los portes creo q nos compensaria.

Creo q voy a escribirles a los americanos a ver si es posible comprarla alli(lo mas seguro es q me manden a Tria - España) pero voy a intentarlo.

Si se os ocurre algo, .... a ver como lo podriamos hacer.

Un saludo,

De paso aqui os pongo mi web que tiene dos semanitas y me esta quedando muy mona:

pulsa_aquí

amber

» Fecha: 15/04/2008 01:02:28

Hola,

Es la primera vez q escribo en un foro y no se si se me va a ver bien.

He pensado despues de hacer unas indagaciones que nos podriamos comprar la Tria en Estados unidos ( pulsa_aquí ) por 995.00 dolares q al cambio son 645 euros. Por muy caros q salgan los portes creo q nos compensaria.

Creo q voy a escribirles a los americanos a ver si es posible comprarla alli(lo mas seguro es q me manden a Tria - España) pero voy a intentarlo.

Si se os ocurre algo, .... a ver como lo podriamos hacer.

Un saludo,

De paso aqui os pongo mi web que tiene dos semanitas y me esta quedando muy mona:

pulsa_aquí

miri23

» Fecha: 15/04/2008 09:38:20

Hola Amber! para mi lo de comprarla afuera ya es un poco tarde porque ya la tengo, pero bueno estoy muy contenta. Muy guapa tu pagina, me an encantado los bolsos!!! se puede pagar contra rembolso o solo con targeta?

julieta38

» Karma: 104

» Fecha: 24/04/2008 12:37:19

Hola a todo el foro!!!. os cuento novedades: llevo dos sesiones con la tría en las piernas, y ahora mismo, después de dos semanas desde el último pase, ya tengo calvitas en las piernas y en las ingles, incluso algunos pelos, tirando con los dedos se caen..la verdad es que me parece increible!!!.

Y para Amber: yo creo que no es buena idea, lo de Estados Unidos, porque si por una casulidad te la envían defectuosa, o después de un tiempo, tienen que cambiarte la batería, creo que va a ser mucho más complicada la devolución que si te ocurre comprándola en España. Date cuenta que la tienes que enviar allí, y ellos devolvértela, con el riesgo de que se pierda (aquí también podría suceder, perosupongo que seríamás difícil).

Continuará.....

julieta38

» Fecha: 24/04/2008 12:41:16
Ahhhhhhhh, se me olvidaba, Amber, me encanta tu página, es supercoqueta, felicidades!!!!

dipa

» Karma: 103.638

» Fecha: 05/05/2008 15:43:12

pues me habeis convencido, el caso que cada vez que me mandan a casa la revista de la tienda en casa y la veo ,me preguntaba si seria eficaz. pero por lo que comentais si.

Yo llevo desde el año 2003 haciendome el laser en la cara y eso es pa to la vida, yo creo que prefiro gastarme los 980 euros y tenrla en cas aque soltar casi 100 euors todos los meses, vamos que me he gastado mucho mas en estos 5 años y despues de pasar por 4 sitios diferentes, siempre hay algun pelo, si embargo me hice la singles y solo me doy una sesion al año para retocarme ,pero la cara como mucho solo he descansado 3 meses y vuelven a salir, de todas maneras se lo comentare a mi marido ,pero me habeis animado un monton, ya os dire algo.

gracias chicas.

amber

» Fecha: 06/05/2008 12:59:45

Hola!

Mire lo de comprarme la LaserTria en EEUU pero me dijeron que nada, que en España tenia sucursal que les llamara a ellos, ademas en EEUUtienen un enchufe diferente asi que menos mal porque no me hubiera servido.

MDM hace mucho que no nos cuentas nada, que tal los pelillos del menton?...

Julieta38 gracias por entrar en mi pagina web me alegro que te gustase.

Miri23 gracias a ti tambien, si te gusta algo me lo puedes pagar contrareembolso el pago con tarjeta no esta disponible todavia porq esta la pagina un poquito en construccion.

A lo mejor hasta dentro de 4 semanas no me la compro porq me acabo de depilar y creo q no se puede usar en una temporadilla.

Adiossssssssssss

sorosi

» Karma: 9

» Fecha: 06/05/2008 14:18:25

Hola a todas, yo también me he animado a comprarme la TRIA pues después de ver los comentarios en distintos foros no he visto ni uno malo. Lo que estoy pensando es si comprarla directamente en el Corte Inglés o en la Tienda en Casa, supongo que dará lo mismo, aunque en el Corte Inglés pone que tiene dos años de garantía.Esta semana me he dado de plazo para pedirla y así aprovechar a probarla antes de que entre Junio. La verdad es que si funciona es dinero invertido porque yo ya llevo bastante gastado en centros. Cuando me llegue os contaréqué tal me ha ido. Un abrazo.

vayapordios

» Karma: 45

» Fecha: 12/05/2008 14:43:22

Hola. He preguntado en info(@)triabeauty.es , y dicen que para que sea efectivo el mínimo son 3 sesiones, y con 8 ó 9 el vello ya estaría debilitado (o ya no sale, o es muy fino), con lo que sólo habría que hacer sesiones de mantenimiento cada 3 ó 6 meses. Es decir, que con un par de sesiones no espereis resultados. Hay que esperar un poco más.

También ha preguntado si no sería bueno usar un gel como los que te ponen en los centros de estética al hacer la depilación láser, y dicen que no es necesario, y que incluso podría estropear los sensores de contacto del aparato.

Yo no lo tengo nada claro: que sólo se pueda comprar por internet no me da mucha confianza. Y aunque la garantía sea por 2 años, ¿quién te asegura que el cacharro funcione?

Bueno, espero que quienes lo teneis nos sigais informando. Suerte!

julieta38

» Fecha: 12/05/2008 20:27:41
Hola vayapordios.YO SI TE PUEDO ASEGURAR QUE FUNCIONA. Solo llevo tres sesiones en las piernas, y dos en las axilas, pues bien, en las piernas me ha desaparecido, si, desaparecido por completo, aproximadamente un 50% dl vello, y el resto todavía sale fuerte; en las axilas me está costando un poquito más, pero me sale menos, y el que sale tarda mucho en salir. También teníabastantes pelos en la barbilla, negros y duros como piedras. Me daba auténtico miedo pasarme una cuchilla, porque también dicen en tria que tienes que pasarte la cuchilla por lo menos 6 semanas antes de empezar a utilizarla. Pues bien, yo me arriesgué, seguí quitándome los pelos de la barbilla con pinzas, me pasé la tria, y en 3 sesiones, casi me han desaparecido todos, a si que... yo no te puedo decir nada malo. Aunque solo me durara dos años, desde luego que para mi es la mejor compra que he hecho. Yo no he visto ni una sola mala opinión de Tría (y no te puedes imaginar lo que he buscado en google); me costó mucho convencerme, porque es mucho dinero, y yo lo estoy pagando a plazos, pero a mi me ha merecido la pena arriesgarme. Ahora ya es cosa tuya; o también puedes esperarun poco más a que la gente se anime a comprarla, y vaya opinando, de todas formas ahora es mala época, ya que llega el verano, y no puedes tomar el sol si utilizas Tría.

Jessie

» Karma: 50.035

» Fecha: 13/05/2008 09:26:12

Bueno, la verdad es que hay que estar 15 días antes y 15 dias despues sin tomar el sol, o sin que te de el sol en la zona, por posibles manchas o quemaduras.

Si no fuese por el precio me la compraba!

vayapordios

» Fecha: 17/05/2008 17:27:52

Me alegro por ti, julieta38. De todas maneras, imagino que habrá a quien le funcione mejor y a quien le funcione peor. Me intriga saber cómo le va a MDM con los pelillos de la barbilla, que hace ya tiempo que no escribe. Saludos.

JJ_2

» Karma: 703

» Fecha: 09/06/2008 18:34:12

Up, me interesa!

pitusa123

» Karma: 5.383

» Fecha: 30/06/2008 21:14:06
mdm que tal con la tria? ya llevas bastantes meses no?

wara

» Karma: 3.175

» Fecha: 12/07/2008 10:37:28
Me activo porque os quiero seguir! Guiño

abbavfn

» Fecha: 01/08/2008 19:12:07

Hola, solo os puedo decir que el laser tria aunque es diodo, tiene poca potencia, ya que tanto los julios(son bajos), que es por asi decirlo la potencia que tiene el laser, en un diodo normal empiezan en 20 y acaban en 35-40Jy los milisegundos(mn) son muy altos, mientras más bajo mejor.

Os digo esto para que tengais cuidado, porque al rasurar el vello, si la potencia no es la adecuada el vello puede salir más fuerte, hoy en dia aun no se saben resultados a largo plazo

Un saludo

julieta38

» Fecha: 01/08/2008 19:29:28
Hola abbavfn, bueno, yo te contaré, como puse anteriormente, que me ha ido genial. La tengo aproximadamente desde marzo-abril, sólo me la he podido pasar 3 ó 4 veces, porque ya se echaba encima el verano, y te puedo decir que no me ha vuelto a salir ni un solo pelo de todos los que me desaparecieron, incluida barbilla. Lo de las piernas ha sido alucinante, me depilo UNA VEZ A LA SEMANA CON CUCHILLA, en mi casa no se lo pueden creer, porque tenía tantísimo vello, que me depilaba prácticamente a diario. En las axilas también he notado mejoría, no tanta, pq la verdad sólo me la pasé 2 veces, pero las piernas....UFFFF....soy la mujer más feliz del mundo; no se de que resultados a largo plazo hablarás, pero si sólo me durara dos años....volvería a pagar los casi 1000 € otra vez. A mí no me han salido los pelos más duros, todo lo contrario, los que me quedan...q son aproximadamente un 50%, on finos y débiles...así que estoy deseando que llegue el invierno para continuar depilándome. Ya lo he comentado antes, todavía no he oido ni una sola queja de la tria en internet, (¿alguien ha visto u oido alguna queja)y he buscado y rebuscado páginas sobre opiniones...yo soy feliz, porque mi problema ya era un poquito grave, barba...y ahora casi casi ha desaparecido; no puedo pedir más.

athina1975

» Karma: 38

» Fecha: 05/08/2008 16:37:26

¡Hola!

Yo, como julieta38, soy feliz con los resultados de la depiladora Tria. La última sesión me la hice a finales de mayo (llevo 5 sesionesya en las piernas). Ahora estoy haciendo un descansito en verano porque empecé a tomar el sol en junio y ahora estoy morena, así que hasta otoño/invierno no seguiré.

Yo empecé en noviembre del 2006 y todos los pelos que consiguió eliminar todavía no me han salido y espero que no lo hagan. Me la estoy pasando hasta en los brazos, donde también he notado bastante mejoría (encima ahora en verano se me ponen más rubios y no tengo ni la mitad que el año pasado). En las ingles funciona de maravilla también, quizás donde mejor me ha ido porque tengo calvas muy notables (menos del 50% dl vello que tenía antes). Y bueno, en las piernas bastante bien también. Donde peor me está funcionando es en el bigote, pero poquito a poco y con paciencia creo que iré acabando con todos.

En las axilas todavía no he probado porque tengo una alergia (como un eccema por alergia al perfume) y me da cosilla intentarlo, pero lo haré también cuando me arme de valor, quizás evitando la zona del eccema.

Seguiré informando de mis progresos, pero animo a cualquiera a comprársela. No es ningúnbulo, ésta funciona de verdad.

¡Feliz mes de agosto! Sonrisa

vayapordios

» Fecha: 09/08/2008 22:10:45

Julieta38, te veo demasiado entusiasta. Desconfío de ti, juraría que eres publicidad encubierta. Nunca has escrito sobre si duele o no, si te ha sido difícil usar la Tria en la barbilla, como otra gente...

Vamos, que hay opiniones para todo, pero a ti se te ve el plumero.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que algunos métodos de depilación pueden dañar la piel?

No
 Sí (92 % - 36 votos)
 No (8 % - 3 votos)
Ver opiniones