Hola abbavfn, bueno, yo te contaré, como puse anteriormente, que me ha ido genial. La tengo aproximadamente desde marzo-abril, sólo me la he podido pasar 3 ó 4 veces, porque ya se echaba encima el verano, y te puedo decir que no me ha vuelto a salir ni un solo pelo de todos los que me desaparecieron, incluida barbilla. Lo de las piernas ha sido alucinante, me depilo UNA VEZ A LA SEMANA CON CUCHILLA, en mi casa no se lo pueden creer, porque tenía tantísimo vello, que me depilaba prácticamente a diario. En las axilas también he notado mejoría, no tanta, pq la verdad sólo me la pasé 2 veces, pero las piernas....UFFFF....soy la mujer más feliz del mundo; no se de que resultados a largo plazo hablarás, pero si sólo me durara dos años....volvería a pagar los casi 1000 € otra vez. A mí no me han salido los pelos más duros, todo lo contrario, los que me quedan...q son aproximadamente un 50%, on finos y débiles...así que estoy deseando que llegue el invierno para continuar depilándome. Ya lo he comentado antes, todavía no he oido ni una sola queja de la tria en internet, (¿alguien ha visto u oido alguna queja)y he buscado y rebuscado páginas sobre opiniones...yo soy feliz, porque mi problema ya era un poquito grave, barba...y ahora casi casi ha desaparecido; no puedo pedir más.