ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

pitusa123

» Karma: 5.455

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 09/01/2008 12:02

Depiladora laser tria

Nº de respuestas: 77 - Nº de lecturas: 20.036

alguien tiene esta depiladora laser casera? estoy buscando informacion y la ponen muy bien, es un laser de diodo que la unica diferencia con uno de salon es que coge menos cantidad de pelos y algo menos de potencia. La informacion que encuentro en los foros es de gente que la acaba de comprar y estan contentos pero quiero informacion de gente que lleve tiempo con ella. Es cara por eso no termino de convencerme
Cambiar orden de respuestas

dtercero

» Karma: 1.003

» Fecha: 10/10/2008 10:13:15
De momento la sensación es la misma que la de una profesional, pero claro la zona que trata es más pequeña. Se nota cuando lo pasas por donde hay pelos y por donde no. Ahora hay que esperar a ver los resultados en un par de semanas. En una sesión con el tria en el 2, me hice las axilas el bigote, menton y la linea del ombligo. ya hos contaré.Guiño

dtercero

» Karma: 1.003

» Fecha: 09/10/2008 17:48:32
Hola chicas..., me apunto. Hoy me ha llegado la mia. Ya os contaré....Sonrisa

lalaila

» Karma: 18

» Fecha: 08/10/2008 23:19:47

hola, a todos. Hoy me ha llegado por fin la tria, y os aseguro que si no funciona sereis las primeras en saberlo, me he gastado casi mil euros, confiando en que las personas que escriben en el foro y dicen que funciona, no sean vendedoras de este producto, por que sino menuda pardilla que soy. Como ya hay un monton de informacion que todas habreis leido de como funciona y demas, yo por mi parte solo voy a contaros mi experiencia personal. Mi primera impresion en cuanto abri la caja, es que no es gran cosa, es mas o menos como un secador de pelo de los de viaje, eso si con su estuche muy mono. Yo por mi parte he comenzado hoy con las axilas, llevava aproximadamente un mes sin hacerme la cera para que el pelo estuviera en fase de crecimiento. El primer disparo del laser siempre en el nivel mas potente, impresiona un poco es como un pinchacito, pero se puede soportar, en la pierna que tambien lo he probado casi ni lo notas. En la cara aun no me atrevo por que estoy algo morena del verano.

Bueno a lo que iba. He comenzado con las axilas, a veces duele mas que otras veces pero no es gran cosa. Mi mayor problema en este primer intento es que al cubrir tan poco espacio, llegaba un momento en que no sabes donde te lo has pasado y donde no. Conclusion, me he pasado el laser mas o menos por la axila y no se si mas o menos. Creo que la proxima vez pediré ayuda a alguien. Lo de si es efectivo o no, de momento no tengo ni idea, por que una vez terminas te quedas igual que cuando empezaste. Asi que os escribire mas veces

periago

» Karma: 27

» Fecha: 30/09/2008 17:58:11
me interesan un montonvuestras opiniones asi que me activo

aniram

» Karma: 81

» Fecha: 29/09/2008 13:17:44

yo por fin me he decidido a comprarla, me dijeron que en unos 10 dias, despues de firmar el contrato para el pago aplazado, la tendría.

A ver si para el verano que viene, me he olvidado de la depilación

lalaila

» Karma: 18

» Fecha: 25/09/2008 17:46:06
hola a todas, despues de unas semanas leyendo sobre la depilacion laser tria. al final me la he comprado en la tienda en casa del corte ingles. Por lo visto esta teniendo mucha demanda asi que no tienen en stock por lo que no me llegara hasta mediados de octubre. espero probrarla pronto y que funcione. Aunque todavia queda mucho ya os comentare que tal me funciona.

Carmeliya

» Karma: 236

» Fecha: 25/09/2008 00:48:40
Wenas chicas, como va el tema de la tria??? estamos en espera todas jhejeej besos ^^Sonrisa

dissident

» Karma: 32.047

» Fecha: 03/09/2008 15:34:07
me activo el seguimiento, justo hace un par de días colgué un post preguntando por si conocíais la tria, no se me había ocurrido utilizar el buscador! Bueno, como otras espero noticias de los resultados a más a largo plazo, pero por ahora estoy casi casi convencida de comprarla...a plazos!

yoooyo

» Karma: 45

» Fecha: 02/09/2008 00:58:38

ola marttitta28. te voy a poner aqui lo que me dijeron cuando escribi a información de tria para que me resolvieran algunas dudas.

"TRIA tiene una garantía de 2 años, y más de 62500 disparos en el nivel más alto de intensidad. Con esto una sola persona puede depilarse perfectamente todas las zonas del cuerpo que desee, y repetir. Si la batería de TRIA se desgastase se puede cambiar por otra nueva."

Esto es lo que a mi me dijeron en infotriabeauty, la verdad 6200 disparos no se si seran pocos pero bueno es lo que hay. espero que mi respuesta te haya servido. bss

Marttitta28

» Karma: 9

» Fecha: 01/09/2008 18:38:05

Hola a todas, he estado estos dias leyendo el foro, porque etsaba interesada, pero me he quedado un poco sorprendida con el mensaje que ha enviado maipy, que es eso de las cargas? a que te refieres?

Alguna de las que teneis el aparato sabeis que eso eso de las 250 cargas porsibles? solo se pude cargar la bateria de 250 veces, o q la makina solo da 250 disparos laser? no entiendo nada?

Muchas gracias a todas

Desdemona

» Karma: 4.937

» Fecha: 21/08/2008 11:45:56

Me activo. Yo me hago láser en un centro médico hace año y medio (con sesiones cada 3-4meses) y ya no tengo vello en axilas e ingles, Duele muuuucho, pero con la crema Emla se lleva bien. El resultado es tan bueno que me estoy pensando comprar la maquinita y hacerme yo sola el resto del cuerpo. Por favor, las que tenéis el aparato este id poniendo qué tal os funciona.

Gracias

yoooyo

» Fecha: 21/08/2008 02:24:59

Segun vaya utilizandolo os ire contando. Hoy me he hecho las ingles ¡QUE DOLLOR!!!! en las piernas ni lo notaba peo las ingles buffffff.

yoooyo

» Fecha: 21/08/2008 02:18:29

ola a tod(@)s !!! voy a contar mi experiencia con tria por si a alguien le interesa, he leido muchas cosas sobre ella pero la verdad cuando la he utilizado pensë q era distinto.

de momento hace q la tengo quince dias, me llegó al día siguiente de realizar el pago y todo fenomenal. no me desilusionó nada al verla pues la verdad todo, hasta el estuche en el q viene parece de muchisima calidad.

nada mas llegarme me hice la primera sesion en piernas (enteras), ombliguillo y axilas. tardé bastante ratillo aunque no se me hizo largo porque es muy facilito lo malo es que tienes que cargar varias veces el aparato porque la bateria no dura como para hacerte las piernas enteras.

bueno a lo que voy. el dolor segun en que sitio te lo deses como un pinchazo o calambracito o simplemente sientes calor. Pues despues de hacerme la sesion crei que al dia siguiente no me saldrian los pelos, que se irian cayendo poco a poco pero no fue asi los pelos me seguian saliendo como siempre. lo bueno es que ahora despues de 15 dias algunos pelitos estan cayendo (q ilusión)sobretodo del ombligo pero para nada es lo que yo creia de q te quedan calvitas, por lo menos de momento. se nota que hay pelitos que caen pero muy pokitos y en las axilas aun no he visto ni uno fuera de su sitio.

pues eso de momento se nota que funcionar funciona pero por los comentarios que yo habia leido pense que era mas notable y que estabas siempre depilada porque los pelos salian al mes siguiente y al mes siguiente tocaba hacerselo otra vez (y los pelos salen eeh).

aaaa pa que se sepa soy blanquisima de piel y mis pelujos son negros negros.

espero no haberos aburrido mucho. BESITOS GUAPASGuiño

maipy

» Karma: 9

» Fecha: 14/08/2008 19:02:15
Hola foro, me incorporo hoy, aunque llevo meses leyendo vuestras opiniones, ya que la máquina me interesa mucho, pero tengo muchas dudas y la más grave son las 250 cargas posibles que tiene ,¿y después qué? He consultado a la casa si la batería tenía recambio y me dijeron que si, quedaron en mandarme el precio al mail y llevo esperando desde mayo, un poco sospechoso ¿qué opinais?

vayapordios

» Fecha: 13/08/2008 13:32:32

Julieta: sí he leido el resto de tus mensajes, porque tengo por costumbre no escribir en un foro sin haber leido todo lo que se ha dicho antes (vamos, para no repetirme).

Si realmente no estás haciendo publicidad y sólo das tu opinión, cuenta cosas, no te limites a convencer a la gentede comprar algo que, además de ser muy caro, se anuncia como una solución definitiva cuando no está claro si lo es o no. Que con tres sesiones te haya ido bien, no significa que ya sea la panacea, y me parece que eso es lo que pretendes vender. Y si es cierto lo que dice abbavfn, es posible que en un tiempo tires la tria por la ventana (yo también espero que no salga tan mal, pero no niegues lo que no sabes).

Por otro lado, no te prohíbo escribir en el foro. Quizá haya gente que lea tus opiniones con interés, así que no veo por qué ser tan radical. Siento haber herido tus sentimientos, y perdón si he molestado al resto del foro.Simplemente no me gustan las opinionesque no son imparciales.

Un saludo.

julieta38

» Karma: 104

» Fecha: 11/08/2008 15:00:33

Tres cositas vayapordios:

1º- Es lógico que esté entusiasmada, si algo que has estado esperando durante muchos años y cuando lo compras ves que realmente funciona, creo que es lo más normal del mundo.

2º He escrito varios mensajes sobre como me iba con la Tría, sino los has leido, es problema tuyo.

3º Nunca he formado parte de ninguna publicidad encubierta, jamás, lo único que he querido desde este foro es ayudar a la gente que tuviera realmente un problema de vello como el mío (lo que desde luego no te voy a contar a tí, pero realmente no es un exceso de vello, es un problema estético que hasta ahora no tenía solución). Pero por lo visto, si opinas, con la mejor intención del mundo está mal, y sino lo haces, también porque eres una egoista al no compartir tu experiencia. No te preocupes, porque es mi último mensaje, y cuando la utilices te darás cuenta de que no he exagerado "ni un pelo".

Al resto del foro, espero que os vaya tan bien como me ha ido a mi.

vayapordios

» Fecha: 09/08/2008 22:29:40

Gracias a abbavfn por su post.

Es cierto que como es algo bastante nuevo, no se puede saber cómo funciona realmente a largo plazo. Tampoco la depilación láser que se hace en centros de estética es realmente "definitiva": en muchos sitios ya dicen que es un método que funciona "a largo plazo".

Con la Tria también habrá que esperar un tiempo, a ver qué es lo que cuenta la gente dentro de unos años. Incluso quizá saquen una versión mejor. Quién sabe.

Yo finalmente me he decidido a comprármela, aunque soy realista y sé que me puede funcionar o no, y mejor o peor según qué zona. Llevo un tiempo pensándomelo, y como tengo unos ahorrillos, pues me arriesgaré.

Espero empezar pronto a contaros mi experiencia.

¡Saludos, y buen verano!

vayapordios

» Fecha: 09/08/2008 22:10:45

Julieta38, te veo demasiado entusiasta. Desconfío de ti, juraría que eres publicidad encubierta. Nunca has escrito sobre si duele o no, si te ha sido difícil usar la Tria en la barbilla, como otra gente...

Vamos, que hay opiniones para todo, pero a ti se te ve el plumero.

athina1975

» Karma: 38

» Fecha: 05/08/2008 16:37:26

¡Hola!

Yo, como julieta38, soy feliz con los resultados de la depiladora Tria. La última sesión me la hice a finales de mayo (llevo 5 sesionesya en las piernas). Ahora estoy haciendo un descansito en verano porque empecé a tomar el sol en junio y ahora estoy morena, así que hasta otoño/invierno no seguiré.

Yo empecé en noviembre del 2006 y todos los pelos que consiguió eliminar todavía no me han salido y espero que no lo hagan. Me la estoy pasando hasta en los brazos, donde también he notado bastante mejoría (encima ahora en verano se me ponen más rubios y no tengo ni la mitad que el año pasado). En las ingles funciona de maravilla también, quizás donde mejor me ha ido porque tengo calvas muy notables (menos del 50% dl vello que tenía antes). Y bueno, en las piernas bastante bien también. Donde peor me está funcionando es en el bigote, pero poquito a poco y con paciencia creo que iré acabando con todos.

En las axilas todavía no he probado porque tengo una alergia (como un eccema por alergia al perfume) y me da cosilla intentarlo, pero lo haré también cuando me arme de valor, quizás evitando la zona del eccema.

Seguiré informando de mis progresos, pero animo a cualquiera a comprársela. No es ningúnbulo, ésta funciona de verdad.

¡Feliz mes de agosto! Sonrisa

julieta38

» Karma: 104

» Fecha: 01/08/2008 19:29:28
Hola abbavfn, bueno, yo te contaré, como puse anteriormente, que me ha ido genial. La tengo aproximadamente desde marzo-abril, sólo me la he podido pasar 3 ó 4 veces, porque ya se echaba encima el verano, y te puedo decir que no me ha vuelto a salir ni un solo pelo de todos los que me desaparecieron, incluida barbilla. Lo de las piernas ha sido alucinante, me depilo UNA VEZ A LA SEMANA CON CUCHILLA, en mi casa no se lo pueden creer, porque tenía tantísimo vello, que me depilaba prácticamente a diario. En las axilas también he notado mejoría, no tanta, pq la verdad sólo me la pasé 2 veces, pero las piernas....UFFFF....soy la mujer más feliz del mundo; no se de que resultados a largo plazo hablarás, pero si sólo me durara dos años....volvería a pagar los casi 1000 € otra vez. A mí no me han salido los pelos más duros, todo lo contrario, los que me quedan...q son aproximadamente un 50%, on finos y débiles...así que estoy deseando que llegue el invierno para continuar depilándome. Ya lo he comentado antes, todavía no he oido ni una sola queja de la tria en internet, (¿alguien ha visto u oido alguna queja)y he buscado y rebuscado páginas sobre opiniones...yo soy feliz, porque mi problema ya era un poquito grave, barba...y ahora casi casi ha desaparecido; no puedo pedir más.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (56 % - 5 votos)