♀ pitusa123
● offline
» Karma: 5.894
» Vivo en Madrid y tengo 35 años
» Fecha: 09/01/2008 12:02
Depiladora laser tria
Nº de respuestas: 111 - Nº de lecturas: 32.033
alguien tiene esta depiladora laser casera? estoy buscando informacion y la ponen muy bien, es un laser de diodo que la unica diferencia con uno de salon es que coge menos cantidad de pelos y algo menos de potencia. La informacion que encuentro en los foros es de gente que la acaba de comprar y estan contentos pero quiero informacion de gente que lleve tiempo con ella. Es cara por eso no termino de convencerme
(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6
♀ mdm
● offline
» Karma: 6.920
» Fecha: 23/01/2008 12:24:24
Si, sí, el "problema" son los 3 puntos blancos pero si topa con un hueso, como es el caso de la barbilla, tenía que ir estirando la cara...vaya un número. Espero que se me de mejor, a lo último ya conseguia más disparos bien, porque algunos pitaban que no eran buenos, el DVD tampoco te creas que te explica mucho, es como el folleto de instrucciones pero DVD. Sabes tú algo de que si te tiras con la pinza tiene que salir, lo leí en algún foro pero no me acuerdo y no sé si "automáticamente" o al cabo de unos días.
Si quieres te voy informando.
♀ pitusa123
● offline
» Fecha: 23/01/2008 10:44:28
yo lo que he leido por los foros es que tiene que tener contacto tres puntos de metal que trae la pistola con la piel sino no suelta el laser, yo con la electrica tiro del pelo y sale solito con la bola negra de la raiz del pelo pero del laser no se si ira igual.
Prueba lo de los tres puntos a ver si eso, seguro que en el dvd te lo aclaran.
♀ mdm
● offline
» Fecha: 23/01/2008 10:10:40
Hola! YA LA PROBÉ!
No tiene pinta de ser "endeble" quiero decir que es como una pistola y pesa, no es que pese mucho quiero decir que tiene consistencia. Al principio me desilusionó mucho, bueno muchísimo porque no "disparaba" láser, me la iba poniendo en la barbilla y nada, luego parece ser que (sin exagerarte, dos horas) lo conseguí y se ve que según cómo no pilla bien la piel y no hace nada. Me lo puse a 1 intensidad porque me daba miedo, jajaja, y luego me subía a dos, el tres no lo probé. Me picaba un poco pero casi nada. Esta mañana he cogido una pinza y he intentado tirar del pelo para ver si se soltaba y nada, está muy agarrado, no sé si tengo que esperar unos días a ver si con la pinza se suelta, es que cuando yo lo hacía en un centro no he hecho nunca lo de coger la pinza a ver si sale, recuerdo que se quedaban tal y como estaban y luego tenía como un brote, quiero decir que parecía que salían más y luego se caían, esperaré a ver qué tal, pero me puse un poco nerviosa porque no me cogía y no de las axilas, ésta noche vuelvo a probar porque me dieron más de las 12 y ya ni veía.
Te mantengo informada!
♀ pitusa123
● offline
» Fecha: 22/01/2008 16:07:04
Hala que envidia, tiene buena pinta o es asi de plasticorro?, Solo nos queda esperar a ver si funciona con el tiempo, yo he vuelto a empezar con la electrica, pero es tan lenta.....
♀ mdm
● offline
» Fecha: 22/01/2008 16:05:00
Quería decirte que me ha llegado ésta medio día. Casi no me ha dado tiempo de nada, pero la he puesto a cargar y trae un DVD con instrucciones, ésta noche la pruebo, te digo algo de las primeras impresiones.
♀ pitusa123
● offline
» Fecha: 16/01/2008 11:22:35
Jo entonces si te sale rentable, yo estoy empezando a hacerme otra vez la electrica hasta decidirme por la tria pq no curro y estoy esperando a ver si he conseguido plaza en oposiciones, yo estoy amargadita por los pelos, me loo hago hasta en los blazos asi que tambien me saldria a cuenta la tria.
Gracias por querer informarme en el futuro. esperemos que te llegue pronto y sobretodo que funcione. Un beso
♀ mdm
● offline
» Fecha: 16/01/2008 10:34:46
Hace unos 18 años que salió la depilación eléctrica y yo fui una de las primeras en probarla aquí en Barcelona, iba al centro Francis que tiene mucho nombre (y caro) en el centro de Barna y estuve dos años yendo todos los sábados, tuve buenos resultados pero al cabo de un tiempo (no sé cuando decirte no me acuerdo) tuve otro brote de pelos y entonces volví con la eléctrica hasta que salió el laser y empezé con él, como ves, es toda una odisea mis tratamientos, por eso me dijeron que lo mio sería para toda la vida y pensé que por muy lento que sea el Tria al menos me lo hago en casa y no tengo que ir a ningún sitio y si tengo que hacer me hoy un pelo y mañana otro pues igual me sale rentable. Por eso fue mi decisión de comprarla, imagínate cuánto llevo gastado!. Si quieres ya te digo espérate a ver cómo me va, te prometo no olvidarme de írte informando.
Tú que la usarías para depilarte las piernas....vaya lo típico?.
Saludos
MdM
♀ pitusa123
● offline
» Fecha: 15/01/2008 16:15:35
No te has planteado la depilacion electrica para la cara? es la unica que si es definitiva, yo me compre el año pasado el aparato que usan en los salones, lo compre en ebay de segunda mano por 200 euros creo, esta si es pelo por pelo y encima tienes que meter la aguja pero los que matas los matas de verdad jeje, tengo algunas calvillas ya, pero claro este si es lento y solo me sirve para zonas que yo llego y veo bien el poro para meter la aguja.
Me esperare a ver que tal te va pq estoy en paro y no me puedo lanzar a la aventura
♀ mdm
● offline
» Fecha: 15/01/2008 16:03:46
Me la he comprado en la web del corte ingles no en la de la tienda en casa. Como te comentaba me han llamado hoy que me la entregan ésta semana. Si no te corre mucha prisa espérate y te comento qué tal. Supongo que tampoco obtienes mucha respuesta porque es relativamente nueva. Yo he estado buscando mucho, mucho por internet y sólo he leído un artículo en ABC que ponía que estaba recomendada por un prestigioso investigador (no me acuerdo del nombre), como te decía yo me la he jugado porque mi problema será para toda la vida, ya sé que no va pelo a pelo, pero no creo que sea efectiva para unas piernas enteras, no sé ya te lo diré. MI idea era comprarla para el problema de la cara, cuando la tenga quizás pruebe axilas o ingles porque es más fácil que las piernas pero sobre todo la cara. Si no estás segura espérate un tiempo a ver cómo me va, yo total ya me los he gastado.
Un saludo
MdM
♀ pitusa123
● offline
» Fecha: 15/01/2008 13:45:43
por lo que yo se no va pelo por pelo sino que pilla varios, las que van pelo por pelo es la rio y no se que otra que busque informacion de ellas y dicen que no valen para nada, yo queria comprarme esas pq valen sobre 300 euros y la tria vale casi mil, pero menos mal que busque informacion y ya me quedo claro que son un timo igual que la nono.
Me da miedo comprar la tria pq aunque la ponen muy bien pues es gente que se la acaba de comprar y claro los resultados se ven con el tiempo.
Ya me contaras que tal te va. Donde la has comprado?
♀ mdm
● offline
» Fecha: 15/01/2008 13:09:40
Yo me la he comprado, aún no me ha llegado pero me han dicho durante ésta semana. Es que llevo desde mayo de 2000 haciéndome el laser en barbilla y bigote y sí que he notado mejoría pero son 7 años de láser y no ha sido definitivo, así que he pensado que aunque sea más lento que el método de las clínicas por otra parte tengo la ventaja que lo tendré en casa y me lo haré cuando me salga aunque sólo se a 1 pelo. He ido en éstos 7 años a 3 sitios diferentes y los resultados son los mismos. Creo que pedías gente que hiciera tiempo que la tenía para ver resultados, a mí en cada sesión por barbilla y bigote en ésta última me pedían 190 euros, así que decidí comprármela, no sé cuales serán los resultados. Espero que te sirva mi aportación.
Saludos
MdM
(1 ...)
2 - 3 - 4 - 5 - 6