ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

pitusa123

» Karma: 5.813

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 09/01/2008 12:02

Depiladora laser tria

Nº de respuestas: 105 - Nº de lecturas: 24.197

alguien tiene esta depiladora laser casera? estoy buscando informacion y la ponen muy bien, es un laser de diodo que la unica diferencia con uno de salon es que coge menos cantidad de pelos y algo menos de potencia. La informacion que encuentro en los foros es de gente que la acaba de comprar y estan contentos pero quiero informacion de gente que lleve tiempo con ella. Es cara por eso no termino de convencerme
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

yoooyo

» Karma: 54

» Fecha: 21/08/2008 02:18:29

ola a tod(@)s !!! voy a contar mi experiencia con tria por si a alguien le interesa, he leido muchas cosas sobre ella pero la verdad cuando la he utilizado pensë q era distinto.

de momento hace q la tengo quince dias, me llegó al día siguiente de realizar el pago y todo fenomenal. no me desilusionó nada al verla pues la verdad todo, hasta el estuche en el q viene parece de muchisima calidad.

nada mas llegarme me hice la primera sesion en piernas (enteras), ombliguillo y axilas. tardé bastante ratillo aunque no se me hizo largo porque es muy facilito lo malo es que tienes que cargar varias veces el aparato porque la bateria no dura como para hacerte las piernas enteras.

bueno a lo que voy. el dolor segun en que sitio te lo deses como un pinchazo o calambracito o simplemente sientes calor. Pues despues de hacerme la sesion crei que al dia siguiente no me saldrian los pelos, que se irian cayendo poco a poco pero no fue asi los pelos me seguian saliendo como siempre. lo bueno es que ahora despues de 15 dias algunos pelitos estan cayendo (q ilusión)sobretodo del ombligo pero para nada es lo que yo creia de q te quedan calvitas, por lo menos de momento. se nota que hay pelitos que caen pero muy pokitos y en las axilas aun no he visto ni uno fuera de su sitio.

pues eso de momento se nota que funcionar funciona pero por los comentarios que yo habia leido pense que era mas notable y que estabas siempre depilada porque los pelos salian al mes siguiente y al mes siguiente tocaba hacerselo otra vez (y los pelos salen eeh).

aaaa pa que se sepa soy blanquisima de piel y mis pelujos son negros negros.

espero no haberos aburrido mucho. BESITOS GUAPASGuiño

maipy

» Karma: 9

» Fecha: 14/08/2008 19:02:15
Hola foro, me incorporo hoy, aunque llevo meses leyendo vuestras opiniones, ya que la máquina me interesa mucho, pero tengo muchas dudas y la más grave son las 250 cargas posibles que tiene ,¿y después qué? He consultado a la casa si la batería tenía recambio y me dijeron que si, quedaron en mandarme el precio al mail y llevo esperando desde mayo, un poco sospechoso ¿qué opinais?

vayapordios

» Karma: 45

» Fecha: 13/08/2008 13:32:32

Julieta: sí he leido el resto de tus mensajes, porque tengo por costumbre no escribir en un foro sin haber leido todo lo que se ha dicho antes (vamos, para no repetirme).

Si realmente no estás haciendo publicidad y sólo das tu opinión, cuenta cosas, no te limites a convencer a la gentede comprar algo que, además de ser muy caro, se anuncia como una solución definitiva cuando no está claro si lo es o no. Que con tres sesiones te haya ido bien, no significa que ya sea la panacea, y me parece que eso es lo que pretendes vender. Y si es cierto lo que dice abbavfn, es posible que en un tiempo tires la tria por la ventana (yo también espero que no salga tan mal, pero no niegues lo que no sabes).

Por otro lado, no te prohíbo escribir en el foro. Quizá haya gente que lea tus opiniones con interés, así que no veo por qué ser tan radical. Siento haber herido tus sentimientos, y perdón si he molestado al resto del foro.Simplemente no me gustan las opinionesque no son imparciales.

Un saludo.

julieta38

» Karma: 104

» Fecha: 11/08/2008 15:00:33

Tres cositas vayapordios:

1º- Es lógico que esté entusiasmada, si algo que has estado esperando durante muchos años y cuando lo compras ves que realmente funciona, creo que es lo más normal del mundo.

2º He escrito varios mensajes sobre como me iba con la Tría, sino los has leido, es problema tuyo.

3º Nunca he formado parte de ninguna publicidad encubierta, jamás, lo único que he querido desde este foro es ayudar a la gente que tuviera realmente un problema de vello como el mío (lo que desde luego no te voy a contar a tí, pero realmente no es un exceso de vello, es un problema estético que hasta ahora no tenía solución). Pero por lo visto, si opinas, con la mejor intención del mundo está mal, y sino lo haces, también porque eres una egoista al no compartir tu experiencia. No te preocupes, porque es mi último mensaje, y cuando la utilices te darás cuenta de que no he exagerado "ni un pelo".

Al resto del foro, espero que os vaya tan bien como me ha ido a mi.

vayapordios

» Fecha: 09/08/2008 22:29:40

Gracias a abbavfn por su post.

Es cierto que como es algo bastante nuevo, no se puede saber cómo funciona realmente a largo plazo. Tampoco la depilación láser que se hace en centros de estética es realmente "definitiva": en muchos sitios ya dicen que es un método que funciona "a largo plazo".

Con la Tria también habrá que esperar un tiempo, a ver qué es lo que cuenta la gente dentro de unos años. Incluso quizá saquen una versión mejor. Quién sabe.

Yo finalmente me he decidido a comprármela, aunque soy realista y sé que me puede funcionar o no, y mejor o peor según qué zona. Llevo un tiempo pensándomelo, y como tengo unos ahorrillos, pues me arriesgaré.

Espero empezar pronto a contaros mi experiencia.

¡Saludos, y buen verano!

vayapordios

» Fecha: 09/08/2008 22:10:45

Julieta38, te veo demasiado entusiasta. Desconfío de ti, juraría que eres publicidad encubierta. Nunca has escrito sobre si duele o no, si te ha sido difícil usar la Tria en la barbilla, como otra gente...

Vamos, que hay opiniones para todo, pero a ti se te ve el plumero.

athina1975

» Karma: 38

» Fecha: 05/08/2008 16:37:26

¡Hola!

Yo, como julieta38, soy feliz con los resultados de la depiladora Tria. La última sesión me la hice a finales de mayo (llevo 5 sesionesya en las piernas). Ahora estoy haciendo un descansito en verano porque empecé a tomar el sol en junio y ahora estoy morena, así que hasta otoño/invierno no seguiré.

Yo empecé en noviembre del 2006 y todos los pelos que consiguió eliminar todavía no me han salido y espero que no lo hagan. Me la estoy pasando hasta en los brazos, donde también he notado bastante mejoría (encima ahora en verano se me ponen más rubios y no tengo ni la mitad que el año pasado). En las ingles funciona de maravilla también, quizás donde mejor me ha ido porque tengo calvas muy notables (menos del 50% dl vello que tenía antes). Y bueno, en las piernas bastante bien también. Donde peor me está funcionando es en el bigote, pero poquito a poco y con paciencia creo que iré acabando con todos.

En las axilas todavía no he probado porque tengo una alergia (como un eccema por alergia al perfume) y me da cosilla intentarlo, pero lo haré también cuando me arme de valor, quizás evitando la zona del eccema.

Seguiré informando de mis progresos, pero animo a cualquiera a comprársela. No es ningúnbulo, ésta funciona de verdad.

¡Feliz mes de agosto! Sonrisa

julieta38

» Fecha: 01/08/2008 19:29:28
Hola abbavfn, bueno, yo te contaré, como puse anteriormente, que me ha ido genial. La tengo aproximadamente desde marzo-abril, sólo me la he podido pasar 3 ó 4 veces, porque ya se echaba encima el verano, y te puedo decir que no me ha vuelto a salir ni un solo pelo de todos los que me desaparecieron, incluida barbilla. Lo de las piernas ha sido alucinante, me depilo UNA VEZ A LA SEMANA CON CUCHILLA, en mi casa no se lo pueden creer, porque tenía tantísimo vello, que me depilaba prácticamente a diario. En las axilas también he notado mejoría, no tanta, pq la verdad sólo me la pasé 2 veces, pero las piernas....UFFFF....soy la mujer más feliz del mundo; no se de que resultados a largo plazo hablarás, pero si sólo me durara dos años....volvería a pagar los casi 1000 € otra vez. A mí no me han salido los pelos más duros, todo lo contrario, los que me quedan...q son aproximadamente un 50%, on finos y débiles...así que estoy deseando que llegue el invierno para continuar depilándome. Ya lo he comentado antes, todavía no he oido ni una sola queja de la tria en internet, (¿alguien ha visto u oido alguna queja)y he buscado y rebuscado páginas sobre opiniones...yo soy feliz, porque mi problema ya era un poquito grave, barba...y ahora casi casi ha desaparecido; no puedo pedir más.

abbavfn

» Karma: 18

» Fecha: 01/08/2008 19:12:07

Hola, solo os puedo decir que el laser tria aunque es diodo, tiene poca potencia, ya que tanto los julios(son bajos), que es por asi decirlo la potencia que tiene el laser, en un diodo normal empiezan en 20 y acaban en 35-40Jy los milisegundos(mn) son muy altos, mientras más bajo mejor.

Os digo esto para que tengais cuidado, porque al rasurar el vello, si la potencia no es la adecuada el vello puede salir más fuerte, hoy en dia aun no se saben resultados a largo plazo

Un saludo

wara

» Karma: 3.514

» Fecha: 12/07/2008 10:37:28
Me activo porque os quiero seguir! Guiño

pitusa123

» Karma: 5.813

» Fecha: 30/06/2008 21:14:06
mdm que tal con la tria? ya llevas bastantes meses no?

JJ_2

» Karma: 703

» Fecha: 09/06/2008 18:34:12

Up, me interesa!

vayapordios

» Fecha: 17/05/2008 17:27:52

Me alegro por ti, julieta38. De todas maneras, imagino que habrá a quien le funcione mejor y a quien le funcione peor. Me intriga saber cómo le va a MDM con los pelillos de la barbilla, que hace ya tiempo que no escribe. Saludos.

Jessie

» Karma: 52.031

» Fecha: 13/05/2008 09:26:12

Bueno, la verdad es que hay que estar 15 días antes y 15 dias despues sin tomar el sol, o sin que te de el sol en la zona, por posibles manchas o quemaduras.

Si no fuese por el precio me la compraba!

julieta38

» Fecha: 12/05/2008 20:27:41
Hola vayapordios.YO SI TE PUEDO ASEGURAR QUE FUNCIONA. Solo llevo tres sesiones en las piernas, y dos en las axilas, pues bien, en las piernas me ha desaparecido, si, desaparecido por completo, aproximadamente un 50% dl vello, y el resto todavía sale fuerte; en las axilas me está costando un poquito más, pero me sale menos, y el que sale tarda mucho en salir. También teníabastantes pelos en la barbilla, negros y duros como piedras. Me daba auténtico miedo pasarme una cuchilla, porque también dicen en tria que tienes que pasarte la cuchilla por lo menos 6 semanas antes de empezar a utilizarla. Pues bien, yo me arriesgué, seguí quitándome los pelos de la barbilla con pinzas, me pasé la tria, y en 3 sesiones, casi me han desaparecido todos, a si que... yo no te puedo decir nada malo. Aunque solo me durara dos años, desde luego que para mi es la mejor compra que he hecho. Yo no he visto ni una sola mala opinión de Tría (y no te puedes imaginar lo que he buscado en google); me costó mucho convencerme, porque es mucho dinero, y yo lo estoy pagando a plazos, pero a mi me ha merecido la pena arriesgarme. Ahora ya es cosa tuya; o también puedes esperarun poco más a que la gente se anime a comprarla, y vaya opinando, de todas formas ahora es mala época, ya que llega el verano, y no puedes tomar el sol si utilizas Tría.

vayapordios

» Fecha: 12/05/2008 14:43:22

Hola. He preguntado en info(@)triabeauty.es , y dicen que para que sea efectivo el mínimo son 3 sesiones, y con 8 ó 9 el vello ya estaría debilitado (o ya no sale, o es muy fino), con lo que sólo habría que hacer sesiones de mantenimiento cada 3 ó 6 meses. Es decir, que con un par de sesiones no espereis resultados. Hay que esperar un poco más.

También ha preguntado si no sería bueno usar un gel como los que te ponen en los centros de estética al hacer la depilación láser, y dicen que no es necesario, y que incluso podría estropear los sensores de contacto del aparato.

Yo no lo tengo nada claro: que sólo se pueda comprar por internet no me da mucha confianza. Y aunque la garantía sea por 2 años, ¿quién te asegura que el cacharro funcione?

Bueno, espero que quienes lo teneis nos sigais informando. Suerte!

sorosi

» Karma: 9

» Fecha: 06/05/2008 14:18:25

Hola a todas, yo también me he animado a comprarme la TRIA pues después de ver los comentarios en distintos foros no he visto ni uno malo. Lo que estoy pensando es si comprarla directamente en el Corte Inglés o en la Tienda en Casa, supongo que dará lo mismo, aunque en el Corte Inglés pone que tiene dos años de garantía.Esta semana me he dado de plazo para pedirla y así aprovechar a probarla antes de que entre Junio. La verdad es que si funciona es dinero invertido porque yo ya llevo bastante gastado en centros. Cuando me llegue os contaréqué tal me ha ido. Un abrazo.

amber

» Karma: 27

» Fecha: 06/05/2008 12:59:45

Hola!

Mire lo de comprarme la LaserTria en EEUU pero me dijeron que nada, que en España tenia sucursal que les llamara a ellos, ademas en EEUUtienen un enchufe diferente asi que menos mal porque no me hubiera servido.

MDM hace mucho que no nos cuentas nada, que tal los pelillos del menton?...

Julieta38 gracias por entrar en mi pagina web me alegro que te gustase.

Miri23 gracias a ti tambien, si te gusta algo me lo puedes pagar contrareembolso el pago con tarjeta no esta disponible todavia porq esta la pagina un poquito en construccion.

A lo mejor hasta dentro de 4 semanas no me la compro porq me acabo de depilar y creo q no se puede usar en una temporadilla.

Adiossssssssssss

dipa

» Karma: 106.573

» Fecha: 05/05/2008 15:43:12

pues me habeis convencido, el caso que cada vez que me mandan a casa la revista de la tienda en casa y la veo ,me preguntaba si seria eficaz. pero por lo que comentais si.

Yo llevo desde el año 2003 haciendome el laser en la cara y eso es pa to la vida, yo creo que prefiro gastarme los 980 euros y tenrla en cas aque soltar casi 100 euors todos los meses, vamos que me he gastado mucho mas en estos 5 años y despues de pasar por 4 sitios diferentes, siempre hay algun pelo, si embargo me hice la singles y solo me doy una sesion al año para retocarme ,pero la cara como mucho solo he descansado 3 meses y vuelven a salir, de todas maneras se lo comentare a mi marido ,pero me habeis animado un monton, ya os dire algo.

gracias chicas.

julieta38

» Fecha: 24/04/2008 12:41:16
Ahhhhhhhh, se me olvidaba, Amber, me encanta tu página, es supercoqueta, felicidades!!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 41 votos)
 No (41 % - 29 votos)
Ver opiniones