creo que vale sobre los 60 euros por sesion, y dicen que las reducen .
La microdermabrasión es una técnica muy efectiva para la eliminación de las estrías. Para este tratamiento se emplea una máquina especial y cristales muy pequeños que consiguen exfoliar la piel a niveles profundos. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. sobre los 60 euros por sesion, y dicen que las reducen
me gustaria preguntar, no tengo muchas, tengo en la cadera algunas, pero solo ahi, tb voy a empezar a utilizar aceite de mosqueta haber si me va bien para prevenir estrias.
Hola! chicas yo llevo 5 dias con el aceite de mosqueta para las estrias y ya noto que me han disminuido! El mio es aceite puro, sin refinar.. un poco carillo.. me salio el bote pequeño de 30ml en 13€.. pero desde luego que viendo como me estan desapareciendo no me importa pagarlos! Ya os digo.. se me estan atenuando.. aun las veo, pero se me notan muchisimo menos!.. yo lo probaria antes de hacerme algun tipo de tratamiento..
la verdad que no había oído nada sobre este tratamiento nuevo.....debe ser porque es muy nuevo o muy caro.,....jajajaja por cierto el aceite de mosqueta...dónde lo compráis???
Pues yo tb tengo estrias de haber hecho el cambio, sobretodo en el brazo derecho, por la parte de dentro.
luego en los muslos tb, pero no se aprecian apenas, creo que debes de darte mucha mucha crema hidratante, para que no se rompa mas la piel.
a mi me dijeron que con cremas las que son blancas NO se van y las que estan rositas que pueden llegar a desaperecer.
pero esto que dices, no tengo ni idea..
madre mia: entre estrias, celulitis,e tc, etc,, estamos hechas polvooooooooo jolinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn siempre tenemos que ser nosotras????????? snfi snif
Eso mismo pense yo el otro dia!! miro pa mi novio.. y ni celulitis.. ni tetas caidas.. ni estrias.. jue! pero es que somos de mala calidad nosotras o que!
Chicas pues no os ralleis que mi novio es joven, no ha estado gordo nunca y tiene estrias en las caderas jajajajaj Yo la primera ver que se las vi me quedé más tranquila jajajajaa Y cuando le pregunto si se notan mucho se mirá él y me dice: pues como las mias, se ven pero si no te fijas no se ven (no que va jajajaja)
jajajaja jessie pues el mio creo que no tiene.. aunque a ver si es eso.. que si no te fijas no las notas.. este finde le voy a hacer un escaneo a ver si me quedo mas tranquila.. jajaja
paularo, con los pelillos casi no se ven, y como llevan bañador-pantalon pues tampoco. El mio tiene y ya os digo que lo conozco desde que eramos niños y nunca ha estado gordo, eso si, el tio se engorda y adelgaza 2 kilos en nada de tiempo jajajajaja Pero estar gordete nunca, asi que no se si se debe a que le creció el pompis rapido jajajaja o no se porque tiene estrias! jajajaa
Hola a todas, estoy muy intersada sobre este tema si alguien me podria por favor ayudar / informar. Soy una chica normal / delgada y lo mio parece que con cada ano que pasan me salen cada vez mas estrias, ya tengo 32 anos (sin ninos, ningun embarazo) suelo de pesar entre los 49 - 50 kg y tengo las muchismas estrias, muy profundas , en caderas, pecho, debajo de las axila (extrano pero es verdad), un poco wn loa antebrazo, gluteos, y de las caderas las las pantorillas(todas las piernas, parece como un tatuaje. La verdad es que lo llevo muy mal ya que me da mucha verguenza, no me gusta ver en el espejo ni me tocarme para ponerme aceite o cremas por no verme ni tocarme y de nuevo estamos en verano y para bajar a la playa o picina , ponerme pantalones cortos, faldas vestidos. Bueno chicas es pero vuestra ayuda, direccion, precio y sobre todo donde podre ir etc....
¿Y el aceite ese de mosqueta funciona con estrías blancas? yo tengo mogollón en pecho y caderas y nunca he probado ninguna crema ni nada porque siempre me han dicho que las blancas no se quitan con nada...
Los tratamientos más usados en la actualidad son: - Microdermabración: técnica muy efectiva que usa una máquina especial y cristales minúsculos que exfolian la piel a niveles profundos. Ayuda a mejorar la producción de colágeno y el tono de la piel. Este tratamiento es llevado a cabo por dermatólogos y esteticistas en spas y centros de estética. Por lo general, se necesitan varios tratamientos para obtener un buen resultado.
- Tratamientos con retina A: esta retina (o Tretinol) es muy efectiva. Según el Journal of the American Medical Association una concentración alta de la misma (1%) uede ayudar a mejorar las estrías.
- Tratamientos láser: algunos dermatólogos aseguran que ésta es la solución para las estrías. Se trata de tratamientos cortos, indoloros y que no dejan cicatrices. El rayo láser penetra la piel, el calor que produce en las capas profundas de la misma hace que la elasticidad aumente. Como resultado se tiene una piel más suave y uniforme. Aunque puede mejorar las estrías con un solo tratamiento, por lo general se necesitan varias sesiones.
- ácidos Alfa-Hidróxidos (AHA): estos ácidos, procedentes de frutas, exfolian la piel. En un estudio reciente algunas mujeres que usaron una concentración de 12% d AHA observaron buenos resultados. Para que las cremas que contienen AHA sean efectivas tienen que tener concentraciones no menores de 8%, ero es muy difícil obtener altas concentración de AHA en cremas comerciales. Quienes lo consiguen son los dermatólogos.
hola, yo tengo entendido que una vez que esta blanca, esa estria ya no tiene solucion casera, y las tecnicas que se usan las disimulan pero no llegan a eliminarlas
Cuando estan rojas todavia puedes conseguir que desaparezcan, yo lo logre con unas que me salieron en la cintura, mas o menos cada hora me echaba aceite puro de rosa mosqueta, por la nocue me pegaba sobre ellasuna venda empapada en rosa mosqueta y al final me salio una costrita muy fina sobre ellas y al caerse me desaparecieron.
lo mejor es la prevencion, pero aun asi es complicado porque cualquier minima variacion de peso (en mi casonunca mayor de 2 o 3 kilos) ya provoca que te salgan.
lei hace tiempo que sobre las blancas puedes ponerte rodajas finas de zanahoria, las estrias se tiñen y quedan disimuladas, pero no lo he probado asi que no se si funciona
hola estoy muy interesadisima en eso de la dermoabrasion xq yo tengo unas estrias en la tripilla q me kedaron x el embarazo y ya las tengo blancas, antes me exaba baba de caracol y si q me hizo efecto pero ahora toy con la crema de roc a ver q tal funciona, pero de todas formas novaserra voy a ponerme las rodajitas de zanahoria y se tiñen , como soy muy bronceada los mismo keda bien y to .
yo tengo estrias blancashace unos años y e intentadoatenuarlas con varias cremas y no funciona. no se que mas hacer porque me siento muy mal con ellas, se ven orribles, porfa si saben de algo que en realidad ayude comuniquenmelo... les estare eternamente agradecida.