ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

marfi

» Karma: 0

» Fecha: 20/06/2007 10:44

dichosas marquitas

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 1.086

Hola a tod(@)s ! Vereis, estoy un poco hartita ya de las marcas que tengo en las piernas, las tengo llenas de puntos rojos debajo de la piel y ya me da verguenza ponerme falda. A veces se me quedan los pelillos debajo de la piel y tengo tambien marcas de intentar sacarlos. ¿os pasa a alguna? yo estoy utilizando gel de aloe vera y aceite de rosa mosqueta, he notado algo de mejoría pero no se quitan ni pa atrás, tambien he oido que es bueno echarse alguna crema antibiotica como adermicina o algo así, pero como solo son puntos rojos no sé si puedo echarmela. ¿me podeis ayudar?

Cambiar orden de respuestas

mysilkyway

» Fecha: 25/06/2007 16:52:20

Lo de los puntos rojos, si son como burbujitas de sangre que están siempre (no a consecuencia de una heridita o similar), creo que es lo que se llama "petequias". A mi me salieron bastantes a consecuencia de una temporada que estuve tomando cortisona, fue hace años, y no se quitan.

Sobre las petequias: pulsa_aquí

marfi

» Fecha: 25/06/2007 09:54:45
Ame, ¿y podrías averiguar en que porcentaje es la crema esa Vitanol? he pensado en comprarmela a ver que tal pero no quiero pasarme, porque he visto que hay de 0,05, 0,0025 y 0,1.

carmi

» Fecha: 20/06/2007 23:49:05
Juraíto que yo también leí "dichosas mariquitas" jeje
Pues yo una vez me pasé la máquina torturadora por un trocito de la pierna (¡más nunca!), y encima que me dolió montón se me quedaron los famosos puntitos. Claro, es cada poro donde te arrancó un pelo. Yo que tengo la piel muy sensible estuve montón para que se me quitaran las marcas. Regalé la máquina y no quiero saber más de las maquinitas esas.

_Ame_

» Karma: 1.226

» Fecha: 20/06/2007 22:20:40

Amos a ver! Concretamente es para pelos enquistados y esos puntitos rojos o negros que a veces se quedan en la piel.A mí no me solucionaba mucho ni el guante de crin ni la exfoliante, al revés, a veces de tanto frotarme me hacía carnicerías. Por eso fui al dermatólogo para que me dijera qué era lo mejor. Otros casos, pues la verdad, no lo sé. Yo es que a la mínima me voy al médico aunque sea para una tontería.

Bechos

bittium

» Karma: 76.401

» Fecha: 20/06/2007 18:00:15
Pero todos esos productos de los q hablais son para las manchas rojas o para q los pelos no se queden dentro de la piel? A mí me interesa saber de algo q sea bueno para esto último. Utilizo una esponja esfoliante y está bien pero no hace milagros y aunq me salen menos pelos por dentro siguen ahí.

marfi

» Fecha: 20/06/2007 16:14:01
Y tú crees que con la crema esa Vitanol será suficiente para las marcas rojas? yo ya casi no tengo heriditas porque intento no tocarme pero los puntos rojos siguen ahí y no se que hacer, tampoco me quiero gastar una pasta! esa crema te quita la rojez?

margimame

» Fecha: 20/06/2007 15:19:55

Me apunto esos nombres para ir a la farmacia cuando pueda!!!!!

muchas gracias

Trupes

» Fecha: 20/06/2007 13:58:43
Aysssssssss muchas gracias!!! Voy a apuntarmelas todas y a la farmacia directa jeje..

Besitos!!!

_Ame_

» Karma: 1.226

» Fecha: 20/06/2007 13:55:21

Claro, sin problemas. El gel es un antiséptico para que no se me infectaran las heriditas que yo misma me hacía, jeje!, Germisdin antiséptico ph4. Y la crema milagrosa es Vitanol, lo que no me acuerdo es en qué porcentaje. Es un tubo pequeñito porque en principio es para el acné, de ahí que me dure menos de una semana y que me gaste una pasta porque cuesta 12 euros. Para después de la depilación me recomendó Deripil, que es un roll on. Todo es de farmacia. A mí, la verdad, me funciona muy bien. Ya me decía si lo probáis qué tal os va.

Bechos

Trupes

» Fecha: 20/06/2007 13:36:24
Y si no es mucho pedir.. que crema es? Jeje.. comparte tu tesoro con nosotras porfiiiiiiii!!!

_Ame_

» Fecha: 20/06/2007 13:30:45
Hola! Pues a mí me pasaba lo mismo y se lo consulté al dermatólogo. Me recetó un gel para utilizarlo sólo en las piernas y una crema, carita, eso si. Pero en una semana mejoró la cosa una barbaridad, ni me lo creía. La cosa tiene solución.

miselana

» Karma: 123.870

» Fecha: 20/06/2007 12:14:39

pense q era yo rarita!!! pos menos mal q no jejeje siempre me pregunte q eran esos puntitos rojos pq me dijeron q era de depilarme con makina electrica pero es q tb los tengo en los brazos y nunca me he sacado un pelo de ahi!!

enton decirme q tengo q hacer pa q no parezca un mapa, eso de la rosa mosketa o aloe vera funciona¿¿ van desapareciendo¿¿¡ pq realmente pq salen¿¿¿ ay q lio..

margimame

» Karma: 174.943

» Fecha: 20/06/2007 11:47:37
Ýo también tengo las dichosas marquitas!!!!! y como vosotras no soporto ver un pelo metido en la piel, siempre estoy pellizcándome. Yo estoy utilizando un aceite de aloe vera (el de Mercadona, pa variar, jejeje) y se nota algo de mejoría, y no soy bastante constante. También me exfolio la piel cuando me ducho con un guante de crin y así se queda muy suavita.

marfi

» Fecha: 20/06/2007 11:46:38
Si, yo me lo echo en las piernas con la piel seca, pero es que ya se me esta acabando, y es un bote tan chiquitin y tan caro... Pero bueno, la verdad es que si que noto algo de mejoria pero tampoco es milagroso como habia oido yo por ahí, aunque solo llevo 1 mes usandolo, lo mismo en 1 año ya no tengo nada jeje. También estoy intentando no tocarme ningun pelo, a ver que pasa.

rauleva

» Fecha: 20/06/2007 11:28:51

Ainss yo tb soy un desastre para eso de las marquitas de las piernas... ni novio siempre me está riñendo por que me toco jejeje y es que no soporto ver un pelito ahi metido jejeje, y me hago cada destrozo... jejeje

Yo me compré hace poco aceite de rosa mosqueta, pero todavia no he empezado a usarla, como la usais vosotras? te la pones en las piernas directamente??

Trupes

» Fecha: 20/06/2007 10:50:26
Había leido dichosas mariquitas jeje.. Perdón..

Pues a mi lo de las marcas si me pasa.. pero es por mi culpa.. no puedo evitar ver un pelo metido y no sacarlo.. y así voy todo el verano.. con las piernas hechas un Cristo.. Sobre los puntitos rojos.. supongo que seran venitas.. o eso es lo que me dicen a mi.. yo en las piernas no tengo.. pero si en las manos.. en el pecho.. en la cara.. hasta en el labio tengo una! Pero paso de ellas.. no puedo hacer nada.. ni tampoco quiero ir a que me hagan nada.. no me duele.. no son bonitas.. pero están ahí.. De todas formas se me van algunas y vuelven otras en otros sitios.. No se.. a ver si alguien puede echarte una mano..

Sobre los pelitos.. pues no tocarse!! Es lo que me dice mi esteticien.. pero yo ni caso.. ya empieza el verano y tengo unas cuantas.. puff..

Suerte!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (58 % - 41 votos)
 No (42 % - 30 votos)
Ver opiniones