ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

mara_

» Karma: 1.201.408

» Vivo en León, León y tengo 32 años

» Fecha: 24/04/2007 12:59

DIETA DEFINITIVA

Nº de respuestas: 232 - Nº de lecturas: 19.062

Desde hace un año mas o menos cambie mi forma de alimentarme con esto de la dieta definitiva y estoy feliz, aunque no la sigo al pie de la letra.Como mejor y mas sano, quite muchas malas costumbres y Me gustaria saber si ahy alguien en el foro que la sigue para intercambiar recetas y darnos consejos. un beso
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

mara_

» Fecha: 17/05/2007 19:21:49

Ya te la envie, comiendo fuera no resulta complicado.

puedes leerlo y seguro que te animas.

zois

» Karma: 8.193

» Fecha: 17/05/2007 20:24:44
yo baje el libro entero, pero no lo se descargar, soy un poco inutil con esto de la informatica

Ana_tf

» Karma: 698.654

» Fecha: 18/05/2007 00:56:08

Aqui van algunas recetas... por cierto, a mi no me ha llegado la dieta por correo mara! :(

ENSALADA ITALIANA
Ingredientes:
2 tomates, queso fresco tipo Burgos, aceitunas negras, sal, orégano, aceite.

Preparación:
Cortar los tomates en rodajas y cubrir el fondo del plato. Encima colocar los trocitos de queso fresco tipo Burgos y adornar con unas cuantas aceitunas. Aderezar con sal, orégano, aceite.

ALMEJAS A LA MARINERA
Ingredientes:
Almejas (o chirlas), cebolla, ajo, perejil, sal, pimentón dulce y vino blanco.

Preparación:
Se ponen a remojar las almejas en agua y sal al menos ½ hora. En una cacerola se pone a pochar una cebolla picada con ajo y perejil. Cuando la cebolla está transparente se echan las almejas y se tapan para que abran las almejas. Se añade una cucharada sopera de pimentón dulce y un chorrito de vino blanco.

TOMATES RELLENOS
Ingredientes:
4 tomates medianos, 1 cucharada de perejil picado, 4 cucharadas de aceite, 3 dientes de ajo, 1 cebolleta, pimientos asados y aceitunas sin hueso, bonito en escabeche.

Preparación:
Lava y corta los tomates en dos a lo ancho. Vacíalos con cuidado y échales aceite y sal. Ponlos al horno con un poco de aceite durante 30 minutos a 180 grados.Corta en pequeños trozos los ajos y la cebolleta, y fríelos a fuego suave sin dejar que se doren. Corta la pulpa del tomate y añádelo a la sartén. Cuando han pasado 6 minutos pon las aceitunas cortadas y pimientos asados en tiras. Y el bonito en escabeche. Rellena los tomates

ALCACHOFAS AL HORNO
Ingredientes:
Cuatro alcachofas grandes, un poco de aceite, ajo y perejil picados.

Preparación:
Limpiar y cocer las alcachofas enteras. Cuando estén tiernas, sacarlas y dejar escurrir. Partirlas a lo largo y colocar en una fuente de horno, poniendo en cada una un poco de aceite, ajo y perejil. Dejar en el horno unos 20 minutos.

CREMA DE CHAMPIÑONES
Ingredientes:

Un tazón de champiñones limpios y cortados, un cuarto de cebolla, un tomate maduro, una pastilla de caldo concentrado, un vaso de agua, una cucharada de aceite.

Preparación:
Poner el aceite en una cacerola a calentar y añadir la cebolla muy picada; dejar hasta que esté transparente. Añadir el tomate pelado y cortado a trocitos y los champiñones. Mezclar todo y añadir el agua y la pastilla de caldo. Cuando está cocido (unos 20 minutos) pasar por la batidora.

Ana_tf

» Fecha: 18/05/2007 00:58:35
span >PESCADO AL MICROONDAS
Ingredientes:
Pescado congelado, cebolla picada, un pimiento, un tomate, sal.

Preparación:
Poner en un recipiente cebolla picada, pimiento y un tomate con un poco de aceite. Se deja tapado unos 3 minutos. Colocar el pescado con sal; tapar y dejar el tiempo necesario para que se haga bien.

ROLLITOS DE PUERROS
Ingredientes:
Cuatro puerros, dos lonchas de jamón York, dos lonchas de queso desnatado, dos tomates medianos maduros.

Preparación:
Se cuecen los puerros con sal y se escurren. Se envuelven en las lonchas de jamón y se colocan en una fuente de horno. Se cubren con las lonchas de queso y se meten al horno hasta que el queso se derrita. Los tomates se cortan en mitades, se les adereza con sal, orégano, una gota de aceite y un poco de queso rallado. Se meten al horno medio unos 20 minutos. Puede aprovecharse el calor del horno y cuando a los tomates les falten unos cinco minutos, meter los rollitos para que se hagan a la vez.

HUEVOS RELLENOS
Ingredientes:
Dos huevos duros, atún al natural, tomate frito y lechuga.

Preparación:
Se parten los huevos por la mitad, y se coge sólo una de las yemas, se chafa bien y se mezcla con atún al natural y una cucharada de tomate frito (puede ser ya preparado). Se rellenan con la mezcla hecha. Se sirven con lechuga.

PECHUGAS DE POLLO CON QUESO
Ingredientes:
Filetes de pollo, queso desnatado, sal aceite y pimienta.

Preparación:
Asar a la plancha con sal y pimienta los filetes de pechuga de pollo, inmediatamente colocar en un plato y se ponen trocitos de queso desnatado por encima; meter 1 ó 2 minutos en el microondas hasta que el queso se funda.

ENSALADA CON POLLO
Ingredientes:
1 pechuga de pollo asada, hojas de lechuga, una zanahoria y tomates.

Preparación:
Se cortan las hojas de lechuga, la zanahoria y la pechuga de pollo en tiras finas. Se mezcla con el tomate y se sirve con dos cucharadas de mayonesa de dieta.

ENSALADA CON YOGURT
Ingredientes:
Zanahoria, apio blanco, rabanitos, yogur desnatado, mostaza, limón y perejil.

Preparación:
Se cortan como palitos la zanahoria, el apio blanco y los rabanitos La salsa de yogur consiste en un yogur con sal, mostaza, unas gotas de limón y perejil.

Ana_tf

» Fecha: 18/05/2007 01:01:43
span >BONITO CON TOMATE
Ingredientes:
Un filete de bonito de unos 200 gramos, un pimiento verde, media cebolla, dos tomates maduros pelados y troceados, sal y una cucharada de aceite.

Preparación:
Se pone el aceite en una cacerola al fuego muy suave con el pimiento la cebolla y el tomate todo picado y se tapa. Se remueve frecuentemente para que no se pegue hasta que esté hecho. Entonces se añade el atún cortado en dados y se remueve, se sala todo y se deja unos minutos hasta que esté hecho.

HUEVOS ESTRELLADOS CON JAMON
Ingredientes:
Dos huevos, dos pimientos del piquillo y dos lonchas de jamón serrano y perejil.

Preparación:
Cocer los huevos en agua hirviendo durante tres minutos y medio. Saltear los pimientos y el jamón con media cucharadita de aceite de oliva. Cortar en tiras el jamón y el pimiento. Sacar los huevos de sus cáscaras a un plato y se rompen con un tenedor. Poner a punto de sal los ingredientes. Primero pondremos los pimientos y dos terceras partes del jamón. Los huevos rotos encima. Y por último el resto de jamón y un poco de perejil.

REPOLLO ON PIMENTON
Ingredientes:
Un repollo, un ajo, pimentón dulce, aceite, sal y pimienta.

Preparación:
Cocer primero el repollo. En una sartén echar un poquito de aceite y freír 1 ajo. Apartar del fuego y añadir pimentón, revolver y añadir un poco de agua de hervir el repollo y echar por encima de la verdura. Salpimentar ligeramente.

CARPACIO DE CALABACIN Y CHAMPIÑONES
Ingredientes:
Medio calabacín grande, 100 grs. de champiñones, queso rallado light, zumo de limón, sal, pimienta y aceite.

Preparación:
Cortar el calabacín en laminas, incluida la piel, y los champiñones. Ir poniendo las capas de ambos ingredientes en una fuente, regando cada capa con un poco de limón, sal y pimienta. Al final espolvorear el queso rallado y un poquito de aceite. Dejar reposar 30 minutos.

BERENJENAS AL HORNO CON TOMATE
Ingredientes:
Berenjenas, tomates, sal, orégano y queso desnatado

Preparación:
Se cortan las berenjenas y los tomates en rodajas y se colocan en una fuente de horno con sal, orégano y queso desnatado en lonchas. Puede hacerse en horno convencional o microondas.

ALCACHOFAS AL AJILLO
Ingredientes:
Media docena de alcachofas naturales o congeladas, 1 diente de ajo, 1 cucharada de aceite, limón.

Preparación:
Pelar las alcachofas, partir en cuartos y ponerlas en agua con limón. Cocerlas en agua con sal hasta que estén tiernas. Picar el ajo y freírlo, cuando empiece a dorarse añadir las alcachofas.

nadia1

» Karma: 32.028

» Fecha: 18/05/2007 08:18:09

ana tf. muchas gracias.

a ver si las guardo y luego los dias que no pueda cocinar yo le dire a mi marido para que me las haga

la que puso que ya se había bajado el libro que me diga donde esta, por favor.

gracias.

mara_

» Fecha: 18/05/2007 09:27:49

Ana, que buenas recetas. Tomo nota! Yo me he vuelto un poco rutinaria con las ensaladas y la carne a la plancha y la verdura a la plancha. Y las tortillas... la que mas me gusta es la de calabacin con un poco de queso fhiladelfia desnatado, esta riquisima.

Que raro que no te llegase la dieta, recuerdo que te la envie...tal vez me equivoque en alguna letra, ahora mismo te la volvere a enviar.

Dime si te llego. ok?

chitín

» Karma: 5.575

» Fecha: 18/05/2007 12:07:17

Hola, me he incorporado tarde pero también me gustaría tener esa dieta tan estupenda, no sólo por bajar de peso, pues solo me sobra un kilo y medio o dos, sino por las molestias de estómago, ardores, estreñimiento, etc.

Muchas gracias

chitín

» Fecha: 18/05/2007 12:29:22

Os he pedido la dieta y se me ha olvidado poneros la dirección.

Ahí va: cmorenop(@)pas.ucm.es

bittium

» Karma: 0

» Fecha: 21/05/2007 16:58:15

Yo no es q necesite bajar de peso pero siempre tengo algo de barriguita. Hace dos semanas he empezado a comer fruta sólo hasta la hora de comer. Es lo único q he cambiado porque yo como mucha fruta durante todo el día. Pues el caso es q mi barriga ha bajado!!! Es una pasada. Además noto el estómago mucho más ligero. Lo malo son los fines de semana con sus tapitas, ahora noto mucho los cambios del finde.

Si alguna me pudiese mandar la dieta completa os lo agradecería mucho. Se la quiero pasar a mi novio q él sí necesita bajar unos cuantos kilos. Mi email es lauradparrobahotmail.com

jumam

» Karma: 35.328

» Fecha: 22/05/2007 18:20:00

yo tambien la kieroooo

jumamesamaso arroba hotmail.com

la empeze pero eso de no poder beber leche por la mñn me matoooo. alcuarto dia no me pude resistir y ya la deje.haber si empiezo otra vez.

zois

» Karma: 8.193

» Fecha: 22/05/2007 20:36:05

Yo empece, en un centro de estética el miercoles, creo que os lo dije, me pusieron una dieta y me dan diez sesiones de termoestimulacion y presoterapia. Tengo que ir dos veces a la semana.

He estado hoy en mi segunda sesion y mi primera semana de dieta, y he adelgazado un kilo y medio.

Esto promete

crisg

» Karma: 12.205

» Fecha: 05/06/2007 10:12:07

Mara, por favor si puedes enviame la dieta a mi email , mi madre esta haciendola con lo que nos explicastes que se lo imprimi y ha perdido 4 kg en poco tiempo, la veo una dieta muy acertada

cocinas_mago(2) (@) hotmail punto com

Muchisimas gracias

mara_

» Fecha: 05/06/2007 15:10:38

CRISG, ya está enviada. Confirmame si te llegó.

Me encanta ver que ya se empiezan a notar los resultados.

Veis como funciona????

Alguien mas se anima a contar como le va?

A todas os a llegado?

Venga! animo a todas.

crisg

» Fecha: 05/06/2007 17:33:21

no me ha llegado nada, vuelvo a dejar mi direccion

cocinas_mago2(@)hotmailpuntocom

chitín

» Fecha: 06/06/2007 08:11:38

Mara, yo la pedí el 18 de mayo y no me ha llegado. Aún así seguí las directrices que diste y sí que lo noto. He perdido el kilo y medio que me sobraba, pero sigo con ella porque me va bien para el estómago.

Por favor enviadmela. Os pongo de nuevo mi correo:

cmorenop(@)pas.ucm.es

chitín

» Fecha: 06/06/2007 09:07:41

Sandra, sólo me ha llegado el mensaje, no la dieta.

Gracias

chitín

» Fecha: 06/06/2007 09:12:21
Ahora sí llegó. Muchas gracias.

amiana

» Fecha: 06/06/2007 09:40:24
a mí tb me interesa!!

¿todavía estoy a tiempo de pedirla? ainns, siempre me entero tarde...

amiana((@))gmail.com

Gracias!!

crisg

» Fecha: 06/06/2007 10:18:24
Muchisimas gracias ya me a llegado la dieta definitiva, yo tambien voy a seguirla haber si me da el mismo resultado que a mi madre.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 12)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 41 votos)
 No (41 % - 29 votos)
Ver opiniones