ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

mara_

» Karma: 1.201.408

» Vivo en León, León y tengo 32 años

» Fecha: 24/04/2007 12:59

DIETA DEFINITIVA

Nº de respuestas: 232 - Nº de lecturas: 19.064

Desde hace un año mas o menos cambie mi forma de alimentarme con esto de la dieta definitiva y estoy feliz, aunque no la sigo al pie de la letra.Como mejor y mas sano, quite muchas malas costumbres y Me gustaria saber si ahy alguien en el foro que la sigue para intercambiar recetas y darnos consejos. un beso
1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
Cambiar orden de respuestas

mami_89

» Karma: 3.117

» Fecha: 21/11/2008 11:41:59

Ayyyyyy MIL GRACIAS!!!!! En cuanto de a luz la haré a raja tabla!!!

Una dudaaa... q tenemos q poner en emule para descargarnos el libro??

Ayudadme por favor!!

GRACIAS!

Virita

» Karma: 18

» Fecha: 11/11/2008 08:54:05
SE ME OLVIDO PONER MI CORREO DISCULPEN MI CORREO ES viri.unid(@)hotmail.com ESPERO ME LA PUEDAS ENVIAS TODAAAAAAAAA Y ASI BAJAR MIS50 KILOS QUE TENGO DE MAS MUCHAS GRACIASRisa

Virita

» Fecha: 11/11/2008 08:40:26

HOLA MARA ME LLAMO VIRIDIANA Y SOY DE MEXICO HE ESTADO LEYENDO ESTOS DEBATES Y ME GUSTARIA SI PUEDES CLARO Y NO ES MOLESTIA ME ENVIARAS EL E-BOOK DE LA DITA DEFINITIVA SABES PESO 100 KILOS A MI CORTA EDAD Y NI NOVIO NI BUENOS TRABAJOS PUEDO CONSEGUIR Y DE SALUD TAMBIEN ANDO BASTANTE MALY POR LO QUE LEO AQUI ESTA DIETA ES BUENA Y LES HA FUNCIONADO, OJALA ME PUEDAS APOYAR DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS Sonrisa

anna42

» Karma: 9

» Fecha: 07/11/2008 16:29:01

Hola me llamo Anna ,quisiera sentirme tambien feliz como tu .

He tratado de bajar el libro de la dieta definitiva y no he podido . si tu lo tienes porf podrias enviarmelo.

mi esposo y yo tenemos sobre peso y lo hemos intentado todo sin resultado.

gracias.

mi correo es . anna_sarai(@)hotmai.com Sonrisa Guiño

dariot

» Karma: 28

» Fecha: 21/10/2008 08:28:16
Hola Tiganamix podrias hcerme el favor y mandarmela al correo electronico daritatis(@)hotmail.com te lo agradeceria chao que tengas buen dia Guiño

dariot

» Karma: 28

» Fecha: 21/10/2008 08:23:20
hola linda quisieras mandarme la dieta definitiva al correo daritatis(@)hotmail.com te lo agradeceria chao un beso

sarai1

» Fecha: 07/10/2008 16:38:06

Hola Tiganamix,

podrías por favor enviarme todo lo que tengas relacionado con el "La dieta definitiva"?

Muchas gracias de antemano!Sonrisa

tiganamix

» Fecha: 03/10/2008 19:23:12

Vamos a ver...como veo que hay una gran cantidad de personas que quieren esa dieta pondré mi dirección de e-mail para que me la pidais y os la enviaré lo antes posible. Son dos archivos, uno un resumen del libro en pdf y otro con un montón de recetas también en pdf.

tiganamix(@)mixmail.com

Saludos

Loremar

» Fecha: 30/09/2008 22:18:10

Hola chicas, como andan quisiera que me den una manito, estoy necesitando que me manden La Dieta Definitiva, lei mucho sobre ella pero no la pude descargar en ningun lado.- Quisiera intentar hacerla - tengo que bajar 6 kilos!!!! mortal.- y bueno no estaria mal algun consejito.-

Gracias, LoreSonrisa

satri

» Fecha: 23/09/2008 22:06:25

hola a todas, al parecer llegue tarde, pero si alguien pudiera enviarme la dieta se los agradeceria mucho.

mi correo es satri_28 (@)yahoo.com

de verdad funciona?

iria854

» Karma: 56

» Fecha: 16/09/2008 22:27:55

Hola, soy nueva,y tengo problemas de peso y ahora con la menopausia .......Llorando,me interesaria mucho que me enviaras una copia, para poder hacerla. mi correo es anamaria_anton(@))hotmail.com .

Gracias, suerte a todas

angiem

» Fecha: 16/09/2008 20:16:01

Hola, hace 3 meses que no bajo nada de peso a pesar de ir al gimnasio y no comer comidas dañinas ni con muchas calorías, ya he bajado 11 kilos pero aún me faltan 18 kilos más. Me gustaría que alguien me enviara la dieta definitiva, según vi los comentarios les ha servido. por favor me la envían al siguiente correo: buzonangie(@)hotmail.com

Les agradezco mucho la ayuda.Risa

mireya31

» Karma: 27

» Fecha: 16/09/2008 20:02:55

Hola yo quiero la dieta, por fa mandamela a miremar77(@)yahoo.com

mireya31

» Fecha: 16/09/2008 19:23:00
Hola Mara, mi nombre es Mireya, me puedes mandar la dieta porfavor mi correo es miremar77(@)yahoo.com

mireya31

» Fecha: 16/09/2008 19:20:34
Hola a todas, mi soy de Honduras y quesiera que alguien me mandara la dieta mi correo es miremar77(@)yahoo.com les estare muy agradecida, la verdad es que me urge, gracias

yenloz

» Fecha: 01/09/2008 06:24:12

hola, yo tambien he querido bajar de peso y me interesaria mucho que me enviaras una copia, para poder hacerla. mi correo es tps164(@)hotmail.com .

Gracias

chapita

» Fecha: 01/09/2008 00:06:01
CREO QUE YA NADIE ENTRA AL FORO ?Llorando

chapita

» Fecha: 31/08/2008 17:06:36
HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN EL FORO , SOY DE MÉXICO Y MAÑANA COMIENZO LA DIETA DEFINITIVA....

EN EL EMULE ENCOTRE 3 ... UNA QUE PARECE UN RESUMEN DE LA ENORME DE 19 MEGAS EN PDF Y OTRA CHIKITA EN LA QUE ACONSEJAN EL PLAN DE EJERCICIOS DE 12 MINUTOS ...

CUAL ES LA BUENA ... EN LA QUE ACONSEJAN CAMINAR 4 KM O LA KE ACONSEJAN LOS 12 MINUTOS ... EN ESA DE 12 MINUTOS HAY UN PLAN DE EMERGENCIA PARA BAJAR UNA TALLA EN 1 SEMANA ...

LO ESCRIBO AQUI PARA KE ME ACONSEJEN SI SEGUIR ESE DURANTE UNA SEMANA O NO ... ESTOY UN POCO PERDIDA CON ESO DE LAS DIFERENTES VERSIONES ....

A QUIEN LE HA SERVIDO VERDADERAMENTE ESTA DIETA , PORQUE VEO KE SE COME MUY BIEN ... TENGO DUDAS

MENÚ MUESTRA
( para el Plan Acelerado de Pérdida de Peso de 7 días):
Desayuno: Claras de huevo revueltas con pechuga de pavo
Tentempié de medio día: Atún libre de sal, vegetales mixtos
Almuerzo: Bistec, vegetales mixtos (sin almidón)
Tentempié de media tarde: Pechuga de pollo, ensalada verde
Comida: Arroz integral y brócoli
Tentempié de media noche: Toronja o bayas mixtas.

GRACIAS Y SUERTE A TODAS Sonrisa

savico

» Fecha: 30/08/2008 19:05:51

HOLA, NECESITO BAJAR DE PESO Y BUSCANDO ENCONTRE ESTE DEBATE, ASI QUE ME REGISTRE EN FACILISIMO CON LA ESPERANZA DE QUE ALGUIEN QUE TENGA LA DIETA DEFINITIVA ME LA PUEDA PASAR, ESTE ES MI E MAIL

g_alvarado(@)racsa.co.cr

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

misticax5

» Fecha: 29/08/2008 04:42:52
SonrisaHola soy nueva en el Foro, pero he estado investigando sobre esta dieta, agradeceria si alguien puede decirme donde descargarla o si la tienen si pueden mandarmela por e.mail a misticax5(@)yahoo.es . Quiero adelgazar, lo he intentado, una vez hice una dieta donde rebaje 13 kilos pero a los 2 años volvi a subirlos. espero con esat dieat modificar mi estilo de vida, gracias

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 12)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 41 votos)
 No (41 % - 29 votos)
Ver opiniones