ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 625

» Fecha: 13/05/2008 10:16

Disimular los granitos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 620

Seguro que más de una vez, tras vuestra ducha mañanera, os habéis mirado al espejo con horror al contemplar uno de esos granos tan inoportunos, y seguro que a más de una se nos ha pasado por la cabeza meterle mano para evitar que siga ahí.

Evidentemente, como todas bien sabemos, ésa no es la solución, sino que lo mejor es optar por algún tipo de corrector. Pero, ¿sabemos cómo aplicarlo? Es tan fácil como dar pequeños toquecitos con nuestro dedo y después extender nuestra base de maquillaje habitual sobre él.

También podemos elegir los correctores de color verde, que actúan contra las rojeces, pero siempre extendiéndolo bien para evitar salir a la calle con alguna coloración verdosa sobre nuestro rostro. Y vosotras, ¿qué correctores usáis? ¿Qué soléis hacer contra los granos?

Cambiar orden de respuestas

nazareth

» Karma: 213

» Fecha: 14/05/2008 12:16:58
Me gustaría saber alguna marca precios aproximados de estos lápìces correctores. gracias

vanefp

» Karma: 8.552

» Fecha: 21/05/2008 14:55:52
Yo utilizo el mismo corrector que el de las ojeras y me va muy bien, la verdad. Para los granos rojeces, he visto en algunas amigas, que usan un corrector que es verde, pero yo una evz compré uno y no se extendía bien, por lo que no me gustó.

vicki

» Karma: 24.878

» Fecha: 21/05/2008 17:20:11

Yo no suelo tener granitos, pero cuando me sale algunouso un corrector de Avene Couverance, que es duo. Primero se usa el verde y encima el beige, y además de disimular el grano lo seca y elimina.

Es este

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (56 % - 5 votos)
 No (44 % - 4 votos)
Ver opiniones