ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 1.529

» Fecha: 21/11/2007 09:32

¡Enséñanos tus zapatos!

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 930

Los zapatos son una prenda imprescindible en nuestro vestuario diario, pero, más allá de aportarnos comodidad a la hora de andar, el calzado de una persona puede indicar muchas cosas. Hay mujeres que presumen de tener un par para cada ocasión, que conjunta estrechamente con su ropa: con tacón, sin él, de punta estrecha, bailarinas, botas, botines… en la variedad está el gusto.

Un calzado saludable no debe poseer demasiado tacón, ya que puede ser dañino para nuestros pies, pero tampoco es aconsejable el excesivamente plano. Y vosotras, ¿cómo os calzáis?

Para que os animéis a mostrarnos vuestros zapatos, botas, chanclas o zapatillas de andar por casa preferidos, os dejo una fotografía de las botas verdes de mi compañera Esther de Mascotasyhogar.com, que acabo de robarle en la oficina.

¿A qué esperáis para subir las vuestras?

Cambiar orden de respuestas

verano

» Karma: 0

» Fecha: 21/11/2007 11:20:09
pues mi zapatito ,jejejejjej

Laube

» Karma: 1.100.199

» Fecha: 21/11/2007 13:03:31

¡Me encantan los zapatos en general!. Pero, chicas, aún voy en sandalias...jajajajajajajajajjajajaja. En cuanto me calce unos zapatos más invernales (ehhhhhh... ¿y eso cuándo va a ser?), subiré la foto...jeje

Un besote....

RALUFLOR

» Karma: 89.264

» Fecha: 23/11/2007 09:25:53

Yo ahora mismo llevo unas camperas (pero no de montar a caballo eh), tengo botas arrugaditas de punta, tengo zapato plano redondo, zapato de cuña redondo tb, zapato de punta negro, zapato de punta a rombos negro, blanco y rojo.. jejejeje

aysses q no puedo poner fotico.

estherycurrito

» Karma: 0

» Fecha: 26/11/2007 16:12:28

este post me viene al pelo ja ja yo el otro dia bromeaba con mi amiga Eva del foro de gatos sobre la cantidad de zapatos que teniamos los dos Para mi son debilidad y cogi en casa y la saque una parte y le hize fotos con lo cual lo tengo aqui reciente ja ja ja

RALUFLOR

» Karma: 89.264

» Fecha: 26/11/2007 16:19:21

jaja y yo pensaba q tenia: con 9 pares.. jajajaaj

mche

» Karma: 119.467

» Fecha: 26/11/2007 18:50:01

Bueno me animo que a mi me encanta los zapatos, estos son mis mustang.......me tienen enamoraita....aunque son telita vaquera y de verano.

Aquí las sandalias estilo romano, la imagen es del movil por eso salen un poco chungas.

Aunque tengo muchos zapatosmas..........

Besines

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (58 % - 41 votos)
 No (42 % - 30 votos)
Ver opiniones