ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

ninesvg

» Karma: 577

» Vivo en Coruña (A) y tengo 42 años

» Fecha: 14/06/2008 00:59

estrias brazos

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 243

hola a todas, no se si sabre esplicarme, vereis resulta que he engordado un monton y ahora estoy en proceso de adelgazamiento pero el problema está en que tengo celulitis en los muslos, lo cual estoy tratando, pero algo que me preocupa, porque no se como tratarlo es la flaccidez en los brazos y no solo eso si no que en la parte superior (cerca de axilas) me están saliendo marcas como de estrias ¿sabeis a lo que me refiero? ¿qué puedo hacer? por lo menos para que no sigan aumentando las marcas y perder la flaccidez de los brazos
Cambiar orden de respuestas

Ojosdhada

» Karma: 12.935

» Fecha: 14/06/2008 10:02:36

hola ninesvg!! estas perdiendo peso solo con dieta? porque si es asi es normal que notes flacidez en los brazos, vas a tenerla en todas partes. Debes hacer ejercicio si no quieres acabar blandita y flacida. Ademas esto te ayudara a perder peso tambien. Necesitas hacer ejercicios aerobicos que te ayuden a perder peso y ponerte en formay ejercicios que te hagan tonificar todo el cuerpo.

En cuanto a las estrias lo unico que puedes hacer es prevenirlas usando mañana y noche alguna crema específica. Ahora que estas perdiendo peso usala en todas las "zonas conflictivas" en las que suelen salir estrias (brazos, piernas, caderas, gluteos, barriga...) Y ten toda la piel muy hidratada que esto la ayudara a no "romperse" y que aparezcan mas estrias.Risa

ninesvg

» Karma: 577

» Fecha: 17/06/2008 23:33:30
Gracias, así lo haré, ya empecé en el gimnasio, hace 2 meses,ahora solo me falta encontrar una buena crema

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (56 % - 5 votos)
 No (44 % - 4 votos)
Ver opiniones