ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Aloe

» Karma: 8.912

» Vivo en Valladolid y tengo 30 años

» Fecha: 13/12/2007 10:00

Grietas en las manos.

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 423

Hola a todos, soy nueva en este foro (estoy en los de animales y manualidades),y espero que podáis ayudarme: mi padre tiene una grieta en una mano que no se cierra, a pesar de que se aplica crema todos los días y utiliza guantes para trabajar; no le duele, pero le molesta un poco porque los "pellejines" están ásperos. ¿Conocéis algún remedio? he oído que el aceite de rosa mosqueta es un buen cicatrizante, pero nunca lo he utilizado, ¿alguien lo conoce?. Gracias por vuestra atención :-)
Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 37.431

» Fecha: 13/12/2007 13:47:23

no he usado nunca el aceite de rosa mosqueta... pero tengo dos amigas que son firmes defensotras, ja,ja... en serio, ellas si lo utilizan y estan encantadas. El aloe vera también es cicatrizante, pruebalo a ver que tal...

A mi padre para hidratar la piel (tiene varices y le han dicho que tiene que tener la piel muy hidratada) el médico le ha recomendado que en la farmacia le hagan un preparado de agua de rosas y glicerina. Va muy bien pero tarda mucho en absorverse, con lo que lo mejor es que se lo diera por la nochje antes de dormir para no estar incómodo

Llissy

» Karma: 37.431

» Fecha: 13/12/2007 13:51:09

por cierto, la crema neutrógena es de lo mejor que he probado, junto con al nivea de siempre, la de la caja azul.

...y bienvenida!!! yo hacía un montón que no me conectaba, a ver si ahora lo hago más a menudo...

nrolmor

» Karma: 1.900

» Fecha: 17/12/2007 08:43:33

Hola!:

El aloe vera es muy bueno pero yo te recomiendo que se dé con una de las hojas de la propia planta. La planta, dicen que debe tener al menos 2 años para ser curativa, pero no creo que sea del todo cierto. Que corte una hoja desde abajo, la abra y se de con la gelatina que contiene, se absorve enseguida. Yo la probado y me ha ido muy bien. Suerte!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas para el cuidado de tu piel?

No
 Sí (56 % - 20 votos)
 No (44 % - 16 votos)
Ver opiniones