Soy Júnior y me dedico al maquillaje profesional. Trabajo desde hace casi una década en el mundo del maquillaje, colaborando en distintos sectores del arte, moda y belleza.
También soy experto en asesoramiento de imageny recomiendo a todo el mundo, que sienta debilidad por el maquillaje, que no deje escapar la oportunidad de conocer sus rasgos aprendiendo lo fascinante que es mejorar su imagen personal.
Mi misión en el foro de Belleza es ayudar a todas aquellas foreras con dudas o cuestiones sobre maquillaje, productos, usos, consejos tendencias, y todo lo relacionado con el rostro y su salud que queráis preguntar.
Espero que nos vayamos conociendo y ayudando mutuamente.
Hola Lorena_Vlc, Por supuesto, saber utilizar los tonos correctos para cada tipo de persona y conociendo sus rasgos no es complicado, pregúnteme lo que quieras.
Hay una orden que es practica, se destaca los ojos, la boca hay de ser suave o al revés, se tu vestido gris plateado busque armonizar el maquillaje con los mismos tonos, ojo no utilice sombras metalizadas ya que la boda es fin de tarde y toda vía lo día será claro, tu puedes hacer una raya negra rente al crecimiento de las pestañas y difumínalas para que no se quede demasiado marcado y en todo parpado poner una sombra mate de color gris, ponga una chispa muy discreta de plata, te dará profundidad y un aire elegante.
Hola Júnior, Bienvenido! y muchas gracias por este foro. Tengo un consultas para ver cómo me ayudas:
1) Mi cara es redonda, más encima tengo tendencia a engordar y adivina qué es lo primero que se me engorda.... la cara, mis mejillas se agloban más, cómo me maquillo para afinar mi rostro? qué corte de cabello me vendría mejor para esto?
2) La zona del bigotillo y la barbilla, por alguna extraña razón, se me ha ido obscureciendo! si a veces parece que no me preocupara de depilarme esa zona, con qué maquillaje lo disimulo? algún truco para aclararlo?