ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Júnior

» Karma: 15

» Fecha: 14/05/2008 12:01

¡Hola a todas!

Nº de respuestas: 57 - Nº de lecturas: 2.185

Soy Júnior y me dedico al maquillaje profesional. Trabajo desde hace casi una década en el mundo del maquillaje, colaborando en distintos sectores del arte, moda y belleza.

También soy experto en asesoramiento de imageny recomiendo a todo el mundo, que sienta debilidad por el maquillaje, que no deje escapar la oportunidad de conocer sus rasgos aprendiendo lo fascinante que es mejorar su imagen personal.

Mi misión en el foro de Belleza es ayudar a todas aquellas foreras con dudas o cuestiones sobre maquillaje, productos, usos, consejos tendencias, y todo lo relacionado con el rostro y su salud que queráis preguntar.

Espero que nos vayamos conociendo y ayudando mutuamente.

Un saludo a todas.

Cambiar orden de respuestas

Júnior

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2008 16:54:50

Hola Haradril,

Pues sigue en bueno camino, los colores utilizado para esta temporada, son todos de las gamas marrones (chocolate, avellana etc), rojos (caoba, cobrizos etc) y castaños con reflejos dorados. Hay que pensar que a teñir el cabello tienes que dar la manutención, toda vía aun más en el verano, donde el color se descolore, una buena opción es hacer un baño de color, sale más rápido, pero hace menos daño en el cabello.

Un saludo

Júnior

» Fecha: 04/06/2008 17:11:25

Hola Txiky15,

Ya hecho una recomendación para alargar un rostro redondo para una das foreras, de todos los modos tienes que disimular con un colorete, ponga abajo del hueso das mejillas para dar profundidad, te dará un efecto óptico en el rostro mas estilizado, ya los ojos un truquito censillo, haga una raya negra rente al creecimentó de las pestañas, luego con un bastoncillo difumine bien, en seguida ponga una sombra gris en todo parpado móvil del ojo de forma muy suave y una raya negra en la parte de bajo del ojo, cerca de las pestañas inferiores. Hay que probar poco a poco hasta que consiga el efecto deseado, practique guapa para que sarga bien y saque partido de su mirada.

Un abrazo

Jasy26

» Karma: 977

» Fecha: 08/06/2008 13:13:21
Hola a todas y a Junior!! Me activo para recibir todos los super-consejos, ciao!!SonrisaSonrisa

Chiki

» Karma: 5.867

» Fecha: 09/06/2008 18:08:19
hola junio necesito urgerte alluda se me casa mi hija el 29 d junio y quisiera q me alludes a maquillame el vestido es d color burdeos mi color del pelo es a mechas rubias y marrones mi color de cara es claro y con pecas y necesito alluda por q no semeda nada bien maquillame mas bien un poco patosa junio alludame porfa

pikys

» Karma: 31.036

» Fecha: 09/06/2008 21:36:50
me activo yo tambien

satur

» Karma: 2.244

» Fecha: 10/06/2008 12:11:43

Hola Júnior:

Me gustaría saber que colores de sombra de ojos me quedarían mejor, soy morena, ojos marrones y grandes.Tento 21 añitos.

MUAKA

Júnior

» Fecha: 10/06/2008 16:17:51

Hola Chiki,

Existen trucos muy útiles y sencillos para cada momento. El primer punto es que, antes de empezar a trabajar, la piel debe estar muy limpia e hidratada para recibir el maquillaje. Además, es aconsejable, para el día a día, utilizar un corrector iluminador, aplicarlo en los puntos oscuros del rostro; un polvo translúcido, ligero y fino, para matizar la piel; un colorete de color melocotón, que sirve para casi todos los tonos de piel y queda muy natural; un lápiz de ojos marrón; una máscara de pestañas negra, para destacar los ojos; y, para finalizar, un gloss labial con toque de color, que queda muy bonito y fresco.

Para la noche es recomendable utilizar tonos un poco más intensos, aunque sin abusar demasiado. Siempre es mejor hacer pruebas antes para no tener sorpresas y seguir una de las dos reglas de oro: maquillarse los ojos oscuros, la boca clara o, por el contrario, los ojos claros y la boca oscura, de esta forma el éxito está casi asegurado.

Un saludo

Júnior

» Fecha: 10/06/2008 16:34:00

Hola Satur,

Pues case todos los tonos marrones, y si tu eres un poco atrevida tu puedes poner un verde escuro, case verde musgo, es muy bonito, lo mejor es hacer una prueba antes para ver los tonos que mas te agrada, y resaltar mejor su mirada, dejar los ojos con un efecto ahumado es lo mejor para sacar partido de dos o tres tonos.

Un abrazo

aurorabg

» Karma: 28.454

» Fecha: 11/06/2008 21:49:43
me activo este pos me interesa mucho.
un saludito

BLR

» Karma: 618

» Fecha: 17/06/2008 22:13:50

hola junior,

tengo varias dudas: 1º quisiera saber si el iluminador es lo mismo que el corrector de ojeras o mejor, es que me tengo que comprar y a lo mejor me decido por el iluminador y como deberia usarlo? yo suelo tener bastante sombra bajo los ojos.

2º: otra duda que tengo es que caso este verano y me han hablado del tinte y permanente de pestañas, pero me da miedo que el tinte se corra con el agua o con lagrimas y me quede todo negro, si me podrias decir que cuidados necesito.

gracias de antemano

Júnior

» Fecha: 18/06/2008 12:53:48

Hola Blr,

Un iluminador puede ser un corrector también, hay varias marcas que lo venden con forma de bolígrafo, es muy práctica su aplicación. Si tienes unas ojeras suaves mejor que utilices un iluminador, si tienes las ojeras muy acentuadas mejor que utilices un corrector, te recomiendo las marcas L´oreal o Clinique. En cuanto al tinte de pestañas, es como si fuera un tinte de cabello, ojo no es el mismo producto!! Poco a poco con los lavados se irá suavizando. El tinte de pestañas, no causa daño alguno. Si lo haces con un buen profesional y con el producto adecuado no se correrá en el rostro. Si no estás segura, puedes optar por maquillar tus pestañas con las mascaras waterproof, estás son resistentes al agua.

Un saludo

solyluz

» Karma: 7.894

» Fecha: 24/06/2008 01:26:23

hola junior, a ver si me puedes ayudar , tengo una boda el proximo sabado , sera de noche pero voy a ir de corto, con un vestido oro viejo, palabra de honor, las sandalias y el bolso son de color chocolate, como me maquillo? que tonos utilizo? muchas gracias

solyluz

» Karma: 7.894

» Fecha: 24/06/2008 01:27:11
se me olvidaba comentarte soy morena con el pelo rizado, ojos marrones, y piel bastante bronceada

Júnior

» Fecha: 24/06/2008 19:32:13

Hola Solyluz,

Genial, creo que estés tonos te irán favorecerte mucho, muy fresco y alavés elegante, se tu haces lo pelo semi-recogido y dejando con sus propios rizos estará fenomenal, cuanto el maquillaje tu puedes hacer juego con los tonos marrones y dorados, haciendo una raya marrón chocolate difuminado y luego una sombra dorada, o se preferir utilice tonos cobrizos con una chispa de negro, tu puedes hacer una raya negra difuminada y asombra en todo ojo cobre, en los labios tu puedes ponerte un marrón en ambos casos, se eres atrevida utilice un tono berenjena.

Un saludo.

sheila24

» Karma: 315

» Fecha: 25/06/2008 12:10:48
hola junior. . . una preguntita,los cosmeticos de makillaje, sombras etc caducan yo creo k si pero m han dixo k n. gracias

Júnior

» Fecha: 25/06/2008 16:27:22

Hola Sheila24,

Al que el maquillaje tienes una buena resistencia y durabilidad, como toda cosmética tienes fecha de caducidad, los fabricantes siempre pone la fecha en su envase, ojo una vez abierto y utilizado el producto hay que tener en cuenta su plazo de caducidad, para que si tenga una buena durabilidad hay que tener en cuenta los cuidados recomendable de lo fabricante.

Un saludo

Júnior

» Fecha: 03/07/2008 13:05:28

Hola foreras,

Los dejo el link para que posen participar del concurso de maquillaje, con sus trucos o recomendaciones en la hora de maquillarte, animo a todas y hasta pronto.

pulsa_aquí

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?