ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Júnior

» Karma: 15

» Fecha: 14/05/2008 12:01

¡Hola a todas!

Nº de respuestas: 57 - Nº de lecturas: 2.185

Soy Júnior y me dedico al maquillaje profesional. Trabajo desde hace casi una década en el mundo del maquillaje, colaborando en distintos sectores del arte, moda y belleza.

También soy experto en asesoramiento de imageny recomiendo a todo el mundo, que sienta debilidad por el maquillaje, que no deje escapar la oportunidad de conocer sus rasgos aprendiendo lo fascinante que es mejorar su imagen personal.

Mi misión en el foro de Belleza es ayudar a todas aquellas foreras con dudas o cuestiones sobre maquillaje, productos, usos, consejos tendencias, y todo lo relacionado con el rostro y su salud que queráis preguntar.

Espero que nos vayamos conociendo y ayudando mutuamente.

Un saludo a todas.

Cambiar orden de respuestas

Júnior

» Karma: 0

» Fecha: 04/06/2008 16:54:50

Hola Haradril,

Pues sigue en bueno camino, los colores utilizado para esta temporada, son todos de las gamas marrones (chocolate, avellana etc), rojos (caoba, cobrizos etc) y castaños con reflejos dorados. Hay que pensar que a teñir el cabello tienes que dar la manutención, toda vía aun más en el verano, donde el color se descolore, una buena opción es hacer un baño de color, sale más rápido, pero hace menos daño en el cabello.

Un saludo

Júnior

» Fecha: 04/06/2008 17:11:25

Hola Txiky15,