Soy Júnior y me dedico al maquillaje profesional. Trabajo desde hace casi una década en el mundo del maquillaje, colaborando en distintos sectores del arte, moda y belleza.
También soy experto en asesoramiento de imageny recomiendo a todo el mundo, que sienta debilidad por el maquillaje, que no deje escapar la oportunidad de conocer sus rasgos aprendiendo lo fascinante que es mejorar su imagen personal.
Mi misión en el foro de Belleza es ayudar a todas aquellas foreras con dudas o cuestiones sobre maquillaje, productos, usos, consejos tendencias, y todo lo relacionado con el rostro y su salud que queráis preguntar.
Espero que nos vayamos conociendo y ayudando mutuamente.
Los dejo el link para que posen participar del concurso de maquillaje, con sus trucos o recomendaciones en la hora de maquillarte, animo a todas y hasta pronto.
Al que el maquillaje tienes una buena resistencia y durabilidad, como toda cosmética tienes fecha de caducidad, los fabricantes siempre pone la fecha en su envase, ojo una vez abierto y utilizado el producto hay que tener en cuenta su plazo de caducidad, para que si tenga una buena durabilidad hay que tener en cuenta los cuidados recomendable de lo fabricante.
Genial, creo que estés tonos te irán favorecerte mucho, muy fresco y alavés elegante, se tu haces lo pelo semi-recogido y dejando con sus propios rizos estará fenomenal, cuanto el maquillaje tu puedes hacer juego con los tonos marrones y dorados, haciendo una raya marrón chocolate difuminado y luego una sombra dorada, o se preferir utilice tonos cobrizos con una chispa de negro, tu puedes hacer una raya negra difuminada y asombra en todo ojo cobre, en los labios tu puedes ponerte un marrón en ambos casos, se eres atrevida utilice un tono berenjena.
hola junior, a ver si me puedes ayudar , tengo una boda el proximo sabado , sera de noche pero voy a ir de corto, con un vestido oro viejo, palabra de honor, las sandalias y el bolso son de color chocolate, como me maquillo? que tonos utilizo? muchas gracias
Un iluminador puede ser un corrector también, hay varias marcas que lo venden con forma de bolígrafo, es muy práctica su aplicación. Si tienes unas ojeras suaves mejor que utilices un iluminador, si tienes las ojeras muy acentuadas mejor que utilices un corrector, te recomiendo las marcas L´oreal o Clinique. En cuanto al tinte de pestañas, es como si fuera un tinte de cabello, ojo no es el mismo producto!! Poco a poco con los lavados se irá suavizando. El tinte de pestañas, no causa daño alguno. Si lo haces con un buen profesional y con el producto adecuado no se correrá en el rostro. Si no estás segura, puedes optar por maquillar tus pestañas con las mascaras waterproof, estás son resistentes al agua.
tengo varias dudas: 1º quisiera saber si el iluminador es lo mismo que el corrector de ojeras o mejor, es que me tengo que comprar y a lo mejor me decido por el iluminador y como deberia usarlo? yo suelo tener bastante sombra bajo los ojos.
2º: otra duda que tengo es que caso este verano y me han hablado del tinte y permanente de pestañas, pero me da miedo que el tinte se corra con el agua o con lagrimas y me quede todo negro, si me podrias decir que cuidados necesito.
Pues case todos los tonos marrones, y si tu eres un poco atrevida tu puedes poner un verde escuro, case verde musgo, es muy bonito, lo mejor es hacer una prueba antes para ver los tonos que mas te agrada,y resaltar mejor su mirada, dejar los ojos con un efecto ahumado es lo mejor para sacar partido de dos o tres tonos.
Existen trucos muy útiles y sencillos para cada momento. El primer punto es que, antes de empezar a trabajar, la piel debe estar muy limpia e hidratada para recibir el maquillaje. Además, es aconsejable, para el día a día, utilizar un corrector iluminador, aplicarlo en los puntos oscuros del rostro; un polvo translúcido, ligero y fino, para matizar la piel; un colorete de color melocotón, que sirve para casi todos los tonos de piel y queda muy natural; un lápiz de ojos marrón; una máscara de pestañas negra, para destacar los ojos; y, para finalizar, un gloss labial con toque de color, que queda muy bonito y fresco.
Para la noche es recomendable utilizar tonos un poco más intensos, aunque sin abusar demasiado. Siempre es mejor hacer pruebas antes para no tener sorpresas y seguir una de las dos reglas de oro: maquillarse los ojos oscuros, la boca clara o, por el contrario, los ojos claros y la boca oscura, de esta forma el éxito está casi asegurado.
hola junio necesito urgerte alluda se me casa mi hija el 29 d junio y quisiera q me alludes a maquillame el vestido es d color burdeos mi color del pelo es a mechas rubias y marrones mi color de cara es claro y con pecas y necesito alluda por q no semeda nada bien maquillame mas bien un poco patosa junio alludame porfa
Ya hecho una recomendación para alargar un rostro redondo para una das foreras, de todos los modos tienes que disimular con un colorete, ponga abajo del hueso das mejillas para dar profundidad, te dará un efecto óptico en el rostro mas estilizado, ya los ojos un truquito censillo, haga una raya negra rente al creecimentó de las pestañas, luego con un bastoncillo difumine bien, en seguida ponga una sombra gris en todo parpado móvil del ojo de forma muy suave y una raya negra en la parte de bajo del ojo, cerca de las pestañas inferiores. Hay que probar poco a poco hasta que consiga el efecto deseado, practique guapa para que sarga bien y saque partido de su mirada.
Pues sigue en bueno camino, los colores utilizado para esta temporada, son todos de las gamas marrones (chocolate, avellana etc), rojos (caoba, cobrizos etc) y castaños con reflejos dorados. Hay que pensar que a teñir el cabello tienes que dar la manutención, toda vía aun más en el verano, donde el color se descolore, una buena opción es hacer un baño de color, sale más rápido, pero hace menos daño en el cabello.
¿Algún consejo para que las caras redonditas parezcan más alargadas y estilizadas?
Y una cosita que me encantaria saber cómo se hace: veo en muchas chicas, sobre todo en tv con los ojos pintados de una forma increible, con tonos como grises, muy pintados pero que después quedan geniales. Yo he probado pero parece que me han dado un puñetazo o parezco " MOrticia Adams", jajaja!!! ¿Cómo se pintan estos ojos?
aunque ya leo que la peluquería no es tu profesión, quería pregutarte quÉ colores para el cabello se llevan esta temporada, para una piel más bien tirando a blanquita qué colores de pelo resaltan en la cara.
generalmente me suelo teñir de color avellana, los rojizos me encantan, pero con los rojos ya se sabe, que hay que tener cuidado cuando no se mantienen, tienden a ser rubios.
Haber, lo poco de peluquería que se, es que debes sécalo con un secador, se tu pelo estiver semi-humido dúrala mas, luego pase un serun o una gotitas de suero de silicona y en seguida la plancha, creo que puede ayudar a durar mas el alisado, una opción mas gástrica es que tu haga una suave alisamiento con producto especifico, ojo, solamente haga con un bueno profesional y que entienda utilizar estos productos, te durara mas el alisado y te domara el rizo. Cuanto al pelo de su cara, este es un problema hormonal, no hay como disimular del tono, a no se que hagas una depilación definitiva, reducirá los pelos en el rostro.