ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

pelusanala

» Karma: 73.992

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 61 años

» Fecha: 01/05/2008 02:49

Hola, soy del foro de al lado...

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 424

Soy del foro de gatos y quería que alguien me ayude a resolver esta duda.

Tengo proximamente una boda de tarde y ¡claro! yo me tengo que maquillar un poquito, ¿como hacer para que el maquillaje no me roce el cuello de una chaqueta muy clara que voy a llevar? Yo siempre trato de igualar un poco el cuello a la cara, aunque yo no me maquilló en exeso, solo am*** de flass y unos polvos sueltos, unas bolitas para matizar el color, un toque de color en las mejillas y ya lo demás, ojos y labios... Mi pregunta, maquillaje en el cuello si o no? hay que tener en cuenta que la boda es a las cinco de la tarde,con el consiguiente calorrrrrrrr!! Gracias.

Cambiar orden de respuestas

pelusanala

» Fecha: 13/05/2008 01:02:22
Aunque de todos modos he lavadola chaqueta, porque ya se sabe, blanco roto a las cinco de la tarde y el calor pegajoso y luego la comida...pues la pobre chaqueta no estaba presentable para otra ocasión, voy a ver si me sale unas fotos no de la boda pero si de la pequeña ermita donde se casaron.

Ojosdhada

» Karma: 12.935

» Fecha: 12/05/2008 10:54:19
me alegro de que te sirviera el consejo Risa

pelusanala

» Fecha: 11/05/2008 00:17:32
Tienes razón kuqui, yo he probado a pasarme algo humedo, yo me he visto muy "puesta" con el maqullaje en ocasiones ¡vamos! como de muñeca ***na, y me he pasado una esponjita humeda y bien escurrida dando golpecitos y el efecto ese se me quita ¡YA! a la vez que se conserva mejor.

pelusanala

» Fecha: 11/05/2008 00:09:50
Un diez para el Double wear!!! .Gracias por el consejillo guapa, besos.

kuqui

» Karma: 2.718

» Fecha: 10/05/2008 11:18:16
Pelusanala yo queria contarte un secretillo que me dijo mi prima que es esteticien,cuando te maquilles y quieres que le maquillaje te dure mas..cuando te acabes de maquillar moja una toalla escurrela bien y pontela un poquito en la cara..sin restregar claro sino dandote toquecitos o mete hielo en un paño y pasalo con cuidado por la cara..de esa manera el poro se cierra y te aguanta muucho mas el maquillaje un besoooo

Ojosdhada

» Fecha: 09/05/2008 21:59:11

q bien pelusanala q stes contenta con como te han dejado el pelo, a mi el pelo es lo q me importa si lo llevo mal estoy fataal !!

el producto ese que me has dicho para las uñas no lo conozco pero me habria venido genial porque hasta hace poco he estado con las uñas de los pies fatal, las tuve una semana pintadas de rojo en veranoy se me quedaron amarillisimas, specialmente las del dedo gordo jaja y ha tardado siglos en quitarse, la proxima vez que me pase lo buscare jeje

besoss

pelusanala

» Fecha: 06/05/2008 21:37:33

Chiquillas yo espero tener en algún momento el de estee lauder, seguramente un probador, pero que me da igual que sea así, lo he probado el poquito que me dejaron y está ok.

Otra cosa me he ido hoy a la pelu (normalmente me doy el tinte yo, me he hecho un cambio de luk ¿se dice así? me he dado un tono castaño marroncito debajo y luego unas mechas, que me han quedado super naturales y muy bien repartidas que no siempre se consigue ese efecto.

Otra cosa que les quiero comentar, si conocen un producto de Loreal para blanquear las uñas cuando amarillean, se llama Soin Blanchissant, como yo me pongo el porcelana, con eso debajo la uña se queda muy bien. Un beso.

Ojosdhada

» Fecha: 06/05/2008 14:52:09

holaaaaaaaaa

HARADRIL. Pues bienvenida al club del potingueo jajaja La alta cosmetica mejor no la pruebes porque es una ruina y engancha!jaja yo casi todos los meses m doy algun caprichillo, me encantan esas cosas. En cuanto a los polvos, pues yo ahora en esta epoca suelo usar el maquillaje fluido y encima polvos de sol, los de Guerlain son los mejores que he probado, pero claro, muy baratos no son. Los de Dior tambien me encantan, tampoco son baratos, pero lo bueno es que esas cosas duran mucho.RisaTambien los hay mas baratitos, de bourjois y marcas asi..

Ah el maquillaje en mousse no lo he probado, es que estoy muy contenta con el que uso de Estee lauder pero cuando lo pruebes nos cuentas, que siempre esta bien saber opiniones

PELUSANALA El maquillaje de E.lauderdepende de donde lo compres, pero ronda los 35 € o algo menos. Eso si, cunde muchiiisimo, yo lo compre el año pasado enmayo y me queda mas de la mitad y lo uso cada vez que salgo a la calle, que si algun dia no lo he usado es porque no he pisado la calle asi que fijate si dura, con un poquito es suficiente. Lo suyo es echarse la crema hidratante, esperar unos 5 minutillos quese absorvay echar luego el maquillaje, se extiende muy bien asi. Y dura puesto todo el dia, yo he escuchado de algunas chicas que se lo echan hasta para ir al gim, pero vamos, eso es una bestialidad echarse maquillaje para hacer deporte jaja. Pero si a ti el de avon te ha ido bien, pues ya esta, tampoco hace falta que te compres otro. Risa

besossssssssssssss

pelusanala

» Fecha: 06/05/2008 00:40:00

Hola Haradril, hola Ojosdhada, esta tarde en El corte inglés pregunté por el m. fluido que me decías, y la niña de estee lauder me dió un poco de double wear en un botito para que lo probase, desde que he llegado me he puesto un poco por el cuello ¡¡¡la prueba del algodón!!! me ha dicho la niña que es el que menos se transfiere a la ropa, así que con el que me dió, tengo para maquillarme para la boda, aunque yo si he de ser honesta el día queyo había probadoy tampoco me manche la ropa fue con uno de los ultimos que ha sacado Avón (al Cesar lo que es del Cesar...) es de lo ultimo que ha sacado anti-áge ANEW, lo que pasaes que el Double wear es muchisimo más ligero y fluido, me imagino que ha de costar un pastón. He conocido dos marcas de maquillaje musse (no se si se escribe así) y me parece muy seco al menos para mí. Besitos a las dos.

haradril

» Karma: 3.084

» Fecha: 05/05/2008 22:58:23

pues ojoshada, tengo que reconocer que soy del mismo "club"que tú, de las aficionadas a los potingues,je je je,es mi ocio!me alegra saber que hay gente como yo...también he probado bastante cosas, aunque con la altacosmética aun no atreví...

estudiar algo de estética es mi"asignatura pendiente", pero nunca es tarde...la verdad que nunca utilicé polvos para la cara, siempre fluido, ahora voy a probar una mousse de maquillaje(qué clase de polvos me aconsejarías?)

UN SALUDOSonrisa

Ojosdhada

» Fecha: 05/05/2008 00:35:44

hola wapa!!! es que he visto ahora tu mensaje privado, que ya mismo me examino y tengo el foro un poquillo abandonao jajaja

me alegro de que te fuera bien con mi consejillo XD

y de lista nada, que me pinto todos los dias, solo es eso jajaja y a mi me encanta el acabado de los polvos, aunque uso maquillaje fluido casi siempre me echo encima tambien polvos pero cuando me pongo alguna chaqueta o algo que este cerca del cuello y sea de color claro no me puedo echar los polvos cerca del cuello porque se pringa todo.

Y todo lo que se de cosmetica lo he aprendido porque no paro de probar cosas y de tanto experimentar se aprende, me encantan los potingues, para mi son una aficion jaja

me alegro de haberte servido de ayuda, pasalo bien en la boda, para lo que sea por aqui estamos, besossRisa

pelusanala

» Fecha: 02/05/2008 16:33:02
Para Ojosdhada: he seguido tu consejo y ayer aunque no iba a salir me puse maquillaje fluido en el cuello por probar, y tenia una blusa celeste clarita y no se me manchó nada,me lo quité con limpiadora, esta tarde voy a salir con una amiga a tomar café y lo pruebo con blusa blanca, ¡¡pero que lista eres!! debes saber bastante de cosmet. Gracias.

pelusanala

» Fecha: 01/05/2008 16:51:27

Voy a seguir tu consejo, es que me da no se que, que aunque no quieras siempre se roza el cuello de la ropa con el color del maquillaje, y si empieza una así a las 5 de la tarde( que ha de haber más calor) como llegaré a la noche, y no tengo disculpa de quitarmela porque solo tiene un top debajo a modo de evitar en las zonas del pecho las transparencias.

Ojosdhada

» Fecha: 01/05/2008 16:39:08
tu prueba, pero a mi se me mancha la ropa mucho mas con los polvos que con el maquillaje fluido, puedes usar fluido polvos en la cara y en el cuello solo fluido, aunque procura repartirlo bien y que no se te vea a manchas. yo uso el double wear de estee lauder Risa

pelusanala

» Fecha: 01/05/2008 16:08:51

¡Ahhh! ¿Sii? pues gracias lo voy a probar en estos días antes del "evento". Es que yo lo hacía porque me parecía que me iba a pringar más. Gracias Ojosdhada por tu consejo, ya te cuento.

Ojosdhada

» Fecha: 01/05/2008 15:46:44
puess yo usaria maquilaje fluido mas que polvos porque se pega menos a la ropaRisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (56 % - 5 votos)
 No (44 % - 4 votos)
Ver opiniones