ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

cristinuka

» Karma: 0

» Fecha: 03/12/2007 10:24

INCELUVIT de mercadona

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 1.434

Chicas he estado navegando por las web y distintos foros y he descubierto que hablan muy bien de inceluvit que moldea la figura eliminando progresivamente la grasa acumulada y aumentando la grasa muscular.

alguna chica dice haber ELIMINADO LA CELULITIS EN UN MES¡¡¡

copio y pego¡¡

Que es el CLA (ácido linoléico conjugado)
El ácido linoléico Conjugado (CLA) es un ácido graso esencial, muy frecuente en los aceites vegetales (aceite de maíz, aceite de soja, aceite de girasol, etc.) y en la grasa animal.

El CLA se encuentra en pocas proporciones en los aceites vegetales, mientras que su concentración es particularmente alta en la carne de los animales rumiantes así como su leche (donde llega a alcanzar el 0,65% d los aceites ).

Que efectos tiene el consumo de CLA sobre nuestra salud

En 1990 Pariza y colaboradores comunicaron por primera vez información relacionada con los posibles efectos beneficiosos del ácido linoleico conjugado obtenido de la leche de vaca, y desde entonces son muchas las comunicaciones científicas que se han publicado sobre las propiedades atribuidas a este ácido graso:

Efectos sobre el peso corporal. Reducción de la masa grasa total.
Efectos sobre el colesterol. Diversas evidencias indican que una ingesta adicional de CLA ayuda a reducir los niveles de colesterol (LDL y HDL) así como los triglicéridos.
Efectos sobre el sistema inmunitario. El aporte dietético de CLA permite elevar el nivel de nuestras defensas
Efectos Antioxidantes. El CLA posee una gran capacidad para captar radicales libres

Sobrepeso y CLA
De todos les efectos fisiológicos que el CLA ha evidenciado, es su capacidad para reducir la masa grasa total el que mayor interés ha despertado: esto es lógico ya que la obesidad y el sobrepeso han pasado a convertirse en un problema de Salud pública de primer orden tanto por la proporción de la población que la presenta - en España se estima que el 14,5% d la población de entre 25 y 60 años tiene sobrepeso- como por los efectos que sobre nuestra salud tiene.

Los estudios realizados, demuestran que en personas con sobrepeso o que son obesas cuando ingerían 3,4 gr de CLA durante 12 semanas, el peso y la cantidad de masa corporal grasa total disminuían mientras que la masa proteica corporal total aumentaba.

Cambiar orden de respuestas

CaritoSergio

» Karma: 48.102

» Fecha: 03/12/2007 12:48:39

yo quiero saber como va eso del inceluvit

que es una crema? una infusion???

hay una forera que me parece q lo conoce, si no me ekivoco es frambuesa

FRAMBUESA!!!!! si eres tu, Manifiestate!!!!! jajja

beroe

» Karma: 0

» Fecha: 03/12/2007 13:19:13

Caritosergio, he estado mirando en la web y por lo visto con unas cápsulas, pero yo tampoco las conozco, a ver si alguien nos cuenta, porque a mí falta me hacen también!!!!!

CaritoSergio

» Fecha: 03/12/2007 13:21:02

anonimo, si le das a la pestañita de arriba donde pone.....

Reconozco que este comentario no contiene informaciýn sobre mi salud ni sobre la de terceras personas.

te dejara de salir anonimo,

a no ser q no quieras q salga claro

beroe

» Karma: 24.086

» Fecha: 03/12/2007 19:25:32
Jeje, no será porque no lo sepa, pero como voy saltando de un foro a otro a veces se me olvida en cual estoy y no le doy a la pestañita!!

FRAMBUESA

» Karma: 69.535

» Fecha: 04/12/2007 00:50:25
Heyyyyyyyyyyyyyy hoy recibí un correo en que me decian pasara por aqui y que informase sobre incelulitine ese o como se llameeeeeeeeeeeeee, pues deciros que no tengo nada que decir, porque no soy la anónima del post, cuando soy anónima es que olvido ponerlo pero no suele suceder, por otro lado que sea clienta del Mercadonaaaaaaaaaaaaaa jejeje no quiere decir que lo compre o pruebe todooooooooooooo,esto no sé como va....si alguien lo sabe o quien lo puso que diga, diga, diga, diretes que hay gente que quiere saber y saberetesssssssssss..jeje...estaré al loro.

FRAMBUESA

» Karma: 69.535

» Fecha: 04/12/2007 00:53:22
Ahhh!!! y no creo en estos productos, solo me fio de los tes y las infusiones, por antioxidantes y por buenas,siempre que se sepa cual tomar ya que algunas son tóxicas si se toman mucho tiempo seguido.....esperoooo noticias del anónimo que puso este post............jope que siempre hay crias que se la carguen jejejeje.

CaritoSergio

» Fecha: 04/12/2007 13:23:47

hola Frambuuu! fui yo la q te escribi el mensaje porque hubo en un post que oí q alguien hablo de este producto, por esooooo me e pensao q eras tuuuu

lo sientoooooooo se me a io la ollaaaaaaa

SORRY!!!!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 41 votos)
 No (41 % - 29 votos)
Ver opiniones