ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Novaserra

» Karma: 59.091

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 11/06/2008 13:18

ingredientes mas efectivos en un anticelulitico

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 590

Os resumo un articulo de la revista Elle del mes pasado:

Existen 4 familias de ingredientes que combinados hacen que el cosmetico actue mejor:

ESTIMULANTES: encargadas de provocar la metabolizacion de las grasas, degradan los trigliceridos, los convierten en acidos grasos y los conducen por el torrente sanguineo. Son la cafeina, l-carnitina, teina, cacao y guaraná

INHIBIDORES: luchan para que las celulas grasas no engorden mas de la cuenta, tratan de evitar que los acidos grasos de la circulacion sanguinea vuelvan a entrar en los adipocitos, por esta razon UN INGREDIENTE ESTIMULANTE DEBE IR ACOMPAÑADO DE UN INHIBIDOR. Son el extracto de castaño de indias y los fitoesteroles de soja

REESTRUCTURANTES: eliminan las fibras de colageno que rodean las celulas grasas que se han vuelto rigidas por la retencion de liquidos (grandes culpables de la piel de naranja, los hoyuelos y depresiones), ademas estimulan la formacion de nuevo colagenoy elastina, reafirmando la piel y haciendo que se vuelva mas flexible. Lo mas eficaz es la centella asiatica

DRENANTES: mejoran la circulacion linfatica , ayudando a la eliminacion de toxinas del organismo, evitan la retencion de liquidos y la acumulacion de desechos, son las algas, alcachofa, piña, hiedra, ruscus y ginko biloba

Para que funcionen tienen que estar presentes en concentraciones de entre un 2 y 5 % ,salvo la centella asiatica y la l-carnitina, que solo necesitan 0,1 y 0,5 % rspectivamente

Cambiar orden de respuestas

zaiker

» Karma: 32.758

» Fecha: 05/08/2008 12:18:40

es crema anticelulítica, de venta en farmacias. Va bastante bien.

terufher

» Karma: 95

» Fecha: 05/08/2008 11:58:48
hola me podeis decir que es el thiomucase la verdad es que me suena pero ahora no caigo,gracias

Novaserra

» Fecha: 16/06/2008 12:23:53
jeje, pues yo en verano con cuñas los llevo mucho, son mas frescos que los pitillo y las piernas lo agradecen, pero en invierno todavia no me veo, con botas me parece que quedan muy feos.

verano

» Karma: 122.313

» Fecha: 11/06/2008 16:59:13

JAJAJA me veo reflejada en ti¡¡¡ pero no me pongo pantalones anchos ni de cóña ¡¡

yo tengo el cellese y funiona ,el problema es que no lo hago,y ahora lo último que estoy usando es la crema elancyl de momento me noto suavita¡¡

Novaserra

» Fecha: 11/06/2008 15:01:29

yo lo que he hecho es elegir un ingrediente de cada grupo, y los tomo en pastillas de herbolario, me he quedado con la teina (camilina-te verde), castaño de indias, centella asiatica (gotu kola) y piña (ananas), ademas de usar thiomucase.

Me va bastante bien, lo que mas me esta costando es dejar de ponerme pantalones ajustados, pero tambien lo lograre por el bien de mis piernas.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 41 votos)
 No (41 % - 29 votos)
Ver opiniones