ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

melissa_22

» Karma: 21.667

» Vivo en Valladolid y tengo 23 años

» Fecha: 26/02/2008 08:06

LA MEJOR CREMA CON DIFERENCIA "XHEKPON"

Nº de respuestas: 149 - Nº de lecturas: 25.326

Hola! os voy a decir una crema que utilizo para la cara, el caso es que es de antivejecimiento y antiarrugas pero también hidrata.. Se la recomendó un amigo cirujano a mi hermana y al final acabamos comprandola todas las de la familia.

Yo no tengo arrugas pero si que tengo marcas de granitos que me salieron cuando estaba en la adolescencia.
Desde que me la echo esas marcas van desapareciendo, cada vez se me notan menos, cuando me sale algún granito ya no me dura tanto como antes, por lo visto cicatriza antes la piel.
No es nada caro a mi me valió... no se si llegó a los 3 euros.
También lo hay para el pelo, yo no lo he probado...
Espero que si alguna os animais a usarla me digais que tal os va vale????

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

margimame

» Karma: 172.310

» Fecha: 03/03/2008 10:54:21

Ya me estoy poniendo la crema en la cara, me la aplico por las noches y si que noto que se queda más suave e hidratante. De momento en las marcas no he notado mucha cosa, supongo que aun será pronto ya que solo llevo 4 días poniendomela.

morenita120

» Karma: 12.785

» Fecha: 03/03/2008 11:08:33

Muchas gracias Kokita, tomo nota y luego me acercaré a la farmacia...

el que me pones xheken solución, ¿que son?? ¿am*** para la cara?? ¿que se ponen antes de la crema, después?? para que sirven???

puffff, soy un poco torponaaaaaaaaaaaaaaa

kokita

» Karma: 4.804

» Fecha: 03/03/2008 11:12:03

No, no son ampollas.. es en liquido, viene en un bote d 100 ml. Lo puedes poner en un bote con spray y asi es mas facil d dar, porque como es muy líquido.. Se pone antes d la crema hidratante.. tu t lo das y luego t pones tu crema habitual, t maquillas o lo q hagas normalmente.. Guiño Lo unico ya t digo q huele un poco raro, como a café con algo ( regaliz o anis, algo similar ).. jajajaja, y a mi q no me gusta el café... pero bueno..

morenita120

» Karma: 12.785

» Fecha: 03/03/2008 11:34:09

okk, tomo nota..

una pregunta ¿el precio?? ¿ronda como la crema de la cara? a mi me costo 4.80,

¿cuanto cuesta el del pelo?? y ¿el de solucion?

kokita

» Karma: 4.804

» Fecha: 03/03/2008 11:58:07

Mira.. a mi por el solucion y por el capilar, me cobraron 12,50 € ( por los dos ), pero no t puedo decir el precio d cada uno..

Si sé q en cada farmacia t cobran lo q quieren,porque sé d gente q les ha costado el solución 3.5 € y por el capilar 6.5 € pero tb sé d otra chica q el solución le costó casi 5 € pero vamos.. no es un producto caro para lo bien q hablan d él..

Copio aqui todos los productos q tienen d este laboratorio.. por si a alguien les sirve d ayuda

HIGIENE DE PIEL Y CABELLOS DELICADOS
Los pon-emo son tensioactivos biológicos para la piel y el cabello delicados o intolerantes a jabones convencionales.
pon-emo®
Champrot y Saboprot (Champú y jabón de proteína ). Emulsionante y dispersante fisiológico para la protección de la piel y el cabello. Biológico y natural.
Presentación: 250 ml / 500 ml
pon-emo colágeno
Con adición de Colágeno NSH.
Presentación: 250 ml / 500 ml / 1 l (2 x 500 ml)
pon-emo infantil
Para la higiene de prematuros, bebés y niños.
Con Colágeno NSH y Ácido Mandélico.
Env.: 250 ml / 500 ml / 1 l.

ESPECIALIDADES DERMATOLÓGICAS Y PODOLÓGICAS
tractopon®
Crema dermoactiva de UREA.
Trastornos de la capa córnea de la piel: grietas, durezas, fisuras, piel seca, escamaciones, etc.
Uso podológico y dermatológico general.
Presentación: tubo 75 ml / frasco dispensador 300 ml.

protesud®
Crema reguladora de la sudación. Desodorante no irritante, sin intolerancias.
No obstruye el poro de la piel.
Presentación: tubo 40 ml.

ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS
vectofluor
Desensibilizante dentinal y fluorizante del esmalte dental. Sistema de aplicación registrado.
Sin colutorios ni cremas de contacto. Muy activo, rápido y fácil de aplicar en gotas mediante toques con el aplicador.
Presentación: 20 ml con aplicador

vectorident® solución
Enjuague bucodental concetrado a base de esencias naturales que aportan propiedades antisépticas, astringentes, balsámicas, tónicas y refrescantes. Cuida los dientes, tonifica las encías y refresca el aliento.
Dosificación: 4 gotas en medio vaso de agua
Presentación: 50 ml (250 enjuages).

vectorident crema dental
Crema dentífrica al extracto de plantas. Previene la caries y la debilidad gingival. Para usar a dosis de medio centímetro. Fluorada, antisarro, efecto blanqueador y limpiador.
Compatible con Vectorident Solución
Presentación.: Tubo 75 ml

CREMAS Y SOLUCIONES DERMATOLÓGICAS
crema de mahiou®
Cuidado, descongestión y recuperación de pieles propensas a padecer trastornos circulatorios y grietas por efecto del frío o por mala circulación. Protección y cuidado intensivo de pieles deshidratadas, delgadas o frágiles. Descongestión y mejora de la piel contusionada.
Presentación: tubo de 75 ml.

emocold®
Crema defatigante y descongestiva.
Pies y piernas hinchadas, ardientes y cansadas.
Refresca y tonifica
Presentación: tubo 75 ml

xheken® crema
Crema regeneradora, antiarrugas y antiestrías.
Previene la flacidez y da elasticidad a la piel.
Uso facial: antienvejecimiento, hidratante, protectora.
Uso corporal: antiestrías (embarazo, pubertad, adelgazamiento, etc). Hidratante y reparadora.
Presentación.: Tubo 75 ml

xheken solución
Alta concentración de Colágeno NSH activo.
Vitaliza y recupera el fisiologismo de la piel y el cabello. Rehidrata. Descongestiona. Con efecto filmógeno protector.
Presentación: 100 ml

xheken capilar
Revitalizador capilar de Colágeno NSH
Cabellos quebradizos o castigados por el sol, l tintes, contaminación, etc. Favorece su recuperación biológica. Efecto filmógeno.
Presentación: 250 ml

CREMAS CORPORALES Y JABONES LÍQUIDOS
fusdrex® loción
fusdrex® gel
suawinol® avena
Crema fluida hidratante. Sin grasa. Evanescente. Body Milk
Apta para cuerpo y manos
Presentación: 1 l

Gel dermatológico de baño y ducha. Con Colágeno. pH 5,5
Presentación: 1 l

Preparado espumante de avena y vitaminas reparadoras para la higiene de pieles atópicas, sensibles, irritadas o seborreicas.
Presentación: 500ml

margimame

» Fecha: 03/03/2008 12:11:33
Pues si que varían los precios de un sitio a otro, a mi la crema de la cara me costó 3.10 €

zaiker

» Karma: 32.397

» Fecha: 03/03/2008 13:41:09

me habeis convencido... estaba mirando q crema comprarme y ya está, voy a probar esta.

Gracias, ya os contaré

Samantha&Adrian

» Karma: 4.336

» Fecha: 03/03/2008 15:15:58

Hola chicas!

Yo tambien bien la voy a probar ya que es barata ycomo decis si es buena, en cuanto se me acaben todas las que tengo...Lo que si me voy a comprar ya es eso para el pelo haver que pasa, pero que decis que es para dar volumen y reparar???Eske yo volumen no quiero...

haver si alguien nos cuenta!!

Bsos!

brujaloca

» Karma: 10.951

» Fecha: 07/03/2008 20:30:20
bueno, he comprado la crema y me da alergia, pero no en toda la cara solo en la zona de los lados de la barbilla, en los lados de los ojos no me pica pero ahi donde os digo de la barbilla me pica a morir

kikakika

» Karma: 531

» Fecha: 09/03/2008 18:01:48
Hola a tod(@)s , es mi primera participación en el foro. Comparto la opinión sobre Xhekpon, es fabulosa. Yo no la compro en la misma farmacia siempre y el precio cambia, pregunté y me dijeron que dependía del distribuidor farmaceútico; a mi me sale entre 4´50 y 4´95€. El champu Xheken capilar UNA MARAVILLA; también os aconsejo ir alternando con Pon-emo y Pon-emo colágeno. Por cierto descubrí otra crema del mismo laboratorio Xheken, a ver si es igual de buena. Saludos a tod(@)s.

floresa

» Karma: 4.852

» Fecha: 09/03/2008 18:41:42
Hola kikakika,me puedes decir que es pon -emo,es la primera vez que lo oigo,gracias.Sonrisa

yotroya

» Karma: 2.194

» Fecha: 09/03/2008 19:33:07

la voy a probar...aunque me suena a plasimine no se si la conoces, una pomada para granitos..que a mi no me hjace nada de nada

ya te contare

kikakika

» Karma: 531

» Fecha: 09/03/2008 23:33:17

Hola floresa, lospon-emo son productos biológicos para la piel y el cabello delicados o intolerantes a jabones convencionales.

xhekpon® crema
Crema antiarrugas.
Con colágeno, factor hidratante V y centella asiática. Regenera e hidrata.
Presentación: 40 ml

xhekpon® flash
Colágeno NSH en solución concentrada al 15%. ilmógena. Descongestiona la piel.
Rehidrata y protege.
Presentación: 100 ml / am*** de 15 ml

xhekpon® mask
Mascarilla contractil antiarrugas y tonificante de colágeno NSH concentrado.
Presentación: estuche con 12 unidades.

xhekpon® gel
Jabón-champú líquido con colágeno NSH.
Presentación: 1 l. / 5 l. / 25 l.

Perdona, corté y pegué pero era el xhekpon

ahora va

pon-emo®
Champrot y Saboprot (Champú y jabón de proteína ). Emulsionante y dispersante fisiológico para la protección de la piel y el cabello. Biológico y natural.
Presentación: 250 ml / 500 ml

pon-emo colágeno
Con adición de Colágeno NSH.
Presentación: 250 ml / 500 ml / 1 l (2 x 500 ml)

pon-emo infantil
Para la higiene de prematuros, bebés y niños.
Con Colágeno NSH y Ácido Mandélico.
Env.: 250 ml / 500 ml / 1 l
.

esponja pon-emo
Esponjas secas de un solo uso.
Impregnadas de pon-emo colágeno
Presentación.: 24 unidades

font face="Tahoma, Verdana, Arial" color="#0058a0" size="2">
font face="Tahoma, Verdana, Arial" color="#0058a0" size="2">

Esto lo he sacado de la página del laboratorio pulsa_aquí

Yo estoy muy contenta. ya me contareis. Bsos.

margimame

» Fecha: 10/03/2008 10:14:45

Vaya, pues el Pon.emo colageno es el champu que utiliza mi marido porque tiene psoriasis y le va muy bien.

Bueno, pues la crema me va bien, veo que cada día tengo menos marcas aunque no se van muy deprisa. Granos no me los evita, me siguen saliendo igual, pero con otro tratamiento logro eliminarlos. Seguiré usándola, además se queda la piel muy suave!!

zaiker

» Karma: 32.397

» Fecha: 10/03/2008 11:07:07

Hola chicas!! Yo me compré el jueves la crema y en estos días de momento me va bien. Lo q no me hace mucha gracias es el olor pero es soportable.

Me costó algo menos de 5€ pero no se exactamente porq compré más cosas.

floresa

» Karma: 4.852

» Fecha: 10/03/2008 21:02:41
kikakika,muchas gracias por la información tan completa,Sonrisa

lia

» Karma: 670.782

» Fecha: 10/03/2008 21:31:04
melisa te importaría decirme en q farmacia la has comprado tu? es q yo la he comprado en una farmacia de la rondilla y me han cobrado casi 5€.
Muchas gracias por contarnos tus secretillos, ya comprobaré si la crema es tan buena como dices

margimame

» Fecha: 10/03/2008 21:54:15
Pues si que varían los precios en un mismo producto!!!! a mi la crema me costó 3 €

melissa_22

» Karma: 21.667

» Fecha: 11/03/2008 07:02:46
hola lia, yo la he comprado en la de la Cistérniga, una prima mía la ha comprado en una que hay en la calle la salud, donde ponen el mercadillo los martes, hace esquina, y creo que allí la ha costado mas barata que a mi.

lia

» Karma: 670.782

» Fecha: 11/03/2008 08:40:20
Gracias Melisa!!!! y muchas felicidades por tu boda!
te aconsejo q vayas a mirar las flores a la floristería Edén, junto a la comisaría de la Av Palencia, de precio está bastante bien y trabajan muy bien. Mi hermana se casa tb en el 2009 y ya ha reservado ahí las flores

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No