ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

melissa_22

» Karma: 20.789

» Vivo en Valladolid y tengo 23 años

» Fecha: 26/02/2008 08:06

LA MEJOR CREMA CON DIFERENCIA "XHEKPON"

Nº de respuestas: 144 - Nº de lecturas: 21.065

Hola! os voy a decir una crema que utilizo para la cara, el caso es que es de antivejecimiento y antiarrugas pero también hidrata.. Se la recomendó un amigo cirujano a mi hermana y al final acabamos comprandola todas las de la familia.

Yo no tengo arrugas pero si que tengo marcas de granitos que me salieron cuando estaba en la adolescencia.
Desde que me la echo esas marcas van desapareciendo, cada vez se me notan menos, cuando me sale algún granito ya no me dura tanto como antes, por lo visto cicatriza antes la piel.
No es nada caro a mi me valió... no se si llegó a los 3 euros.
También lo hay para el pelo, yo no lo he probado...
Espero que si alguna os animais a usarla me digais que tal os va vale????

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

verano

» Karma: 112.681

» Fecha: 14/03/2008 11:24:38

para las que teneis la piel grasa y poro abierto ,funciona? es que la veo tan barata ,pero por provar que no quede ,decidme algo plis,os la poneis de noche tambien ? que yo ya tengo una edad

VALLIBONA

» Karma: 12.570

» Fecha: 14/03/2008 11:42:07
hola gracias por aclararme esas pequeñas dudas lo probare como me decis .a y lo del precio se la pedire a mi nuera que es farmaceutica le dire que me diga el precio sin el descuento que me hace en lo que compro y os lo digo vale GuiñoSALUDITOS

VALLIBONA

» Karma: 12.570

» Fecha: 14/03/2008 22:58:55
hola alguien puede decirme de que casa es la crema gracias

vicki

» Karma: 24.905

» Fecha: 14/03/2008 23:05:57

Es de laboratorios Vectem, te pongo la web pulsa_aquí

Saludos

lau21

» Karma: 16.524

» Fecha: 15/03/2008 13:08:43

hola a todas!!! bueno yo la tengo desde hace2 semanas aunque todavía no haya dicho nada, mi novio se ha comprado una para después de afeitarse porque se le irrita la cara y otra para mí. Nos costó 5 euros cada una, y la verdad es que me va muy bien, no os puedo decir que me haya dejado la cara perfecta, pero lo que sí he notado es que yo tengo casi siempre los labios súper cortados, pues por las noches me lavo la cara con mi jabón, después me la echo y a la mañana siguiente, los tengo hidratados y la piel muy bien, y sin nada de grasa, que es mi otro gran problema, los dichosos granitos.

Tengo 2 preguntillas, a ver si me podéis ayudar:

-Cuál es la loción matificante de la que habláis? Lleva factor de protección?

- Cómo es el nombre exacto de la ´mascarilla para el pelo? Cuánto cuesta?

vicki

» Karma: 24.905

» Fecha: 15/03/2008 14:21:24

El producto para el pelo es XHEKEN CAPILAR, y no te puedo decir cuanto cuesta porque compre varias cosas en la farmacia y no recuerdo el precio exacto.

Respecto a la loción matificante, no se si te refieres al XHEKEN LOCIÓN, pero no es matificante exactamente, es más bien como las ampo llas flash, que te dejan la cara más tersa, como si te la estirasen un poco.

Y yo creo que ninguno de estos productos tienen protección solar, yo uso otra crema que si que tiene y me la aplico encima (tengo dos, una de THE BODY SHOP y otra de LANCASTER).

Saludos

haradril

» Karma: 3.495

» Fecha: 18/03/2008 17:10:42

pues yo uso la de caviar de luxe del mercadona que tb es para mujeres de 40 en adelante, según me dijo la asesora de perfumería, pero me va genial, sobre todo porque tengo la piel bastante seca. Y como es deliplus sólo vale 8.90 euros GENIAL!

alguien ha probado la crema de loreal "derma génesis"??me dieron una muestra hace unos días y aún no la probé, su precio ronda los 20 euros aprox.

UN SALUDO Guiño

chichipan

» Karma: 817

» Fecha: 19/03/2008 17:41:02

Hola chicas, alguna sabe si XHENKEN CAPILAR tambien funiona para el pelo graso. es que he provado varios productos de farmacia y no me han funcionado. ahora me vaoy a la farmacia que quiero comprara la maravilla del XHEKPON y ya os contare.

kluke

» Karma: 7.791

» Fecha: 21/03/2008 15:43:15
hola xic(@)s: He de decir que este foro es un gran descubrimiento!!!
Acabo de probar esta crema ya que hace un par de dias estuve leyendo este post y me llamo la atencion que era una crema baratita y de farmacia (tambien he de decir que a mi ME HA COSTADO 5.50€, creo que de tanta publicidad que le haceis en el laboratorio se han puesto las pilas....jijijij)
En fin a lo que vamos pues que me noto la piel super super suavecita y, yo que la tengo super seca como un tostón y que me salen escamillas y todo la tengo lissiiiiiiita lisiiiita como el culito de un bebe, ahora veremos la que dura el efecto...
pues tengo que ver como evoluciona, pero de momento voy a probar pq me ahorro un dinerillo ya q usaba la de Vichy termal fix2 q vale 18€
Os mantengo informadas, muchas gracias por los consejosGuiño

floresa

» Karma: 4.699

» Fecha: 25/03/2008 19:53:22
hola a todas,hoy me he comprado los tres productos a ver que tal.La crema me ha costado 5,25,la solución 6 y el capilar 6,80 euros,espremos que funcione por que comparado con otras cremas menudo ahorro,ya os contaré.Sonrisa

floresa

» Karma: 4.699

» Fecha: 25/03/2008 20:43:19
hola kokita,me puedes decir esos foros donde tambien hablan de la crema,gracias.Sonrisa

haradril

» Karma: 3.495

» Fecha: 25/03/2008 23:22:05

pues yo tb quería saber dónde más hablanban de la crema en foros y eso, a ver si tengo un hueco y la pruebo a ver qué tal?las que la habéis probado qué tal os va?

BESOS A TODASGuiño

verano

» Fecha: 26/03/2008 12:50:57
por favor alguien que tenga la piel grasa la ha provado,,es que a mi la vichy roc etc. no me funciona muy bien ,gracias de antemano

neretxu

» Karma: 24.521

» Fecha: 31/03/2008 10:59:24

hola, yo tb la he comprado y me la puse ayer a la noxe, y esta mañana me e aplicado la que uso ultimamente la de derma genesis, ninguna de las dos me ha dado alergia, y mira k es raro.

tb compre la locion de xheken, la que deja como efecto flash, me la puse en el pelo y al secarlo se me kedo muy liso la verdad, hoy pedire el xheken capilar aber k tal. saluditos y gracias por recomendarnos estos productos

melissa_22

» Karma: 20.789

» Fecha: 01/04/2008 08:18:26
pues me han dicho que para pieles grasas no es recomendable.... pero no se!

PaulaRo

» Karma: 48.770

» Fecha: 01/04/2008 14:08:36
Hola!
la venderan tambien el parafarmacias? a lo mejor esta mas baratita no?
Esta tarde me pasare a comprarla :)

Besosss!

verano

» Fecha: 01/04/2008 16:15:00
gracias melissa

brivi

» Karma: 3.141

» Fecha: 01/04/2008 19:36:12
hola os leo amenudo y tengo k confesar k yo tambien he caido en la tentacion la verdad es k yo no utilizaba ninguna crema xk cada vez k provaa¡va una a los dos dias me empiezan a llorar los ojos y he de confesar k despues de utilizar esta durante un mes mañana y noche tengo la cara estupendamente como nunca la habia tenido ahh deciros k tengo la piel mixta y sin ningun problema es mas ante cuando no me hechaba nada tenia la cara con mas grasa k ahora

dumas

» Karma: 9.363

» Fecha: 01/04/2008 22:06:59

Floresa te pongo el enlace del foro donde hablan de la crema

pulsa_aquí

PaulaRo

» Karma: 48.770

» Fecha: 02/04/2008 10:29:27
En el enlace que puso Dumas hablan genial del Sheken solucion, que vale tanto como tonico para la cara como para el pelo..
dos en uno jaja

alguna ha usado este?

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (66 % - 21 votos)
 No (34 % - 11 votos)
Ver opiniones