ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Francesca

» Karma: 85

» Fecha: 25/09/2008 09:48

Limpiar los pinceles de maquillaje

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 429

¡Hola chicas!

Hoy os quiero hablar de un proceso tan esencial como cualquier otra técnica de maquillaje pero que muchas podemos pasar por alto.

Puesto que estoy segura de que muchas de vosotras tenéis un amplio set de pinceles de maquillaje para poder aplicar como es debido vuestros cosméticos y estar radiantes fácilmente, os quiero comentar cómo limpiarlos para mantenerlos en el mejor estado posible y que os duren por mucho tiempo.

Los expertos en belleza os recomendamos limpiar brochas y pinceles dos veces por semana. Aunque existen productos para lavarlos, con un champú neutro bastará para mantener el pelo con suavidad pero sin restarle un ápice de su fuerza, evitando así que se pueda quebrar o doblar y pierda sus funciones. Déjalos secar al aire libre y estarán como nuevos cada vez que los uses.

¿Te acuerdas de limpiar tus pinceles de maquillaje?

Cambiar orden de respuestas

carmina41

» Karma: 9.319

» Fecha: 25/09/2008 16:37:41

Yo los limpio una vez en semana,los cojo todos y los meto en una palanganita con agua tibia y un buen chorreon de champu de bebe,los dejo un ratito en remojo,le doi con cuidaito a los pelos,con mucho mimo(que son carisimos) y despues sin apretar los dejo sobre una toalla y que se sequen solitos....

bsss

Novaserra

» Karma: 59.154

» Fecha: 25/09/2008 16:46:25

si, tengo la piel muy sensible y si no los limpio a menudo lo noto mucho, se van quedando mas tiesos y empiezan a rascar, aparte de que les cambia el olor.

tambien los guardo en un neceser de tela para que puedan "respirar"

Anatxu89

» Karma: 6.698

» Fecha: 26/09/2008 14:11:55
No sirve con un champú normal??

peluchona

» Karma: 18.377

» Fecha: 29/09/2008 09:16:07
si Anatxu89, con champu normal suave tambien puedes lavarlosGuiño

peluchona

» Karma: 18.377

» Fecha: 29/09/2008 09:20:47
por cierto! acordaros de secarlso siempre en posicion horizontal para que no entre agua!!Risa

patridu

» Karma: 15.623

» Fecha: 09/10/2008 19:28:23
yo tengo que reconocer que siempre se me olvida lavarlos, pero cuando lo hago siempre uso jabon de las manos y agua y luego los dejo secar al aire.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 41 votos)
 No (41 % - 29 votos)
Ver opiniones