adachis
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 24/06/2007 10:49
linea del bikini
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 563
teneis algun consejo para la zona de las ingles para que no salgan esas antiesteticas heridas despues de depilarse hay veces que me da hasta verguenza ponerme el bikini porque me siento fatal con las ingles asi.gracias y un saludito
♀ merbar
● offline
» Karma: 17.715
» Fecha: 02/07/2007 13:00:18
Hola hutsuls y margimame, gracias por los consejillos... me lo pensaré.
Y gracias a la amiga anónima, me informaré en el médico antes.
Un beso.
alterego
● offline
» Fecha: 30/06/2007 21:32:14
No es por alarmar, pero como os oigo tan animadas con la depilacion laser, os contaré lo que me dijo una amiga (su hermana trabajaba en un sitio que hacian la depilacion laser).
Me contó que las ingles no se deben depilar con laser porque no esta muy claro que a la larga no produzca problemas (de tumores y tal). Que como no se lleva haciendo mucho tiempo, no se conocian los problemas que podrian surgir mas adelante, pero que actualmente se cree que pueden provocar problemas ginecologicos.
Solo sé esto, pero creo que deberiais informaros bien antes. Si te lo haces en las piernas no debe ser tan grave, porque al fin y al cabo tampoco hay por ahi "órganos problemáticos", pero claro, en las ingles...
♀ margimame
● offline
» Karma: 174.943
» Fecha: 29/06/2007 22:26:46
Yo también me estoy haciendo láser, en ingles y cara y si que es una gozada. Como dice Hutsuls, primero te rasuran ysegun el tipo de pelo te ponen la intensidad. A mi no me ponen ninguna crema antes, lo soporto bastante bien y eso que me lo ponen casi al máximo.
En las ingles llevo 2 sesiones (la última brasileña) y me puedo tirar 2 meses sin depilarme y con la piel suavecita. En las axilas ya ni me lo hago.
Cuando pase el verano a ver si puedo hacerme las piernas, aunque es un poco caro, pero haremos un esfuerzo!!!!!
♀ hutsuls
● offline
» Karma: 116.724
» Fecha: 29/06/2007 15:23:31
La de antes era yo Hutsuls.upssss
hutsuls
● offline
» Fecha: 29/06/2007 15:22:53
Hola Merbar!!! que tal estás? y tus peques????
Bueno al tema, yo me estoy haciendo depilación laser y es una gozada. Sólo llevo tres sesiones y ya prácticamente no me sale. Yo la primera sesión pague 90€ y la segunda y tercera80€. En la primera sesión tienes que ir sin depilar, te miran el tipo de pelo, el tipo de piel y luego te rasuran con maquinilla y prueban a ver como aguantas (que tipo de intensidad). Yo la primera aguanté muy bien, pero la segunda super mal, así que la última vez me dí una crema (Emla creo que se llama) y aguanté genial y con una intensidad bastante fuerte.
Yo se lo recomiendo a todo el mundo, por que desde luego conmigo los resultados son increiblemente satisfactorios.
♀ merbar
● offline
» Fecha: 27/06/2007 12:23:00
Para las de la depilación láser: más o menos, qué os cobran por sesión? Y en qué consiste? Es que oigo hablar mucho de ello, pero no sé exactamente qué es lo que te hacen en una sesión, qué se siente...
Gracias de antemano.
♀ PaulaRo
● offline
» Karma: 61.723
» Fecha: 27/06/2007 11:20:42
Hola!
pues a mi tambien me pasa lo mismo.. hasta con la cuchilla me quedan los puntos rojos.. y ahora hago como la anonima de arriba.. con las pinzas.. eso si.. mucha paciencia!
Pero me queda genial!
Besoss
♀ monika76
● offline
» Karma: 1.035
» Fecha: 26/06/2007 18:58:07
Hola, a mi tambien me salian bultitos por la cera, y lo mejor para mi es la depilacion laser, es lo mejor, yo es lo primero que me estoy haciendo ( las ingles), pero seguro que me haré algo mas..
Te duele un poco, si, es verdad, pero te das una sesión cada 2 meses y a mi particularmente fenomenal, la última me la he dado en la ultima semana de mayo y ya hasta septiembre no me han dado hora, de otra forna con la cera cada 3 semanas o así ya tenia que volver a hacer, y con la cuchilla..... cada 3 dias...
Os lo recomiendo
esposita
● offline
» Fecha: 25/06/2007 10:46:02
Yo antes me lo hacía con cera pero me salieron unos bultitos y el medico me recomendo buscarme otro sistema, con la cuchilla pica y estas todo el rato como los monos y vaya sitio para que pique no? y llevo un tiempo que con las pinzas de depilar y me va fenomenal no salen bultos y tampoco se pone rojo eso si al principio tenia mucho y tardaba pero lo mejor es que en unos tres años apenas me salen y acabo super rapido, probar chicas
♀ merbar
● offline
» Fecha: 25/06/2007 09:48:55
Si el problema es que los pelos crecen para adentro, hay cremas específicas para ello, pero las he probado y tampoco hacen milagros. Si el problema es más de irritación de la piel, a mi me va bastante bien (con la cera) desinfectar con alcohol justo después y luego aplicar una cream hidratante, bien con aloe vera o bien con azuleno, que va muy bien para las zonas sensibles.
Un saludo.
floresa
● offline
» Fecha: 24/06/2007 19:48:38
hola,yo m pongo un gel de aloe vera o una pomada q s llama positon y m va muy bien,por probar no pierdes nada
damaangela
● offline
» Fecha: 24/06/2007 16:24:24
hola yo no te puedo ayudar porque tengo el mismo problema, me he depilado con cera. crema,cuchilla, y con todo o me salen como unos bultos o rojo como un tomate que me dura un monton de dias