ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 650

» Fecha: 25/04/2008 09:50

Los hombres también se depilan

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 858

El mundo de la estética masculina ha avanzado tanto en tan poco tiempo que ya no es algo inusual ver a cada vez más hombre sin un solo pelo en el pecho e incluso con brazos y piernas totalmente imberbes.

No obstante, para ellos la depilación es más dolorosa, ya que tienen mucho más vello que nosotras. Dicho esto, no son pocos los que se apuntan a la depilación láser para hacer desaparecer cualquier resto de pelo de por vida.

Y a vosotras, ¿os gustaría que vuestra pareja se depilase? Si queréis convencerles, leer este completo reportaje para recabar toda la información que necesitéis: pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

tukur

» Karma: 1.179

» Fecha: 13/05/2008 00:21:02
estaria muy bien el hacerse daño (depilarse es doloroso, de eso se quejan siempre las mujeres, excepto por depilacion por laser que cuesta dinero) si valiera para algo util, pero como no es asi, sino que es pura y simple estetica (que en este caso es que alguien dice que queda bien y correbola, porque ¿quien impone el gusto de que queda bien? ¿es como lo de tomar el sol, que es precioso y resulta que es una defensa natural del cuerpo ante la agresion externa del sol (y sobre todo ahora con la capa de ozono hecha trizas es doble riesgo de cancer)?
¿quien demonios esta intentado meter en el coco que los hombres tienen que depilarse? ¿quien gana dinero con eso? Responde a la segunda pregunta y tendras la primera

viktor

» Karma: 874

» Fecha: 12/05/2008 00:37:49
Es un tema muy personal, cuestion de gustos.
Yo no me depilo por estas razones:
- duele
- efecto rebote (luego sale mas fuerte)
- es muy esclavo, hay que estar siempre con ello
- gasto de tiempo y de dinero
- no a todas las mujeres les gusta

Me parece mas natural no hacerlo. A mi pareja sí le gustaria pero yo lo tengo claro: "¿para que? eso es para los que viven de su imagen" le digo.

juanolo

» Karma: 1.032

» Fecha: 11/05/2008 20:24:31
soy un hombre, y tengo pareja hombre.

ni yo me depilo ni mi pareja tampoco
a los dos nos parece que esta tendencia es simple, pura y llanamente una comedura de coco mas para que algunos ganen dinero

mar azul

» Karma: 24.234

» Fecha: 03/05/2008 15:42:03

A mi personalmente tampoco me gustaría que se depilará, es más se lo digo a veces en broma cuando vemos algún conocido que esta depilado como decis, piernas, brazos, pecho y le digo yo ALA CHICO QUE NO VAS A LA MODA, y me dice ¿Yo soy natural NO?

Y yo particularmente para los modelos, actores, bueno oye, pero yo en mi marido me gusta los poquitos pelillos que tiene en el pecho,ME ENCANTAN, y lo veo hasta sensual , je,je,

josefab

» Karma: 782

» Fecha: 28/04/2008 21:31:00

A mí no me gusta que se depilen. Mi expareja se depilaba los brazos, el pecho y la zona abdominal, todocon cuchilla,y siempre le reñía pero le dio por ahí y no había forma, menos mal que tenía pocos, pero me terminaba pinchando y me daba un coraje!!

Pero vamos, que en general no me gusta que se depilen ni con cuchilla ni con cera ni nada, serán manías mías.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que algunos métodos de depilación pueden dañar la piel?

No
 Sí (92 % - 35 votos)
 No (8 % - 3 votos)
Ver opiniones