ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

pikys

» Karma: 40.909

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 23/02/2008 11:54

lpg, vela,.....¿?

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 2.418

hola chicas!!!! ahora llega el veranito y me estoy pensando hacerme un tratamiento de estos para la flacidez y la celulitis (no es que tenga mucha, pero algo hay) y la verdad que estoy un poco verde.

Mi mayor problema es la flacidez, y si ya se que eso con ejercicio se soluciona pero, ni me va a dar tiempo a estar estupenda en verano, ni me va a dar tiempo a hacer deporte todos los dias, asi que he leido algo sobre lpg y vela, dos tratamientos con maquinas que solucionan este problema.

¿alguna lo conoceis? ¿funciona? ¿cual es mejor?

un saludito chicas

Cambiar orden de respuestas

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Vivo en Málaga y tengo 24 años

» Fecha: 23/02/2008 12:08:01

hola!!

yo no le he probado, ninguna d las 2 cosas, como pueda seguro q las pruebo, q m encantan esas cosas jaja, me han hablado bien del lpg las personas q conozco q se lo han hecho se han quedado muy contentas se supone q les ha mejorado mucho la celulitis y tambien la flacidez todo esto despues de bastantes sesiones claro, del vela he leido sobre el pero no conozco ninguna opinion cercana.

Yo probaba una sesion de cada antes de comprarme el bono o el tratamiento completo aunque te salga mas caro porque por muchas opiniones q te den, cada persona es diferente.

pikys

» Fecha: 23/02/2008 17:29:54
ya cari, pero queria saber si habia buenas o malas opiniones sobre las dos,porque con una sesion no te enteras de nada jajaj bueno a ver si alguna forera lo a usado y nos cuenta algo...

pikys

» Fecha: 29/02/2008 23:15:17
¿nadie? bueno mañana voy a informarme ya os cuento...

pikys

» Fecha: 02/03/2008 21:39:47

me he informado y es total!!! no es que adelgace, modela el cuerpo y la celulitis la reduce muchisimo, (no la elimina porque NADA la elimina) asi que la semana que viene me informo de los precios y lo voy a probar.

Hace unos años adelgace mcho, y me he quedado algo blandurria, y celulitis, pues no es mucha pero algo hay, asi que ya os ire contando.

besos besos

mariadigame

» Karma: 7.428

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 17/03/2008 17:25:29
hola chicas!! yo me he decidido hoy por el lpg!.. en realidad iba a preguntar algún tratamiento quizás menos cosa pero me lo han recomendado y me he animado.
Ya os contaré. lo voy a combinar con mesoterapia (un pastizal en total claro!)...

me la ha recomendado porque lo que tengo es grasa y durita y por lo visto va bien para reblandecerla y así eliminarla. no sé qtal para la celulitis..

espero que haga algo! al menos me consuela que como voy a ir a eso y el dineral.. pues intentaré hacer mientras dieta de verdad..

el lunes (después de semana santa) es mi primera sesión .. os dejaré mis impresiones (me han comentado que se empieza a ver a partir de la octava)

pikys

» Fecha: 17/03/2008 20:54:09
hola!!! yo tambien lo voy a hacer!!! asi compartimos experiencias

mariadigame

» Fecha: 24/03/2008 16:02:22
Hola chicas,
pues acabo de volver de mi primera sesión...

lo primero qu hacen es medirte, no sé cuándo volverán a hacerlo, pero, como os comenté, los resultados tardan en verse...

y nada, te danpara ponerte un mono como de media para todo el cuerpo.

La máquina consiste en una especie de succión por todo el cuerpo, insistiendo en los muslos y el culo, claro.

No es nada desagradable, al reves, por la espalda es relajante (para mi gusto). eso sí, donde hay más grasa como que molesta un poco más (la chica preguntaba todo el rato para regularlo, porque debe tener distintas potecias): yo calladita para q no lo bajara... ;D

Y na. ahora en la ofi noto un cosquilleo por los muslos pero muy poquito. Cuando me he puesto la ropa juraría haber visto la piel un poco más fina. pero no sé, quizás son imaginaciones...

Ya os contaré cuando lleve más a ver qué tal los resultados...

Pikis, tú qué tal, ¿has empezado ya?

pikys

» Fecha: 24/03/2008 19:30:21

hola maria digame!!! yo empiezo este miercoles.

una cosa, el lpg no debe doler cielo, si te molesta aunque sea un poco diselo, no porque te duela te va ha hacer mas efecto si no todo lo contrario, hace menos efecto!!!! asi para la proxima preguntaselo a tu esteticista.

Donde yo me lo voy ha hacer es un salon de belleza en que yo trabaje, llevan usando plg unos ocho o nueve años, y lo conocen muy muy bien, mas que mi esteticista la dueña del salon es mi amiga, y me lo estubo explicando. No se si en todos lo sitios sera igual,me explico que el lpg es como ¿drenaje linfatico? (creo que es ese el nombre), y me explico que activando la ¿linfa? (creo otra vez) se eliminan toxinas, etc, etc y para que sea efectivo a de ser placentero.

asi que ya sabes, no me entero de los nombres de nada pero si que me quede con que no me puede doler aunque pensemos lo contrario

Guiño

un besote y ya te contare!!

mariadigame

» Fecha: 25/03/2008 11:40:55
Hola Pikys!
dolor dolor no era.. era más bien molestia de masajear las carnes (que hay mucha!!! :D)...

Ayer me dio la sensación de que fui al baño muchísimo (siempre voy mucho porque bebo mil litros de agua..) pero ayer yo creo que más...

El miércoles tengo la lpg y después la meso.. a ver qué tal.. (lo de los pinchacitos sí me da más grima, aunque después de haber sufrido la depilación eléctrica... lo demás son tonterías!)

A ver qué tal..

Llissy

» Karma: 91.739

» Vivo en Madrid y tengo 42 años

» Fecha: 26/03/2008 12:27:28

vale pikys, ya me he enterado de que es el lpg... no te creas, que también me vendría bien, pero de momento me voy a pensar lo del peeling.

Vais a estar las dos estupendas este veranito!!!

pikys

» Fecha: 26/03/2008 20:24:37

chicas, veis bien este post??? es que yo no lo uedo leer ¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

mariadigame

» Fecha: 27/03/2008 12:59:54
¡¡yo tb lo leo fatal!! se va metiendo para dentro.. y no hay quien acabe la frase.. estoy copiando y pegando en un word para leerlo!
por cierto ayer tuve mi primera sesión de meso. Primero me hice el lpg y luego la meso..

El Lpg me lo dio otra chica diferente y me da la sensación de que, como he leído en algún lado, depende mucho de la maña de quien te lo de....

Y la meso.. ¡¡un poco horror!! la médica era ENCANTADORA y venga a hablarme para distraerme.. ¡¡pero eso DOLÍA!! sobre todo en los flancos y en el interior del muslo,..,. ¡¡menos mal q es sólo una vez a la semana, vaya suplicio chino!!

por cierto, no quiero fliparme mucho pero me noto mucho mejor,. Eso sí, he estado haciendo dieta (y en semana santa comí una barbaridad así que me he deshinchado rápido!)...

Creo que noto, más que pérdida de volumen, como las formas más bonitas..

bueno, a ver qué tal las siguientes...

pikys, ¿qué tal te fue e miércoles? por cierto, tenías razón, ayer la chica me insistió muchísimo en que no tiene que doler y el q duela no significa q vaya a hacer más efecto..

pikys

» Fecha: 27/03/2008 17:10:00
chicas abro otro que esto va fatal!!!!!!!!!!!!!!

» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles ponerte a dieta antes del verano?
Si
No
 Si (49 % - 219 votos)
 No (51 % - 228 votos)
Ver opiniones