ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Xanela

» Karma: 77

» Vivo en Ourense y tengo 27 años

» Fecha: 25/06/2008 19:58

me gustaria cortarme el pelo cortito

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 444

hola chic(@)s : me gustaria cortarme el pelo cortito cortito, pero la verdad me da miedo de como me pueda quedar, siempre lo lleve largo y rizado, aunq ultimamente lo llevo liso con flequillo, pero la verdad es q me esta cayendo muchisimo y mucha gente me aconseja q lo corte, pero me da miedo q no me quede bien, soy morena y con rasgos fuertes,soy española y la gente siempre me dice si soy velezolana por los rasgos, q me aconsejais pido ayuda, Gracias, os dejo una foto mia.
Cambiar orden de respuestas

zaiker

» Karma: 31.837

» Fecha: 26/06/2008 10:14:22
tu pelo es liso o rizado?

lexa_

» Karma: 901

» Fecha: 26/06/2008 11:10:01

No se, yo me lo cortaria todo muy degradado pero mas o menos a la altura de los hombros, no me haría un corte tan radical, ademas creo que los cortes de pelo tan cortitos hacen parecer mas mayor.

besitos

indiana

» Karma: 213.646

» Fecha: 26/06/2008 12:02:07

Yo no me lo cortaria , tu tienes una carita anchita y creo que corto no te quedaria bien , decirte que cortale el pelo no evitara que se te siga callendo te lo digo por experiencia , haz como dice lexa capealo un poquito para darle volumen y un brillo de color , comprate unas ampo llas fortalecedoras y toma levadura de cerveza , veras despues del verano que fuerte y bonito esta tu cabello.

eres muy guapa!!!!

exentrika

» Karma: 1.857

» Fecha: 26/06/2008 14:51:28

yo tampoco me lo cortaria corto, provaria a degradarlo o capearlo o darle un corte diferente a como lo lleves, pero nunca pierdas tu largo ;)

Por la caida... ten en cuenta que en el tiempo de la berenjena a la mujer se le cae la melena..... y toma vitaminas que te vendran bien ;)

Xanela

» Karma: 77

» Fecha: 26/06/2008 17:12:55
hola chicas gracias por contestar, mi pelo es rizado, y cayebdo ya me lleva bastante un año aproximadamente desde q di a luz,gracias por vusestros consejos ya os informare con lo q decida .

lexa_

» Karma: 901

» Fecha: 26/06/2008 17:53:43

Si tu pelo se cae desde que diste a luz a tu hijo alomejor es que estas falta de alguna vitamina, hierro.... lo mejor ve al medico y que te haga una analítica a ver que sale, y comentale el problema, seguro que te lo soluciona, lo de que el pelo se debilita en embarazadas lo he escuchado muchas veces.

Bueno espero que tengas suerte. Besitos

Novaserra

» Karma: 22.001

» Fecha: 26/06/2008 19:25:33

yo si que te recomiendo que te lo cortes, a la altura de los hombros o un poquito mas arriba y lo capees, pero para llevarlo rizado, al menos en verano, secalo al aire, asi descansara de tanto secador y planchas, comprate una buena mascarilla y datela cada dos dias en la ducha, y un par de noches a la semana echatela antes de irte a la cama y duerme con ella.

Con esecorte de pelo no te costara tanto volverlo a tener largo si te arrepientes del corte, y si por el contrario te gusta, siempre puedes cortarlo mas corto en cualquier momento.

Tambien puedes probar a tomar levadura de cerveza o Inneov masa capilar o algun complejo vitaminico especifico para el cabello.

Ten en cuenta de todas formas que en esta epoca se suele perder mas pelo.

Unas mechas en un tono caramelo te suavizarian los rasgos, al igual que una depilacion de cejas menos marcada, ahora se llevan mas naturales, algo mas gruesas, respetando su forma natural y eliminando solo los pelillos sobrantes del interior y entrecejo. En los stands de bobbie brown de los corte ingles te hacen el diseño de cejas personalizado y depilacion.

Eres muy guapa, asi que no te preocupes que con el pelo mas corto vas a estar genial.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (66 % - 21 votos)
 No (34 % - 11 votos)
Ver opiniones