ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

jessie

» Karma: 52.031

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 20/04/2007 11:24

MESOTERAPIA

Nº de respuestas: 135 - Nº de lecturas: 10.928

Hola!!!

Bueno, como ya sabéis algunas de vosotras ayer fui a mi primera sesión de mesoterapia. Para quien no lo sepa es una técnica especial de la terapéutica médica que consiste en la administración de medicamentos por vía intradérmica (por la piel) Te inyectan pequeñas cantidades de medicamentos. Con esto consigues que la grasa acumulada se “vaya”

Pues bien, me preguntaron si tenia alergia a algún medicamento, si tenia alguna enfermedad, mi peso medio, si había hecho alguna dieta y me tomaron la tensión. Ayer solamente me hicieron una prueba de alergia. Si tuviera alergia me picaría solamente y con una crema se soluciona, pero por lo visto no tengo alergia. Me pesaron y me midieron la cintura.

A mí me hizo cosquillas!!! Jajaj no paré de reírme aunque noté algún pinchacito.

A continuación os pongo la dieta que me han dado y si tenéis alguna pregunta...

Me ha dicho que de momento no me compre ropa...

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
Cambiar orden de respuestas

jessie

» Fecha: 21/06/2007 15:21:53

Bueno, pues esta semana me he engordado 400 gramos, vuelvo a mis 50kg... No me ha medido para no desanimarme más... Pero he PECADO! He comido patatas bravas, chocos revozados y fritos, pan en las cenas... asi que tampoco me puedo quejar mucho.

Conseguiré perder 2 kilos en 5 semanas????

verano

» Karma: 0

» Fecha: 21/06/2007 15:40:25

me cahis la mar ,es verdad fuiste ayer no?

bueno no te desanimes y si has pecado tanto ,no veo que te hayas engordado tanto y mientras comias que contentita estabas jajajaajajaj ,bueno esta semana no peques que nos vemos y te lo tengo que notar

verano

» Karma: 122.313

» Fecha: 21/06/2007 15:56:55
la de antes era yooooooooooooooooo

pavarotti

» Karma: 0

» Fecha: 21/06/2007 16:18:51
Bueno pues le leido todo el post y parece que esto si que funciona no?, yo me voy a empezar a dar masajes de drenaje linfático, pero la verdad es que me interesaria mas la mesoterapia, lo que pasa es que tengo que buscar algún sitio, bueno lo de los masajes de drenaje linfatico me han dicho que no me va a servir para nada....pero yo espero que por lo menos elimine los liquidos retenidos.

pavarotti

» Karma: 17.586

» Fecha: 21/06/2007 16:24:25

la de antes era yo....siempre me pasa lo mismo que cabeza!!!!

jessie

» Fecha: 09/07/2007 12:56:17

Bueno chicas, ya he dejado de ir a mis sesiones, porque ya empieza el verano y me cuesta hacer más la dieta. Pero sigo haciendola más o menos a mi rollo y el 30 de agosto vuelvo a las sesiones, a ver si no me engordo mucho...

Pues bueno, estos son los numero obtenidos:

De 54.4 a 49.20kg

De 83cm a 75 cm

Ya os podeis hacer a la idea, pero tambien deciros que he tenido bodas, bautizos (con menu y picoteo) celebraciones varias... y los findes no la he seguido al 100%

Espero que en agosto solo haya cogido como mucho 1 kilito... jajajaj

geles38

» Karma: 1.510

» Fecha: 28/08/2007 12:08:38
hola me alegra mucho yo tb queria acerme esto pero no se como vale cada sesion me parece que 50 euros ,yo conodco a una chica que adelgazo muchisimo y ami me gustaria acerme esto poruqe ya noto un poco de celulitis en mi barriga por los embarazos, pero aver si em puedes aclarar si es solo para la barriga o todo el cuerpo ¡q si te pinchan en la barriga solo ?y te ace para todo el cuerpo o te pinchan por todo el cuerpo que tengas celulitis esperoq ue em entiendas gracias

jessie

» Fecha: 28/08/2007 12:20:09

Hola!

Depende del centro. Te explico: en mi centro por ejemplo te lo hacen en muslos, barriga, culete y cintura, en otros centros pagas por zonas.

Te pinchan solamente en la zona a tratar, es decir, no te pinchan en los brazos o en la espalda digamos, solo en las zonas problematicas.

Por lo que he ido investigando algunos centros cobran más caro porque te hacen un pequeño masaje, o te ponen más ampollitas.

Yo ahora a mediados de septiembre vuelvo a ir. Estoy muy contenta pues ha sido mucha gente que me ha dicho que he perdido peso. El otro dia un amigo no paraba de mirarme y al final saltó: Oye, te has hecho algo en el pelo o en la cara???? Y saltó una amiga: Pero no le ves más delgada? Si hasta se le nota en la cara! La verdad es que no conseguí llegar al peso que queria, pero ahora despues de las vacaciones volvemos a mi lucha: perder lo poco conseguido (ya os lo diré cuando vaya a la dietista) y conseguir bajar hasta mi peso ideal.

Si tienes cualquier duda más ya sabes donde encontrarme!

geles38

» Karma: 1.510

» Fecha: 28/08/2007 14:36:04
muchas gracias jessi ya me as contestado amis dudas ,yo soy de santander y me gustaria saver algun centro de aki , ya lo mirare en paginas amarillas porque no conozco a ninguna de aki si alguna sois de aki y me podeis informar de alguna que sea buena muchas gracias a todas besotes fuertes

jessie

» Fecha: 18/09/2007 18:51:54

Hola!!!

Bueno, pues despues de las vacaciones he vuelto al centro de Meso para ver como habia ido y... no me he engordado ni un gramo jajaja Eso si, he hecho de más y de menos! Hasta he perdido 1cm de cintura... jajaja Y no me he privado de nada a la hora de salir a comer fuera.

Ahora iré cada 15 días, pues ya no tengo sobrepeso y lo que quiero es perder un par de kilillos y mantenerme!

Nos leemos el jueves 27!

zois

» Karma: 8.193

» Fecha: 18/09/2007 21:02:51

Hola a todas

Ya de vuelta de las vacaciones, y con cuatro o cinco kilos de mas. Que desesperación!!!! Yo ya no se que hacer, despues de gastarme el dinero en la termoestimulacion y estar un mes a dieta para nada.

Me alegro mucho por ti jessie.

Mi problema es que bebo mucha cerveza, pero esta tan buena...!!!!!

jessie

» Fecha: 26/10/2007 17:01:15

Hola de nuevo!

pues os escribo para deciros que ya he acabado con la Mesoterapia. Este verano he estado como 1 mes y medio sin ir. A la vuelta estaba igual de peso, pero queria perder algo más, pero iba cada 15 días.

Ya he acabado (decisión mia) porque me veo bien. He rebajado unos cuantos kilos y ahora peso 48.50kg!!! Con 1 menos me conformo, pero no más! Eso si, desde el verano hacia aqui no he seguido la dieta 100%, or lo que he perdido lo mismo pero con más tiempo.

Estoy muy contenta y orgullosa de haber conseguido bajar de los 50 kilos que me pesaban desde hace unos cuantos años. Vuelvo a ponerme mi 36, en lugar de casi llegar a la 42...

Lo dificil fue el primer mes, pues mi pareja comia de todo delante mio y me costaba, pero gracias a la fuerza de voluntad lo he conseguido. Ahora en lugar de comerme media tableta de chocolate, me como un par de honzas más despacito y disfruto igual o más , pues es un capricho que no me consiento todos los dias.

Y vosotras que tal?

zois

» Fecha: 26/10/2007 22:58:40

Pues yo que quereis que os diga:

Estoy harta de dietas, pastillas, centros de belleza etc, etc.

Pierdo un kilo y cojo dos, !una caca vamos!.

Peso 65 kg. y deberia pesar 50.

Ya dimito. Esto al final me crea una depesion mas grande de la que tengo

Me alegro por vosotras chicas.

jessie

» Fecha: 29/10/2007 10:56:28

Zois, porque no pides hora a tu medico de cabecera y te de hora para el endocrino? Al igual tienes un problema hormonal!

Miratelo y no lo dejes, que deprime

zois

» Fecha: 29/10/2007 15:56:05

jessie, hace dos años me hicieron las pruebas de tiroides y dieron negativo.

En santiveri y otro sitio que ahora no me acuerdo como se llama, no se creen que no haga las dietas a rajatabla.

Yo seguire intentando temas nuevos

Silbiguay

» Karma: 61.834

» Fecha: 31/12/2007 16:59:27

LlorandoHola chicas!

Nada simplemente contaros mi experiencia con corpracion dermoestetica en Pamplona.

Combiné diez sesiones d emesoteropia con diez de ermosudacion y me cobraron hace cuatro años como algo más de 1200 euros.Aparte me pusieron una dieta de mil calorias.

La mesoterapia , uffffffffffffffff, que sufrimiento..... e dolió muchisimo, cada pinchazo para mi era un suplicio.

La termosudación.... dos veces se paso la chica del tiempo y cuando me fui a la ducha me cai redonda del bajón de tension, de la perdida de liquidos y el calor...

Adelgacé 9 kilos kon muchisimo efuerzo en mes y medio , dos meses, y efecto boomerang, ecupere unos 15, cuando volvi a comer normal...para mi....u fracaso!!!!Llorando

pikys

» Karma: 32.251

» Fecha: 08/01/2008 21:21:33

no he leido el post completo, pero chicas, al final que yo me entere, la mesoterapia que tal??? funciona??? se puede hacer en el abdomen??

silbiguay siempre que hagas una dieta demasiado restrictiva, la dejes, y comas como antes de hacer la dieta vas a ganar peso, no hay que hacer eso nunca, lo que hay que hacer es cambiar habitos alimenticios de por vida.

lasofi

» Karma: 9

» Fecha: 01/05/2008 20:15:32
Hola acabo de empezar mis sesiones de mesoterapia, estoy yendo a esbeltic model ,ya he visto que alguna de vosotras la habia mencionado. demomento he ido a 4 sesiones y aunque al principio eran un poco molestos los pinchazos , ya me voy acostumbrando...
En fin ya se me va notando algo. espero poder terminar antes de verano.

pikys

» Karma: 32.251

» Fecha: 02/05/2008 21:16:43
lasofi y cuanto te cuesta????

Satxa

» Karma: 1.609

» Fecha: 09/05/2008 12:24:09

Hola,

Yo he empezado un combinado de mesoterapia y LPG, de momento solo una sesion y he perdido 1, 5 kg, seguro que es todo liquidos porque la medica que me pincha me dijo que tenia mucha retencion, ya os contare como sigo y si merece la pena.

Saludos

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (58 % - 41 votos)
 No (42 % - 30 votos)
Ver opiniones