ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

jessie

» Karma: 48.824

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 20/04/2007 11:24

MESOTERAPIA

Nº de respuestas: 129 - Nº de lecturas: 8.150

Hola!!!

Bueno, como ya sabéis algunas de vosotras ayer fui a mi primera sesión de mesoterapia. Para quien no lo sepa es una técnica especial de la terapéutica médica que consiste en la administración de medicamentos por vía intradérmica (por la piel) Te inyectan pequeñas cantidades de medicamentos. Con esto consigues que la grasa acumulada se “vaya”

Pues bien, me preguntaron si tenia alergia a algún medicamento, si tenia alguna enfermedad, mi peso medio, si había hecho alguna dieta y me tomaron la tensión. Ayer solamente me hicieron una prueba de alergia. Si tuviera alergia me picaría solamente y con una crema se soluciona, pero por lo visto no tengo alergia. Me pesaron y me midieron la cintura.

A mí me hizo cosquillas!!! Jajaj no paré de reírme aunque noté algún pinchacito.

A continuación os pongo la dieta que me han dado y si tenéis alguna pregunta...

Me ha dicho que de momento no me compre ropa...

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
Cambiar orden de respuestas

bellenerea

» Karma: 27.639

» Fecha: 09/05/2008 19:43:04

hola a todas.Yo hice mesoterapia hace dos años y me fue genial.La ultima vez que fui fue en febrero del año pasado y pesaba 65kg. Os cuento que he vuelto a empezar pq el problema que yo tengo es de grasa acumulada (en cartucheras y cintura) y eso me pone enferma!!!Mido 1,70 pero esa grasita ahi!!!BUUUAHHHHHH!!!

Bueno pues empecé mis sesiones:

Dia 31 de marzo (1º pinchazo): 65,10kg

Dia 7 de abril (2º pinchazo): 62,800kg (increible!!!)

14 abril (3º pinchazo): 62kg

21 abril (4º pinchazo): 62,100kg

28 abril (5 pinchazo):62,600kg (esta semana tuve muuuchaaa ambre, se nota eh!!)

28 abril (6º pinchazo):62,600 kg (igual)

Como veis las primeras semana perdi muchisimo, pero donde yo lo noto es en el volumen, a mi el peso verdaderamente no me importa.Lo malo es que donde voy me toman la tension y me pesan pero no me miden, y a mi no me dio por medirme en casa!!VAYA FALLO!!!!

Bueno, la semana que viene me toca ir al 7º pinchazo..ya os contaré

bellenerea

» Fecha: 09/05/2008 19:44:42
tengo que decir que la dieta de jessie es muyyyy buena...la mia no lo es tanto!!!

pikys

» Karma: 28.205

» Fecha: 12/05/2008 10:01:17
alguien que le haya funcionado la mesoterapia en madrid, me podria decir donde y los precios??????

bellenerea

» Fecha: 13/05/2008 19:06:17
chicas 7ª pinchazo....61,700kg

Satxa

» Karma: 1.458

» Fecha: 15/05/2008 09:42:38

Hello,

Yo hoy voy a por mi segundo pinchazo, creo que he perdido un kilo y de volumen ya os contare porque hoy me miden, ahhh y tambien me hacen fotos, para ver el antes y el despues, jejje, que horror!!

Bellenerea, que bien vas!! Por cierto, que dieta haces tu??

Un saludo

bellenerea

» Fecha: 15/05/2008 19:46:35

Pues me van cambiando la dieta por semanas. La primera es la peor!!me quitan la leche por completo (me chiflaaaa la leche), los zumos, el pan y de comer primer plato obligado de ensalada y segundo pescado o carne (pollo o ternera) a la plancha, al vapor... como quiera.Nada de aceite, aliñado con limon.No beber agua durante la comida, solo antes o despues.2 litros diarios de agua....y dos veces a la semana cena obligada de frutas abundante. Para desayunar fruta o 1 tostada de pan biscote con pavo o quesoo bajo en grasa.

Las siguientes semanas son mejor: mas o menos lo mismo, nada de aceite, beber mucha agua y cositas a la plancha pero ya me van dejando 1 vez a la semana pasta o arroz con un poquito de tomate, tortilla sin aceite, huevos crudos o pasados por agua...

Debo decir que después de 7 semanas ya voy comiendo más lo que me apetece, sin salirme de prohibido salsas y nada de fritos.Pero ya voy comiendo por ejemplo lomo (que es cerdo), ensaladas abundantes y variadas o de pasta, más que nada comer bien y sobretodo no picotear entre las comidas que es lo que a mi me mataba!!!Ahhhhh....y el fin de semana o viernes o sabado ceno lo que me apetezca, si quiero pizza..pues pizza!!!!!

bellenerea

» Fecha: 15/05/2008 19:47:57
la verdad es que el tema peso no me preocupa pq soy alta, mas que nada eran esos michelines acumulados en determinadas zonas, y con la mesoterapia y cuidando la dieta creedme que van desapareciendo!!paciencia chicas!!

Satxa

» Karma: 1.458

» Fecha: 16/05/2008 09:27:12

Bunos dias!!

Ayer fui a mi segunda sesion y he perdido 2 Kilitos y 2 centimetros, estoy contentisima!! Ademas va mejorando mi circulacion que la tengo fatal.

Saludistos

zaiker

» Karma: 31.837

» Fecha: 16/07/2008 09:33:35
Hola chicas!!! Q tal lo llevais? Sabeis de algun sitio en Madrid? Y de precio?

Responder en este debate
(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (66 % - 21 votos)
 No (34 % - 11 votos)
Ver opiniones