ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

jessie

» Karma: 48.824

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 20/04/2007 11:24

MESOTERAPIA

Nº de respuestas: 129 - Nº de lecturas: 8.142

Hola!!!

Bueno, como ya sabéis algunas de vosotras ayer fui a mi primera sesión de mesoterapia. Para quien no lo sepa es una técnica especial de la terapéutica médica que consiste en la administración de medicamentos por vía intradérmica (por la piel) Te inyectan pequeñas cantidades de medicamentos. Con esto consigues que la grasa acumulada se “vaya”

Pues bien, me preguntaron si tenia alergia a algún medicamento, si tenia alguna enfermedad, mi peso medio, si había hecho alguna dieta y me tomaron la tensión. Ayer solamente me hicieron una prueba de alergia. Si tuviera alergia me picaría solamente y con una crema se soluciona, pero por lo visto no tengo alergia. Me pesaron y me midieron la cintura.

A mí me hizo cosquillas!!! Jajaj no paré de reírme aunque noté algún pinchacito.

A continuación os pongo la dieta que me han dado y si tenéis alguna pregunta...

Me ha dicho que de momento no me compre ropa...

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
Cambiar orden de respuestas

ayniko

» Karma: 1.201

» Fecha: 08/05/2007 17:38:41

Sí, probablemente será más caro en ese tipo de clínicas pero no creas que tengo aquí más opciones. En Madrid, seguro que encuentroalgo más apropiado pero ahora estoy aquí y, por motivos laborales, no creo que tenga tiempo para desplazarme :-(

El viernes voy a preguntar. Como se trata de cadenas comerciales, ya os diré el precio por si en vuestra ciudad hubiese una de estas clínicas.

He visto, en Getafe, una clínica que tiene buena pinta. Pero es lo de siempre, el maldito tiempo libre, que escasea... Tienen una oferta este mes: Son 15 sesiones, a 30€. Eso hace un total de 450€. No está mal. Habrá que ver cuánto me quieren cobrar en Corporación Dermoestética...

Belenle, ¿de dónde eres? 39€ tampoco está nada mal.

Lo dicho, ánimo y a por ese volumen de más.

zois

» Karma: 7.316

» Fecha: 08/05/2007 22:04:45

Hola a todas/os.

Voy a pedir hora en esbeltic model, en la calle bravo murillo,he visto que alguna lo habeis comentado.

Ya os contare.

belenle

» Karma: 0

» Fecha: 09/05/2007 13:50:08
ayniko soy de pamplona!!

littlemary

» Karma: 1.748

» Fecha: 09/05/2007 16:48:31

una pregunta, ¿depués de pincharte te dan un pequeño masaje o sólo te pinchan? ¿cuánto dura una sesión???

Gracias!!

jessie

» Fecha: 09/05/2007 16:53:34

En el centro donde yo voy no te hacen masajes despues, y la sesión dura poco, no se 10 minutos más o menos... 15 minutos pesandote, midientote y pinchandote! jajajaja

Bueno, dentro de 2 horas tengo visita. Mañana os cuento porque creo que no me he adelgazado... aunque volumen si que he perdido!

zois

» Fecha: 09/05/2007 20:50:02

Buenas, me han estado explicando lo de la mesoterapi, y la verdad, me esta dando un poco de cangui eso de la agujas.

Hay otra tecnica, lo que pasa es que cada sesion dura una hora y media mas o menos, la termoestimulación .

Que opinais vosotras?

Son como unas descargas electricas y a la vez te dan calor.

jessie

» Fecha: 10/05/2007 09:35:23

Holaaaaaaaaaa!!!!

Sabeis cuanto peso????? 51.80kg!!!! Yeah! jajajajajaja y he perdido 2 cm de cintura!!!! jajajaja Ya me queda menos! jajajaja Lo que pasa es que voy ha seguir la dieta hasta verano para luego no coger 6 kilos más en las vacaciones jajaja

Ah! Ayer conocí a Verano y a Trini (su hermana) Dos chicas encantadoras!!! Me encantó conocerlas y pronto volveremos a vernos!!!

Verano, cuenta que tal te fue wapa!

PD: No necesitas perder nada, estas estupenda wapa!!!!

ana-estrella

» Karma: 26.435

» Fecha: 10/05/2007 10:54:14
Zois a mi me pasa como a ti me da un poco de miedo eso de los pinchazos lo unico que de leer los resultados que dice Jessie me parece que esto funciona y me hace dudar a mi con 5 kilos menos ya estoy apaña ja ja lo malo es quitarlos

jessie

» Fecha: 10/05/2007 11:43:32
No se notan, en serio! Solo algun pinchacillo pero que doler no duele, menuda soy yo con esas cosas! jajajaja Me hice un piercing hace un tiempo y me mareé y todo... jajajaja creo que para el rato que es lo prefiero antes que depilarme con cera! Y eso de descargas electricas tampoco tiene que hacer cosquillas... y 1:30h !!! Esto es poco rato, unos 10 minutos como mucho!!!

verano

» Karma: 112.681

» Fecha: 10/05/2007 11:59:19

HOLA CHICAS ¡¡ comoexplica jessie nos conocimos jajajjaaj que bonito me emocioné y todo ,bueno trini tambien ,como veis somos un pack de hermanas

ayer me hice las pruevas y no note nada ,todo genial ,me dio una dieta que me gusto porque no parce dieta ,la verdad que a mi no hace mucha falta pero ya sabeis que llega el veranito y todo se ve y además en vacaciones una se engorda y para no ir acumulando ,más que nada me explico lo que no tenía que barrechar y creo que con pocas sesiones lo conseguire ,la semana que viene sesión completa ya lo estoy deseando y espero perder pronto esos 2 kilitos así que animo a todas

jessie

» Fecha: 10/05/2007 12:03:06

NOTA ACLARATORIA: barrechar = mezclar jajajaja

Verano, tu con 3 sesiones vas sobradisima!!! Si estás hecha un bombon!!!! Has visto el mail?

Son las hermanas dicharacheras! jajaja

littlemary

» Karma: 1.748

» Fecha: 10/05/2007 19:35:46

Jessie, muchas gracias por todas tus explicaciones! dan ganas de ponerse a pincharse ya!

cuando ahorre, probaré! veo que funciona

zois

» Fecha: 10/05/2007 20:09:42

La verdad, estoy un poco acoj......, pero ya me voy a decidir. Tengo para el miercoles a las 18,30.

Llevo con diez kilos que me sobran desde que deje de fumar hace 8 años y no hay manera de quitarmelos.

Aparte de una cesarea que me hicieron desde el ombligo que la tengo horrible con tantos kilos que me sobran.

En fin, un asquito.

zois

» Fecha: 10/05/2007 20:11:18
Por cierto, me voy ha hacer la termoestimulacion

ayniko

» Fecha: 14/05/2007 12:18:53

Buenos días a todas!!! Os cuento:

El viernes fui a Corporación Dermoestética y a Mediestetic. Menuda diferencia de precios!!!! En Mediestetic me ofrecieron un bono de mesoterapia homeopática de 12 sesiones por 37€ cada una. Me dijeron que posiblemente con eso serviría. Como tengo muy mal la circulación, me dijeron que sería interesante que probara la presoterapia, pero que ya lo iríamos viendo...

En Corporación me dijeron que me tendría que dar, de forma simultánea, presoterapia y mesoterapia. Así haría un drenaje linfático y estimularía la circulación sanguínea mejorándola. Sólo venden bonos de 20 sesiones de mesoterapia. Te inyectan fucus, cafeína, tiroidea y placenta entre otros. Creo que también se trata de un tratamiento homeopético, no químico, y por eso no entiendo la diferencia de precios. Por ambos tratamientos (preso meso) me cobrarían ¡1.780€! No entiendo la diferencia tan abismal... ¿alguien sabe si hay distintos tipos de mesoterapia, quiero decir, alguna homeopático y otra "médica" en el término químico de la palabra?

Y más cositas. El sábado estuve de bautizo y allí, una tía mí, me aconsejó probar en Cellulem. Se trata de una cadena española con centros ubicados en muchísimas ciudades . Tiene página Web. Todo un circuito te sale por sólo 65 € al mes. Voy a bajar ahora mismo a informarme, tengo uno justo al lado del trabajo y yo sin saberlo. En cuanto suba, os completo la información. La mesoterapia es láser, no con pinchazos. Es posible que sea menos efectiva, no losé. Por eso he pensado en hacer el circuito que me recomienden a excepción de la mesoterapia, que seguramente la haga en Mediestetic.

Ah, también me ha dicho que la depilación definitiva (no sé si fotodepilación, ahora me informo), sale por 30€ la media hora.

Pues, lo dicho, allá voy!!!!

jessie

» Fecha: 14/05/2007 12:23:27

La mesoterapia no es laser, te lo puedo asegurar!!! Hay de 2 tipos, las que te inyectan productos naturales y las que te inyectan productos quimicos. La mejor? La natural, porque aunque es algo más lenta luego dura más que la quimica.

Variacion de precios? Porque en cada sitio te cobran lo que quieren, y contra más fama pues peor.

ynés

» Karma: 897

» Fecha: 14/05/2007 14:28:30

Me interesa un montón, pero me parece un poco caro todo lo que he visto. Ayniko, please, informa de ese sitio estupendo...

ayniko

» Fecha: 14/05/2007 14:33:05

Ya he vuelto!!!

Jessi, no, no es láser, es algo similar que no precisa agujas... va por iones. Es lo que se llama mesoterapia virtual, lo que ellos, en Cellulem, llaman mesoblok. Sale más caro así que no la probaré.

A lo que sí me he apuntado es al circuito. Sale por 65€ al mes, 1 hora al día durante 4 días a la semana. Cuesta lo mimso si voy 2 días o si voy los 4, quesería lo ideal. Lo que sí es necesario es que los días de tratemiento sean seguidos, no sirve ir el lunes y el miércoles, por ejemplo. La matrícula y la bolsita que te dan con todo lo que necesitas cuesta 40€, al menos en Toledo, porque a mi tía le salió por 120€... aquí están de "oferta" de apertura. La página es: pulsa_aquí Allí podéis echar un vistazo. En el circuito entra el lifting facial sin cirugía, la electroestimulación (gimnsia pasiva), la termolipólisis (aplicación de infrarojos), el saco de sudoración (a sudar...), la presoterapia, la presoterapia facial, la crioterapia (a morirse de frío), tratamientos ionizados (corrientes) y la crioterapia facial (a congelarse la cara). Se van simultaneando. Ya os digo, todo el circuito sale por 65€ al mes. Como me he apuntado hoy me ha salido justo por la mitad de precio. Espero poder ir a diario...

Además, tienen, fuera delbono del circuito,dermosucción por 150€ las 10 sesiones que, si las combinas con el body system (termoestimulación) te saldrá por 225€ las 15 sesiones.

No sé qué más contaros... tengo que llevar un bikini, una toalla y unos calcetines... mañana empiezo y os cuento qué tal.

Además, tienen fotodepilación. En el centro de Toledo está a 30€ la sesión de ambas axilas 10 euros de la prueba de alergia. Puede que lo pruebe más adelante.

Creo que combinaré esto con la mesoterapia de Mediestetic (37 euros la sesión en el bono de 12) y me olvido de Corporación Dermoestética que es muuuuyyyy caro. Además, cuidaré un poco lo que como e intentaré hace un poco de stepping y de bicicleta cada día. Con la agenda laboral tan apretada que tengo últimamente no sé de dónde sacaré el tiempo pero lo haré, me lo debo a mí misma.

Ayyyy, qué estupendas nos vamos a poner todas!!!

Por cierto, se me había ocurrido algo, no sé si estaréis de acuerdo. ¿Por qué no ponemos una fotito actual nuestra con medidas y peso y así vamos viendo si lo que hacemos da resultado? Entre todas nos animaremos más, ¿no? Es sólo una idea...

jessie

» Fecha: 14/05/2007 15:18:01

Yo foto no voy a poner, no me gusta ponerlas en internet! Lo que si hago es ir diciendo lo que voy perdiendo, conforme voy a la dietista.

Mañana voy! Lo malo es que el sabado fue el bautizo de mi sobrino y no hice nada de dieta jajajaja me puse... jajajajaja Todo buenisimo! Asi que al igual esta semana he perdido menos... ya os contaré el miercoles cuando llegue!

alvarado

» Karma: 20.031

» Fecha: 14/05/2007 16:52:13

jessie soy de badalona, me puede indicar si me queda muy lejos de donde te lo haces tu ?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 7)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (66 % - 21 votos)
 No (34 % - 11 votos)
Ver opiniones