ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

jessie

» Karma: 56.029

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 20/04/2007 11:24

MESOTERAPIA

Nº de respuestas: 137 - Nº de lecturas: 21.555

Hola!!!

Bueno, como ya sabéis algunas de vosotras ayer fui a mi primera sesión de mesoterapia. Para quien no lo sepa es una técnica especial de la terapéutica médica que consiste en la administración de medicamentos por vía intradérmica (por la piel) Te inyectan pequeñas cantidades de medicamentos. Con esto consigues que la grasa acumulada se “vaya”

Pues bien, me preguntaron si tenia alergia a algún medicamento, si tenia alguna enfermedad, mi peso medio, si había hecho alguna dieta y me tomaron la tensión. Ayer solamente me hicieron una prueba de alergia. Si tuviera alergia me picaría solamente y con una crema se soluciona, pero por lo visto no tengo alergia. Me pesaron y me midieron la cintura.

A mí me hizo cosquillas!!! Jajaj no paré de reírme aunque noté algún pinchacito.

A continuación os pongo la dieta que me han dado y si tenéis alguna pregunta...

Me ha dicho que de momento no me compre ropa...

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7
Cambiar orden de respuestas

jessie

» Fecha: 18/05/2007 13:19:30

Verano, cuentanos que tal te fue la sesion de ayer.

La semana que viene volvemos a coincidir verano y yo, tenemos la misma hora, asi que ya os contaremos más!

beberly, has llamado para preguntar? Sabes donde está, no? dime algo veïna!

verano

» Karma: 129.302

» Vivo en España

» Fecha: 18/05/2007 15:21:58
BUENO os cuento ,ayer fui hacermelo ,la verdad que salí muy contenta porque para no hacer dieta he perdido solo volumen 2 cm de caderas y 1 cm de cintura ,pero peso na de na ,lógico ,bueno pues ayer me pusieron la infiltración y muy bien sin dolor ni na es como una pistola que te hace pinchacitos ,de verdad lo aconsejo ,la semana que viene me veo con jessie yohoooooooo que bien ,esta vez si haré bondad ,y tu cielo ya sabes que seguro que pierdes corasón ,trini te manda un achuchón y que no decaiga tu sonrisa,viva la mesoterapia ajajajjajajajaajaj

verano

» Vivo en España

» Fecha: 18/05/2007 15:21:58
BUENO os cuento ,ayer fui hacermelo ,la verdad que salí muy contenta porque para no hacer dieta he perdido solo volumen 2 cm de caderas y 1 cm de cintura ,pero peso na de na ,lógico ,bueno pues ayer me pusieron la infiltración y muy bien sin dolor ni na es como una pistola que te hace pinchacitos ,de verdad lo aconsejo ,la semana que viene me veo con jessie yohoooooooo que bien ,esta vez si haré bondad ,y tu cielo ya sabes que seguro que pierdes corasón ,trini te manda un achuchón y que no decaiga tu sonrisa,viva la mesoterapia ajajajjajajajaajaj

jessie

» Fecha: 18/05/2007 15:29:12

otro para Trini!!! jajajaja que majas que sois de verdad! nos vemos de nuevomuy pronto!!!

Pues me estoy animando... ahora el bocata de la tarde no me lo como y me como 1 o 2 piezas de fruta. Aunque haciendolo asi si que tengo tentaciones por las noches, aunque no pruebo nada!

Bueno, llega el finde, los peores dias para hacer dieta... pero bueno. Espero haber adelgazado como minimo 500 gr sino... ostras que me privo de toooooodo lo que me gusta! He cogido hora con la gine para el martes 29, a ver si me quita las pastillas o me hace un analisis de tiroides, porque no es posible que haciendo dieta y "pasandome" un medio dia en el bautizo de mi sobri me engorde 200 gr!! No lo veo normal....

verano

» Vivo en España

» Fecha: 18/05/2007 15:38:46

pues eso digo yo que no es normal jessie que pa engordarte para eso no cal hacer dieta ,hoy he ido al viena a comer jaajajajjjja chica empezare esta noche jajaajjajaj lo mio es mu triste ,nunca encuentro el momento ,

pero fijo que son las pastillas ,esperaremos al medico ¡¡¡¡¡

annita

» Karma: 2.442

» Vivo en Toledo y tengo 25 años

» Fecha: 19/05/2007 12:01:55

Hola... Ayniko...como te fue en Cellulenblock?... Yo tambien soy de Toledo, estuve ayer informandome y tambien voy a hacer el circuito pero un poquito mas adelante, jeje... a ver q tal! Cuentanos un poquito...

Te queria preguntar tambien, donde esta Mediestic ? Es q me interesa mucho la mesoterapia, alli es con pinchacitos, o como la de Cellulenblock?

Muachas gracias por tu info... :)

annita

» Karma: 2.442

» Vivo en Toledo y tengo 25 años

» Fecha: 19/05/2007 12:05:59
Uis.. la de antes era yo (annita) no se pq no salio el nombre.. a ver si sale ahora, si no... pues nada, jejeje

ayniko

» Karma: 0

» Fecha: 22/05/2007 12:24:10

Hola, Annita. Soy Ayniko. Me alegro de "ver" por aquí a alguien más de Toledo. Yo soy madrileña, pero hace poquito que me trasladé.

Poco te puedo contar de Cellulem por ahora. Si ya fuiste, te habrán informado de cómo funciona y de lo que ofrece. Sólo llevo 4 sesiones pero estoy bastante contenta. A mí me sirve para relajarme, para una vez que hago algo al día pensando sólo en mí... Eso sí, las chicas del Cellulem de Toledo son un poco, como decirlo... vamos, que no son precisamente agradables. La gente que conozco que acude a otros Cellulem de distintas zonas de Madrid está muy contentas con el trato, yo no puedo decir lo mismo. No es que sean desagradables, es que no las veo yo muy por la labor de trabajar. De todos modos, sigue mereciendo la pena ir. La crema reductora que venden es una maravilla. Deja la piel muy tersa y suave. Si te apuntas, cómpratela y úsala 3 veces al día. No sé qué contarte porque no sé qué dudas tienes. Pregúntame lo que quieras. Sobre si es o no efectivo... imagino que aún es pronto para saberlo, ya te iré contando. También se ha apuntado mi vecina y está muy contenta a pesar de coincidir conmigo en mi opinión sobre el trato de las monitoras.

Respecto a la mesoterapia, yo creo que he metido la pata eligiendo ese sitio. Sólo me he dado una sesión, ya os dije el precio, y hoy es mi segunda sesión. Como os dije, ni me midieron, ni me pesaron ni me hicieron prueba de alergia ni nada de nada... además, pinchan con la mano y una aguja, no con pistola. La pena es que pagas el total de las sesiones antes de empezar, si no, ya me había ido a otro lado. También es pronto para decirte si funciona, sólo llevo una sesión y me dijeron que hasta la tercera no notaría nada. Para colmo, estoy reteniendo líquidos por la regla así que no sé si habré perdido volumen. Hoy me peso y me mido en casa, mañana te cuento, aunque es cierto que, sin llegar a hacer dieta, estoy teniendo un poco de cuidado con lo que como y pierdo peso y volumen con facilidad. Quiero decir que estoy más delgada y como mucho menos volumen, pero no sé si es debido a que ya no desayuno todos los días tortilla de patata con mayonesa o es que está haciendo efecto esto del Cellulem y de la meso. En todo caso, te iré contando.

Ayer, al salir de trabajar, me fijé en un sitio que no había visto días atrás. Es nuevo y un despiste mío hizo que pasara desapercibido. No sé cómo se llama pero está en la Avda. Reconquista, justo enfrente de la Caja Rural, enfrente de la rotonda, entre la Avda. de Barber y la calle Coronel Baeza. Tiene buena pinta. Pregunta si quieres allí antes de ir a Mediestetic y me cuentas. Luego ponemos en común lo que sepamos de cada sitio y tomas una decisión. Mesiestetic está en la Clínica Virgen del Rosario, en la carretera de la Peraleda, saliendo de Toledo en dirección a Parapléjicos, a mano izquierda. Tienes que entrar por la puerta de consultas y subir a la primera planta.

Lo dicho, estamos en contacto. Si tienes alguna duda, házmelo saber.

ayniko

» Fecha: 23/05/2007 12:36:10

Hola, chicas.

Ayer tuve una conversación con la enfermera que me inyecta la meso en Mediestetic. Parece que fue un error (eso dicen ellos) que no lleven ningún control conmigo, que no me hiciesen pruebas de alergia, que no me tomasen medidas, etc. Me han dicho que, la próxima semana, me tomarán medidas... a la tercera sesión... menudo descontrol. Me explicó, además, que, según ella, es mejor que te inyecten la meso de forma manual yno con la famosa pistolita. Yo tengo mis dudas más que razonables pero es lo que hay. Por ahora (ayer me di la segunda sesión) no siento nada de nada a excepción de agujeritos por todo el cuerpo cuyas marcas no me desaparecen hasta 7 días después. Estoy un poco decepcionada y creo que es culpa mía por elegir ese sitio. Obviamente, no iba a pagar el dineral que me cobraban en Corporación pero creo que hubiese sido lo mejor. Allí me iban a inyectar am*** homeopáticas que incluían fucus, cafeína, algas, tiroidea, etc. Es decir, drenaje y ataque a la grasa en un mismo pinchazo. Ayer pude ver la am*** que me inyectan en Mediestetic. Se trata de Berberis homaccord. Es una planta que se utiliza para drenar (específicamente, para el riñón, aunque no sólo), simplemente para drenar. No ataca la grasa aunque, desde luego, mejora la microcirculación y el aspecto de la piel. Al final, como en todo, lo barato sale caro y 450€no me parece demasiado barato, la verdad...

Estoy desanimada. ¿Vosotras habéis podido averiguar qué os inyectan? yosolicité esa información en la primera cita. Sólo me dijeron que era un tratamiento homeopático. De ahí no les sacas... y cuando le hablas de si vas a ver o no resultados, siempre te dicen lo mismo: "ten en cuenta que estas am*** ayudan a drenar, lo que hace que la piel esté más bonita y tersa"... Sí, preciosa, pero la celulitis por debajo ¿no? Espero equivocarme.

A ver si sois capaces de averiguar qué os inyectan y hacemos nuestras investigaciones.

Besos, Ayniko.

jessie

» Fecha: 23/05/2007 12:41:22

Te han dicho eso porque te has quejado, ya les vale...

Pues Verano y yo vamos mañana, a ver si alguna de las 2 nos acordamos de que nos inyectan, es natural pero no se lo que es.... jajjaajaja

La meso a parte de perder volumen es para quitar celulitis. Creo que te las inyectan porque la pistola debe costar pasta y asi les sale más barato. A mi solo me han pinchado una vez pero porque no habia rebajado nada y dice que como me rio pues tenso los musculos y no dejo que entre el liquidillo.

Ayer fue mi madre ha hacerse una sesion y le preguntó la chica si yo seguia la dieta. La tengo preocupada porque no pierdo!!!

ayniko

» Fecha: 23/05/2007 12:53:16

Pues sí, Jessi, la verdad es que me puse un poco borde con ella... pero es que no entiendocómo la gente es tan poco profesional.

Se supone que la meso es para el drenaje y para la grasa localizada pero todo depende de qué te estén inyectando. No es lo mismo que te inyecten algo, sea o no natural,exclusivamente para drenar a que lo hagan con una am*** de un compuesto homeopático que ayude, al mismo tiempo, a "eliminar" la grasa. Por eso creo que sería importante que nos informasen de qué nos están inyectando exactamente. Es nuestro cuerpo, nuestra salud y creo que estamos en nuestro derecho... ¿a qué viene ese ocultismo? al final se resume en lo de siempre. Creo que algunos centros están vendiendo humo y, encima, no se hacen responsables de los resultados porque "cada paciente es un mundo"... ¡Venga ya! ayyyyy, Jessi, perdona, pero es que estoy muy enfadada con esta gente.

Yo no sigo ninguna dieta, al menos no controlada por ningún dietista, sólo intento no comer "guarrerías". Le pregunté a la enfermera de ayer si con la mesoterapia debería perder peso o sólo volumen. Me dijo que la mesoterapia no hace que perdamos peso, sólomejora el aspecto de la piel y puede que, en algún caso, se pierda volumen... Me dejó a cuadros... ¿para qué voy entonces? no digo nada de la pérdida de peso, pero yo lo que quiero es perder volumen... ¿qué opináis? ¿creéis que con la meso se pierde peso o sólo volumen? ¿o volumen tampoco?

Ayniko.

jessie

» Fecha: 23/05/2007 13:07:36

Normal que te pusieras borde!!!! En muchos centros si quieres un seguimiento y la dieta te la cobran a parte (vaya chorrada con lo poco que tardan en pesarte y en medirte...)

A ver si mañana lo pregunto y te lo digo, tampoco le he preguntado nunca que me inyectaba porque iba recomendada por varias personas a ese centro y sabia que era natural. Segun lei una vez existen 2 tipos: natural y artificial. La natural es mejor porque aunque sea más lenta que la artificial luego no tiene efecto revote. No es para toda la vida, te tienes que seguir manteniendo y luego puedes ir a hacerte sesiones cuando quieras. Total, para lo que me cuesta pues lo veo bastante bien. Lo malo es cuando la gente termina el tratamiento y se ponen a comer como antes, pues se engodan como antes!

La meso no es para perder peso, para eso hago la dieta, pero si para el volumen (y lo he comprobado en mi madre, mi hermana y ahora en mi) al quitarte la grasa sobrante y asi mismo la celulitis que no deja de ser grasa acumulada, pues por narices pierdes volumen. Asi que si haces dieta y meso pues se nota!

ayniko

» Fecha: 23/05/2007 13:19:16

Ya, Jessi, igual tú tienes suerte y tu meso incluye algún tratamiento específico que ataque la celulitis. Pero la mía no. Tanto la que yo me inyecto como la que me aconsejaron en Corporación son totalmente naturales, homeopáticas, como la tuya. Pero, entre ambas, hay diferencias obvias, por eso os pido que intenteis averiguar qué os inyectan exactamente, cuál es la composición de las ampollas. Ya no digo nada de las químicas... que es posible que sean peores, no lo sé. Lo único que digo es que con la excusa de que te inyectan algo natural (y hablo de mi centro) ni te hacen pruebas de alergia. Muy bien... yo soy alérgica a la leche, por ejemplo, ¿hay algo más natural? Y, desde luego, bajo el épígrafe de "natural" hay compuestos más o menos eficaces, creo que deberían estar obligados a informarnos.

Chica, lo siento, parece que estoy enfada contigo y nada más lejos de la realidad, es sólo que estas cosas me ponen de mala leche. Me gustaría saber qué te inyectan a ti porque sé que funciona y ver si es lo mismo que me inyectan a mí, así sabré si debería esperar resultados o no. ¿Crees que podrías conseguir el nombre exacto de lo que te inyectan? yo ayer vi la am*** y, en un descuido de la enfermera, apunté el nombre en mi móvil.

Ayniko.

jessie

» Fecha: 23/05/2007 13:32:31

Ay corazón para nada me he imaginado que estabas enfadada conmigo!!! Lo que si se es que estás enfadadisima con el centro donde vas.

No te preocupes que mañana yo le pregunto, vale? Y que me diga para que es exactamente, vale?

ostras a mi me sabe fatal porque os estoy recomendando algo que se que funciona y pongo todas las semanas el post para que veais los progesos reales, tanto si me he adelgazado como si he perdido (todo está escrito jajajaj) y que a ti no te vaya bien o no sea exactamente lo mismo... la verdad es que me sabe fatal.

Primero es que te tienen que hacer una prueba. A mi me pincharon por la barrigota (jajajaja) unas cuantas y me dijo que si me picaba que fuera (con una crema se solucionaria) y todos los dias que voy: primero me pesan, luego me miden, me subo a la camilla con los pantalones bajados me pinchan por arriba, me doy la vuelta y me pinchan por detras. Luego me ponen un papel para que absorva y mientras me toman la tension. Todo esto hablando de que tal la semana y otras cosas jajajajaj

ayniko

» Fecha: 23/05/2007 14:41:16

No te preocupes, Jessi, que no te sepa mal, cada clínica usa un determinado compuesto homeopático, unos mejores, otros peores. El tuyo va bien y el mío... dejémoslo en que el mío aún no sé cómo irá. Además, cada persona es distinta, eso sí es cierto, lo que puede funcionar muy bien contigo puede no hacerlo conmigo. Está muy bien que abrieses el post para compartir tu experiencia, eso nos ha animado. Yo elegí el centro y sólo yo me equivoqué (aunque lo cierto es que es pronto para afirmar esto con total rotundidad, mira que si esto al final funciona...).

A mí me empezarán a pesar y a medir gracias a que sabía que a ti te lo hacían. Es más, solicité la prueba de alergia porque sabía que a ti te la habían hecho... Eso es gracias a ti.

A mí, en braguitas, también me pinchan primero por delante y luego por detrás. Luego me pasan un líquido para limpiar las gotitas de sangre que pudiesen haberse producido y desinfectar. Y eso es todo, ni tensión ni nada de nada... a ver si a partir de la 3ª sesión esto mejora. Te mantendré informada.

Tú no te preocupes, no te sientas mal si la experiencia de otras es distinta a la tuya, más bien, al contrario. Lo único que te pido es a ver si puedes averiguar el nombre exacto de las dichosasam*** para solicitarlas yo aquí. Mañana miro a ver si has podido.

Un besazo.

Ayniko.

jessie

» Fecha: 25/05/2007 09:40:04

Hola!!!!

Sabeis cuanto peso?????? 50.50kg!!!! jajajajajaj me he adelgazado 1.5 kg y estoy super contenta. Hacia años que no pesaba eso!!! Me veo bien, aunque todavia me sobra algun kilito. En total desde el dia 19 que fui a la primera sesion he perdido casi 4 kilos!!! Oe oe oeoeoeoeoeeeeeeeee jajajjajajaja

De volumen no he perdido nada pero me da igual, he perdido peso!!!! Ahora estoy ovulando y posiblemente tenga la barriguita (ya no barrigota jajajaja) algo inflamada.

La semana que viene.... a ver jajajajaja

dechaine

» Karma: 79.626

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 29 años

» Fecha: 25/05/2007 10:25:34

Os cuento mi situación...

Hace poco fui a preguntar por la mesoterapia a un centro, pero de camino vi que había otro que tambíen la hacía. No me dió buena espina, me atendió una chica jovencita y me dijo que lo haría ella ¿no tiene que ser un médico? (esa chica no lo era ni de coña). Me cobraban 400 € por 10 sesiones. Me atendieron ahi, en ese mismo momento, no me dijeron nada de hacerme análisis ni nada...

Hoy tengo hora en el centro al que iba al origen. No me podían atender sin cita previa, pues tenía que examinarme un doctor y ver mi caso. Esto ya me parece más serio ¿no?. A ver que me cuentan esta tarde, porque tampoco me dijeron nada de precios...

400 € es muy caro ¿no? ¿vosotras iríais al primer sitio?

verano

» Vivo en España

» Fecha: 25/05/2007 10:41:32

holaaaaaaaaaaaaaaaaa ,esta más guapa jessie y se le nota un montó

PD. COMPRATE UNOS PANTALONES DE TU TALLA TE VAN GRANDES AJAJJJAJ

bueno pues yo no perdi tanto porque voy poco a`poco no hago dieta jajjajaj pero pierdo volumen ayer1 cm de cadera y 2 cm de cintura ,se me va a poner la cinturita de abispa que tenía yohooooooooooooooooo

y lo mejor el precio,me siento ligera y feliz ,a que si jessie

dechaine lo veo muy caro hija

jessie

» Fecha: 25/05/2007 10:54:50

Dechaine, mi dietista no es doctora, ha hecho muchos cursos de obesidad, de dietetica, homeopatia... pero no es licenciada. Lo de los analisis a mi me lo han pedido porque pierdo poco algunas semanas, no porque la pida normalmente.

Gracias Verano, pero es que tu estas estupenda, no necesitas dieta!!!! Vale, me compraré ropa nueva jajajajaja Tengo unas ganas de comprarme pantalones de pitillo... jajajajaja Ahora si que me quedan bien jajajajaja

Te has probado la faja de vieja? jajajaja Anda no te quejes que tienes menos cintura que yo!!! jajajaja Ah! A mi madre le ha dado la misma dieta que a ti!!! Ayer cené jamon iberico jajajaj para celebrarlo! jajajaja

daenjo

» Karma: 17.246

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 25/05/2007 11:31:18

Hola guapas!!!!

Jessie enhorabuena!!!, hija te estas quedando como un figurin, que bien!!! me alegro mucho, pero vaya que esta genial en un mes la cantidad de peso que has perdido y si te lo notas en el volumen pues entonces estupendo.

Verano, teniendo en cuenta como le das a la nocilla a media tarde no esta mal, eh, jejeje, que nos conocemos, sisi a dieta...

Oye a parte de eso os importa darme el telefono para que me den la direccion y valorar si me queda demasiado lejos o no, por que después de lo que se esta viendo por aquí vale más ir ahi que ya lo conocemos por vosotras que arriesgarse a ir a un sitio que no conoces y no sirva de nada.

Besos y a seguir así...

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme      ENTRAR

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles ponerte a dieta antes del verano?
Si
No
 Si (49 % - 219 votos)
 No (51 % - 228 votos)
Ver opiniones