ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

jessie

» Karma: 48.824

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 20/04/2007 11:24

MESOTERAPIA

Nº de respuestas: 129 - Nº de lecturas: 8.114

Hola!!!

Bueno, como ya sabéis algunas de vosotras ayer fui a mi primera sesión de mesoterapia. Para quien no lo sepa es una técnica especial de la terapéutica médica que consiste en la administración de medicamentos por vía intradérmica (por la piel) Te inyectan pequeñas cantidades de medicamentos. Con esto consigues que la grasa acumulada se “vaya”

Pues bien, me preguntaron si tenia alergia a algún medicamento, si tenia alguna enfermedad, mi peso medio, si había hecho alguna dieta y me tomaron la tensión. Ayer solamente me hicieron una prueba de alergia. Si tuviera alergia me picaría solamente y con una crema se soluciona, pero por lo visto no tengo alergia. Me pesaron y me midieron la cintura.

A mí me hizo cosquillas!!! Jajaj no paré de reírme aunque noté algún pinchacito.

A continuación os pongo la dieta que me han dado y si tenéis alguna pregunta...

Me ha dicho que de momento no me compre ropa...

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
Cambiar orden de respuestas

zire

» Karma: 23.014

» Fecha: 25/05/2007 11:34:26

Tambien funciona la mesoterapia en los esguinces de tobillo.

Besotes y enhorabuena chicas por esos logros.!!!

verano

» Karma: 0

» Fecha: 25/05/2007 11:57:20

daenjo te paso el telf937786581 a mi me vale la pena desplazarme ,y de paso compro ,ke todo esta má barato que dónde yo vivo

zire pues no lo se

daenjo

» Karma: 16.620

» Fecha: 25/05/2007 12:41:59

gracias guapisima!!!

Pues habrá que mirarlo si encima sale más barata la compra!!!!!

zois

» Karma: 7.271

» Fecha: 25/05/2007 21:13:12

Hola a todas.

Me va fenomenal con mi termoestimulacion, llevo 1 kilo y medio de menos en una semana.

Bueno no se si sera por la termoestimulacion o por la dieta. Pero bueno, estoy muy contenta.

Lo peor es lo mal que lo paso con la maquina esa llena de cables.

Pero todo sea por el bikini.

Todavia me tengo que quitar siete kilos

daenjo

» Fecha: 01/06/2007 12:40:57

Hola chicas, verano, jessie como os va la mesoterapia?

Esta mañana he llamado para que me diesen la dirección y tengo unos 45 minutos de recorrido, suerte que es solo una vez a la semana.

Por cierto se me ha olvidado preguntar si abren los sábados ¿lo sabéis?

jessie

» Fecha: 05/06/2007 18:24:12

El sabado tiene cerrado!

Ostras que no os habia dicho nada de la semana pasada!!! Contando que estaba a 1 semana de tener la regla está muy bien! De 50.5 que pesaba la semana anterior a... 49.90!!! Peeeeeeero este finde he tenido una boda en el pueblo y.... me he puesto jajajaja pero no de guarradas, sino de comida, aunque he comido pastel!!!

A ver esta semana.... que miedo!!!!

daenjo

» Fecha: 06/06/2007 09:47:38

Jessie, que bien!!, ya estas casi en el peso que querias ¿no?.

Por cierto gracias, si no esta los sábados mirare haber si puedeo ir en Julio, pero vamos es un rollo, con el peque y demás, en fin sino lo que haré será seguir la dieta que pusiste haber que tal me va.

jessie

» Fecha: 08/06/2007 09:38:24

Hola!!!!

Ayer fui a la meso y despues de la boda en el pueblo, el cumple de mi novio, no seguir la dieta esos 3 dias... me he engordado 100 grmos solamente!!!! jajajaja Y le dije: estás segura?? jajajajaja Asi que vuelvo a los 50 pero muy orgullosa, podria haber sido más jajajajaja

jessie

» Fecha: 15/06/2007 11:45:11

Hola!

Ayer fui a mi sesion semanal y he perdido 400 gramos y un centimetro de cintura (que me está costando más) Estoy contenta porque he comido 3 veces patatas en la semana, y una de ellas eran fritas jajaja no me pude resistir!!! Asi que espero perder los 2 o 3 kilos que me sobran antes de las vacaciones!!!

Ya voy por los 49.60kg!!

verano

» Fecha: 15/06/2007 11:56:15
enhorabuena guapi¡¡

ali123

» Fecha: 16/06/2007 15:38:33

Hola chicas,

La verdad es que llevo tiempo leyéndoos pero nunca había participado en el foro.

Yo me apunté a celullemblock al circuito y estuve yendo 3 meses, además de hacerme 2 bonos de dermosucción (que a mí me duele mucho). Noté resultados, no fué definitivo, pero sí que noté que tenía muchísima menos celulitis

Ahora estoy probando con la mesoterapia virtual de celullem (sólo llevo 2 sesiones en barriga y 1 en piernas). De momento no he notado nada

LO cierto es que no me suelo pesar. Yo veo los avances segun me sobre o no pantalón.

La chica de celullem me ha dado una am*** para que vea lo que me infiltran: lleva L-carnitina que se supone que disuelve las grasas, hedera helix (drenante), hamamelis (antiinflamatoria) y bastantes cosas más

Estuve hablando con una chica que se lo hace también allí. Me dijo que llevaba 6 sesiones y que ella tenía toda las piernas llenas de hoyuelos de la celulitis y que con esas 6 sesiones estaba viendo ya muchos resultados

Ya os iré contando que tal me vá. Como el veranito ya está aquí, me voy a dar muchas sesiones. Como 1 al día

zois

» Fecha: 16/06/2007 17:30:09

Ali123, ¿que es la mesoterapia virtual?

Se supone que te inyectan..

¿Si es virtual, no te pinchan o que?

Yo es que lo paso mal en ,mis sesiones

ali123

» Fecha: 17/06/2007 15:35:23

Hola Zois,

La mesoterapia virtual es un aparato mediante el cual te infiltran los productos sin tener que pincharte. Se supone que se infiltran por medio de ondas electromagnéticas que consiguen la electroporación (la conducción transdérmica de cualquier activo hasta capas profundas).

El aparato es un aplicador donde está la am*** que vá liberando el producto. No duele porque no te pinchan. Tú tienes que sujetar una varilla con una mano mientraste van aplicando el producto. Cuando el producto llega a las capas profundas lo notas en la mano porque te tiembla (es como si te dieran pequeñas descargas pero que no duelen)

De momento llevo pocas sesiones, ya os contaré cuando lleve más, a ver si se nota o no

El bono me costó barato, unos 180 euros (el bono de 10) en celullemblock

rustica

» Fecha: 17/06/2007 19:13:08
hola chicas a mi me han hablado de mesoterapia hace poco pero del tratamiento de agujas pinchadas en la oreja, alguna se lo ha hecho alguna vez?

ayniko

» Karma: 1.201

» Fecha: 18/06/2007 17:49:54

Hola a todas!!!

Llevaba tiempo sin contaros los avances. Después del momento bajón de la última vez que os escribí, puedo deciros que la mesoterapia funciona. Hablé con la doctora y me empezaron a cambiar las ampollas. Así, me han administrado diuréticos, drenantes y hoy, iba a comenzar con loslipolíticos. Lo cierto es que, a pesar de llevar sólo 5 sesiones, lo noto muchísimo. Nada de piel de naranja y mucho menos volumen aunque lo cierto es que me cuido más, sin hacer dieta, pero me cuido más.

Hoy no me han podido pinchar. Tengo las piernas llenas de cardenales, no sabéis de qué forma, así que la doctora me ha mandado análisis de sangre. Hasta nueva orden, no puedo hacerme meso.

Mañana os sigo contando que ahora no puedo seguir hablando.

Besos.

ali123

» Fecha: 19/06/2007 23:15:04

Lo de las agujas que dices en la oreja no es la acupuntura?

No me suena que la mesoterapia se pinche en las orejas

ali123

» Fecha: 19/06/2007 23:17:44

Por cierto...¿alguna se la está haciendo en madrid?

Es por probar la pinchada

¿Cuanto os cuesta cada sesi´no?

Un saludo

jessie

» Fecha: 20/06/2007 09:11:44
Verano, como te fue ayer? Que te dijeron???

zois

» Fecha: 20/06/2007 19:20:47

Muchas gracias por tu aclaracion ali123

yo estoy desilusionadisima. Llevo 9 sesiones de termoestimulacion, al principio adelgace muy rapido 2 kilos, y ahora no adelgazo ni patras. Aparte de la dieta que me pusieron que llevo a rajatabla y nada.

Y se me olvidaba, he pagado 360 euros

ali123

» Fecha: 20/06/2007 21:24:38

Bueno zois, yo no canto todavía victoria

he pagado 180 euros por un bono de 10 sesiones de meso.

A ver si al final del bono he notado los resultados o no. Ya os iré contando

Saludos

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (65 % - 20 votos)
 No (35 % - 11 votos)
Ver opiniones