ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

jessie

» Karma: 52.031

» Vivo en Barcelona y tengo 26 años

» Fecha: 20/04/2007 11:24

MESOTERAPIA

Nº de respuestas: 135 - Nº de lecturas: 10.916

Hola!!!

Bueno, como ya sabéis algunas de vosotras ayer fui a mi primera sesión de mesoterapia. Para quien no lo sepa es una técnica especial de la terapéutica médica que consiste en la administración de medicamentos por vía intradérmica (por la piel) Te inyectan pequeñas cantidades de medicamentos. Con esto consigues que la grasa acumulada se “vaya”

Pues bien, me preguntaron si tenia alergia a algún medicamento, si tenia alguna enfermedad, mi peso medio, si había hecho alguna dieta y me tomaron la tensión. Ayer solamente me hicieron una prueba de alergia. Si tuviera alergia me picaría solamente y con una crema se soluciona, pero por lo visto no tengo alergia. Me pesaron y me midieron la cintura.

A mí me hizo cosquillas!!! Jajaj no paré de reírme aunque noté algún pinchacito.

A continuación os pongo la dieta que me han dado y si tenéis alguna pregunta...

Me ha dicho que de momento no me compre ropa...

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
Cambiar orden de respuestas

daenjo

» Karma: 16.706

» Fecha: 16/05/2007 16:56:20

Hola Jessie, que la chica de mollet era yo, se me olvido marcar lo del avatar, aiss madre con prisas y encima esto.

Bueno pues yo voy a trabajar a Cerdanyola todos los días, igual nosconocemos y todo, jaja.

Bueno entonces, dónde esta exacamente el centro porque igual no me pilla tan lejos ¿no?

verano

» Karma: 122.313

» Fecha: 16/05/2007 16:54:55
ya me he dado cuenta han subido el post que lo dice,gracias cielo

jessie

» Fecha: 16/05/2007 16:29:11

Ya se porque sale anonimo, porque han incluido un activador que pone:

Reconozco que este comentario no contiene información sobre mi salud ni sobre la de terceras personas

Si activais esto si que sale vuestro nombre jajaja

jessie

» Fecha: 16/05/2007 16:27:45

Ei que era yo Jessie la que escribia! Pero que pasa con el foro??????

Bueno contestando a las dudas:

Ayniko lo de los puntitos es normal jajajaj y algun cardenal tambien jajajaja no es que tengas la piel muy sensible, yo tambien parezco un escurridor... jajajaja

La chica de Mollet, no tienes que pasar Barcelona, tienes que ir direccion Martorell, como si fueras para Tarragona. En St Cugat lo están haciendo pero carisimo! Mira a ver si encuentras algun centro! Por cierto, yo vengo a St Cugat toooodos los dias a trabajar... jajajajaja

Verano, ay esas patatas fritas... jajajajaja Volumen poco te notarás, con la prueba poco se nota, aunque tu estas estupenda y poco, por no decir muy poco, te sobra. Un beso wapa!

jessie

» Fecha: 16/05/2007 16:23:05

Hola a todas

Hoy no estoy tan contenta. No me he adelgazado! Volumen he perdido 1cm más pero de peso no. La chica me ha preguntado si me he hecho analisis hace poco (Si, en febrero y todo correcto) que si bebia agua, si iba al baño, si seguia la dieta... porque no me adelgazo (peso) lo que me tengo que adelgazar. Me ha dicho que en la proxima semana si vemos que no me adelgazo me pedirá un analisis de tiroides.

Yo sola no me adelgazaba, bueno me adelgazo pero por ejemplo, una semana me adelgazo y otra me mantengo o aumento gramos. Y más o menos haciendo la misma dieta. Asi que acudí a la Mesoterapia pensando que esto si que me iba a dejar "perfecta"

A ver, que tambien he estado de bautizo de mi sobrino, pero fue comida y por la noche cené un yogurt con fresas, asi que tampoco es que ese dia me pusiera muy cerda!

Llevo desde ayer por la tarde pensando, y creo que he llegado a una conclusión: las pastillas anticonceptivas me engordan. Es decir, que yo antes de tomarmelas me adelgazaba como y cuando queria, y bueno despues de pasar 7 años tomandolas y que mis esfuerzos son en vano les echo la culpa a ellas. El viernes llamo a la ginecologa para que me de visita urgente.

No quiero desanimarme, porque cuando estoy asi me da por comer y sobre todo dulces, asi que bueno, yo lo estoy haciendo bien, como sanamente, bebo mucha agua... asi que no depende de mi exclusivamente.

Con todo esto no quiero decir que la mesoterapia no funcione, a mi me está quitando volumen que tendriais que haber visto la panza que tenia, es más mi hermana y mi madre les funcionó y mi madre repite este año. Es más, yo de momento no lo pienso dejar hasta que sepa el "culpable" de mis kilos de más.

verano

» Karma: 122.313

» Fecha: 16/05/2007 15:32:44

SOY VERANO:

bueno mañana por la tarde voy a que me hagan los pinchazos del todo osea nada de pruevas y espero que no haya ganado peso ,pues no hago dieta ,eso si llevo 3 dias sin comer pan bombo con nocilla para merendar y digo yo que algo se notará jajajjajaja me conformo con 100 gr.de perdidas que poco pido

daenjo

» Karma: 16.706

» Fecha: 16/05/2007 14:42:09

Hola Jessie,

jo vas genial, te vas a quedar hecha un figurin, jaja, por cierto por que a mi me pilla lejos sino fijo que me apuntaba a ir y más sabiendo que a ti te va tan bien. Ya ves 18 euros esta tirado de precio.

Yo estoy como verano con dos dichosos kilos que no se van ni aunque me mate de hambre, en fin buscaré por aqui cerca. Yo soy de mollet y como que atravesar todo Barcelona me va a encarecer el precio.

Bona sort nenes!!!!

ayniko

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2007 10:46:32

¡Anda! ¿por qué mi mensaje sale como "anónimo"? qué cosas... pues nada, no sé si este mensaje saldrá también anónimo pero, por lo pronto, el anterior mensaje es mío: de Ayniko.

ayniko

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2007 10:40:51

Chicas!!!! Ayer empecé en Cellulem y después... ¡con la mesoterapia! Lo de Cellulem, muy bien, muy relajante. Ayer me tocó presoterapia, lifting facial, crioterapia facial, electroestimulación de los músculos de los brazos y sauna corporal en saco. Después me marché a la mesoterapia. Con eso estoy menos contenta. Jessi, a ti te pesan y te miden pero a mí, nada de nada... me he tenido que pesar y medir yoen casapara ver si es o no efectivo. Me he llevado un chasco, siempre pensé que en las clínicas de estética te tenían un poco más atendido, por decirlo finamente.Anoche parecía que me habían picado todos los mosquitos de la ciudad al mismo tiempo pero esta mañana me he levantado con la piel algo mejor, a pesar de tener muuuuchos puntitos rojos y algún que otro cardenal. Eso no me preocupa, tengo la piel muy sensible y la circulación bastante mal.

Ya os iré contando. Por lo pronto, luego vuelvo a Cellulem. Creo que me toca gimnasia pasiva,drenaje y crioterapia corporal. A ver qué tal. Además, ayer hice 1000 "escalones" del stepper... a ver cuánto me dura el entusiasmo.

jessie

» Fecha: 15/05/2007 16:36:28

Asi que eres vecina,no? jajajaj ahora te escribo un mail, ok?

una cosa, cuando pongas tu mail ponlo de la siguiente manera para que no te carguen a spam (correo basura)

ange lopez5 arroba hotmail punto com

Hasta ahora!

beberly

» Karma: 10

» Fecha: 15/05/2007 16:09:56

hola,

Mi nombre es ange y soy de un pueblo cerca de Barcelona, y como tmuchas tengo problemas de celulitis, Jessy he leido que te haces mesoterapia en Olesa yo vivo cerca y si no te importa me gustaria que me dijeras donde ya que no encuentropor internet ningún sitio cerca de casa,

muchas gracias

saludos

mi dirección es ange_lopez5(@)hotmail.com

beberly

» Karma: 10

» Fecha: 15/05/2007 16:09:19

hola,

Mi nombre es ange y soy de un pueblo cerca de Barcelona, y como tmuchas tengo problemas de celulitis, Jessy he leido que te haces mesoterapia en Olesa yo vivo cerca y si no te importa me gustaria que me dijeras donde ya que no encuentropor internet ningún sitio cerca de casa,

muchas gracias

saludos

mi dirección es ange_lopez5(@)hotmail.com

alvarado

» Karma: 20.989

» Fecha: 14/05/2007 17:07:28

tambien te lo habia preguntado en otro post fergur/naturhose

asi que no hagas caso, esque no sabia cual mirarias

gracias

alvarado

» Fecha: 14/05/2007 17:05:56

ufff me pilla fatal gracias de todos modos, seguire mirando por aqui

jessie

» Fecha: 14/05/2007 17:03:44
Te pilla un poco mal. Tienes que cruzar toda barcelona... Estoy cerca de Montserrat y Martorell. Si lo ves bien pasame tu mail y te digo exactamente donde está pero te coge un poco lejos

alvarado

» Fecha: 14/05/2007 16:52:13

jessie soy de badalona, me puede indicar si me queda muy lejos de donde te lo haces tu ?

jessie

» Fecha: 14/05/2007 15:18:01

Yo foto no voy a poner, no me gusta ponerlas en internet! Lo que si hago es ir diciendo lo que voy perdiendo, conforme voy a la dietista.

Mañana voy! Lo malo es que el sabado fue el bautizo de mi sobrino y no hice nada de dieta jajajaja me puse... jajajajaja Todo buenisimo! Asi que al igual esta semana he perdido menos... ya os contaré el miercoles cuando llegue!

ayniko

» Karma: 1.201

» Fecha: 14/05/2007 14:33:05

Ya he vuelto!!!

Jessi, no, no es láser, es algo similar que no precisa agujas... va por iones. Es lo que se llama mesoterapia virtual, lo que ellos, en Cellulem, llaman mesoblok. Sale más caro así que no la probaré.

A lo que sí me he apuntado es al circuito. Sale por 65€ al mes, 1 hora al día durante 4 días a la semana. Cuesta lo mimso si voy 2 días o si voy los 4, quesería lo ideal. Lo que sí es necesario es que los días de tratemiento sean seguidos, no sirve ir el lunes y el miércoles, por ejemplo. La matrícula y la bolsita que te dan con todo lo que necesitas cuesta 40€, al menos en Toledo, porque a mi tía le salió por 120€... aquí están de "oferta" de apertura. La página es: pulsa_aquí Allí podéis echar un vistazo. En el circuito entra el lifting facial sin cirugía, la electroestimulación (gimnsia pasiva), la termolipólisis (aplicación de infrarojos), el saco de sudoración (a sudar...), la presoterapia, la presoterapia facial, la crioterapia (a morirse de frío), tratamientos ionizados (corrientes) y la crioterapia facial (a congelarse la cara). Se van simultaneando. Ya os digo, todo el circuito sale por 65€ al mes. Como me he apuntado hoy me ha salido justo por la mitad de precio. Espero poder ir a diario...

Además, tienen, fuera delbono del circuito,dermosucción por 150€ las 10 sesiones que, si las combinas con el body system (termoestimulación) te saldrá por 225€ las 15 sesiones.

No sé qué más contaros... tengo que llevar un bikini, una toalla y unos calcetines... mañana empiezo y os cuento qué tal.

Además, tienen fotodepilación. En el centro de Toledo está a 30€ la sesión de ambas axilas 10 euros de la prueba de alergia. Puede que lo pruebe más adelante.

Creo que combinaré esto con la mesoterapia de Mediestetic (37 euros la sesión en el bono de 12) y me olvido de Corporación Dermoestética que es muuuuyyyy caro. Además, cuidaré un poco lo que como e intentaré hace un poco de stepping y de bicicleta cada día. Con la agenda laboral tan apretada que tengo últimamente no sé de dónde sacaré el tiempo pero lo haré, me lo debo a mí misma.

Ayyyy, qué estupendas nos vamos a poner todas!!!

Por cierto, se me había ocurrido algo, no sé si estaréis de acuerdo. ¿Por qué no ponemos una fotito actual nuestra con medidas y peso y así vamos viendo si lo que hacemos da resultado? Entre todas nos animaremos más, ¿no? Es sólo una idea...

ynés

» Karma: 915

» Fecha: 14/05/2007 14:28:30

Me interesa un montón, pero me parece un poco caro todo lo que he visto. Ayniko, please, informa de ese sitio estupendo...

jessie

» Fecha: 14/05/2007 12:23:27

La mesoterapia no es laser, te lo puedo asegurar!!! Hay de 2 tipos, las que te inyectan productos naturales y las que te inyectan productos quimicos. La mejor? La natural, porque aunque es algo más lenta luego dura más que la quimica.

Variacion de precios? Porque en cada sitio te cobran lo que quieren, y contra más fama pues peor.

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 41 votos)
 No (41 % - 29 votos)
Ver opiniones