Ya he vuelto!!!
Jessi, no, no es láser, es algo similar que no precisa agujas... va por iones. Es lo que se llama mesoterapia virtual, lo que ellos, en Cellulem, llaman mesoblok. Sale más caro así que no la probaré.
A lo que sí me he apuntado es al circuito. Sale por 65€ al mes, 1 hora al día durante 4 días a la semana. Cuesta lo mimso si voy 2 días o si voy los 4, quesería lo ideal. Lo que sí es necesario es que los días de tratemiento sean seguidos, no sirve ir el lunes y el miércoles, por ejemplo. La matrícula y la bolsita que te dan con todo lo que necesitas cuesta 40€, al menos en Toledo, porque a mi tía le salió por 120€... aquí están de "oferta" de apertura. La página es: pulsa_aquí Allí podéis echar un vistazo. En el circuito entra el lifting facial sin cirugía, la electroestimulación (gimnsia pasiva), la termolipólisis (aplicación de infrarojos), el saco de sudoración (a sudar...), la presoterapia, la presoterapia facial, la crioterapia (a morirse de frío), tratamientos ionizados (corrientes) y la crioterapia facial (a congelarse la cara). Se van simultaneando. Ya os digo, todo el circuito sale por 65€ al mes. Como me he apuntado hoy me ha salido justo por la mitad de precio. Espero poder ir a diario...
Además, tienen, fuera delbono del circuito,dermosucción por 150€ las 10 sesiones que, si las combinas con el body system (termoestimulación) te saldrá por 225€ las 15 sesiones.
No sé qué más contaros... tengo que llevar un bikini, una toalla y unos calcetines... mañana empiezo y os cuento qué tal.
Además, tienen fotodepilación. En el centro de Toledo está a 30€ la sesión de ambas axilas 10 euros de la prueba de alergia. Puede que lo pruebe más adelante.
Creo que combinaré esto con la mesoterapia de Mediestetic (37 euros la sesión en el bono de 12) y me olvido de Corporación Dermoestética que es muuuuyyyy caro. Además, cuidaré un poco lo que como e intentaré hace un poco de stepping y de bicicleta cada día. Con la agenda laboral tan apretada que tengo últimamente no sé de dónde sacaré el tiempo pero lo haré, me lo debo a mí misma.
Ayyyy, qué estupendas nos vamos a poner todas!!!
Por cierto, se me había ocurrido algo, no sé si estaréis de acuerdo. ¿Por qué no ponemos una fotito actual nuestra con medidas y peso y así vamos viendo si lo que hacemos da resultado? Entre todas nos animaremos más, ¿no? Es sólo una idea...