ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

zaiker

» Karma: 32.980

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 26/06/2008 12:46

Microespuma para quitar las varices.....

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 1.169

Alguien se lo ha hecho? Sabeis si los resultados son buenos y fiables?

Contadme algo al respecto y si sabeis de algun sitio bueno y a ser posible no muy caro.

Gracias.,

Cambiar orden de respuestas

verano

» Karma: 124.870

» Fecha: 26/06/2008 12:51:58
pues no lo había sentido nunca¡¡

indiana

» Karma: 247.250

» Fecha: 26/06/2008 12:54:26

Ni yo nena pero aprovecho para preguntar

Varices pueden salir en la cara?????' es que tengo como un punto rojo y me ha dicho una amiga que puede ser una y me he quedado muy pillada porque pensaba que solo salia en las piernas

zaiker

» Fecha: 26/06/2008 13:14:35

Varices en la cara? pues eso si q no lo sabía.....

Lo de las varices es para mi madre. Ella está operada de varices de esas gordotas desde hace por lo menos 15 años o algo más, pero tiene desde hace unos años para acá, arañas vasculares (venitas) por toda la pierna, sobre todo en una.

Esto para ella es un problemón porq es muy presumida y desde hace ni se sabe, no se pone faldas q no sean casi por los tobillos.....

Supongo q como no es una operación, no será muy caro pero quería saber si alguien se lo ha hecho para ver q resultado da esto de la microespuma y q precio tiene aproximadamente.

luzluzluz

» Karma: 0

» Fecha: 26/06/2008 15:51:30
Que es eso de la microespuma? A ver si alguien nos lo puede aclarar porq yo tb tango arañas de esas en las piernas y no veas lo feas que quedan Tristeza

Ojosdhada

» Karma: 14.267

» Fecha: 26/06/2008 16:57:30
indiana en la cara lo que sale es cuperosis, creo que varices no XD besoss

Novaserra

» Karma: 68.290

» Fecha: 26/06/2008 18:56:15

a mi tambien me han salido arañitas, las posibilidades que tienes son:

el laser ( a partir de 1500 euros en el Instituto Medico Laser, pero supongo que habra mas sitios y precios mas asequibles)

la escleroterapia (te inyectan con microagujas un liquido que las hace desaparecer, aunque he leido que a veces las quema y se quedan de color marron y ya no se van)

de esa espuma no habia oido hablar, pero tengo entendido que no hay ninguna crema que las quite.

Novaserra

» Karma: 68.290

» Fecha: 26/06/2008 18:57:28

tambien he leido que las arañas vasculares no son varices ni el origen de las varices, son dos cosas diferentes.

pikys

» Karma: 33.241

» Fecha: 26/06/2008 21:51:08

chicas, sobre eso no he oido hablar, pero ya respondí en un post sobre este tema, mirad

pulsa_aquí

zaiker

» Fecha: 27/06/2008 09:12:49

Gracias pikys!! No sé si será como lo q tu dices. La microespuma esta de la q yo hablo, también se inyecta pero no sé q efecto tiene exactamente.

Q tal los resultados?

Llissy

» Karma: 69.771

» Fecha: 27/06/2008 18:34:24
zaiker pero sirve para las barices o solo para las arañas... ¿que se inyecta? y qué hace te "mata" la vena?

zaiker

» Fecha: 30/06/2008 10:00:08

Hola Llissy,

Pues creo q vale para las arañas vasculares, no para las varices gordotas. Es un producto q por lo q yo entiendo, "seca las venillas" no lo tengo muy claro, por eso quería saber si alguien lo había probado.

Darlina

» Karma: 18.629

» Fecha: 30/06/2008 14:51:03
hola Kaizer, normalmente estoy en el foro de la Sala de Estar, pero hoy me he pasado por aquí y al ver tu post te contesto... precisamente estuve hablando de este tema la semana pasada con una amiga que se hizo ese tratamiento hace unos 8 años, porque yo también me lo quiero hacer; trabajo muchas horas sentadas y tengo un montón de venitas en los muslos. Ella fue a un médico que le inyectaba un líquido en esas venitas, y éstas desaparecían al instante. El líquido viene en un frasco pequeñito, y el doctor cobraba por frasco: cuando se acababa el frasco, se acababa la sesión. Si seguías teniendo venitas tenías que ir otro día a pincharte. El precio por frasco era unas 15.000 pesetas de hace 8 años, mi amiga necesitó unos 7 frascos porque tenía mogollón de venitas en los muslos. El médico es de los mejores de Madrid, aunque ahora no me acuerdo el nombre. Previamente a la sesión tienes que hacerte obligatoriamente una prueba médica, creo que se llama Doppler o algo así, es como una ecografía de las piernas para ver cómo tienes las venas; no es una prueba dolorosa en absoluto. Nada más terminar la sesión el médico te pone unas medias de compresión graduada muy robustas, y no puedes ducharte en varios días, te tienes que dejar puestas las medias sin quitártelas en esos días. Por éso es mejor hacerse el tratamiento en invierno; imagínate en pleno verano con medias gruesas varios díasy sin poderte duchar... Las venitas que tepinchan pasan a ser invisibles para siempre, pero con el tiempo te salen otras nuevas, sobre todo si tienes mala circulación, o pasas muchas horas sentada o de pie,... vamos, que no es un tratamiento que te inmunice contra las venitas marcadas. De hecho, mi amiga está pensando en pincharse otra vez en inviernopara las venitas que le han ido saliendo en estos años.

zaiker

» Fecha: 30/06/2008 15:13:51

Hola Darlina!! Muchas gracias por la información. Es otro tratamiento pero q si es bueno, tambien me puede interesar.

Sabes el nombre del médico? o la dirección de la clínica? Has preguntado el precio ahora?

Supongo q nada es definitivo pero si te dura unos añitos....

zaiker

» Fecha: 30/06/2008 16:45:49

Uy!!! Me acabo de dar cuenta de q mi mensaje a salido en la cabecera..... copio!!!

Hola Darlina!! Muchas gracias por la información. Es otro tratamiento pero q si es bueno, tambien me puede interesar.

Sabes el nombre del médico? o la dirección de la clínica? Has preguntado el precio ahora?

Supongo q nada es definitivo pero si te dura unos añitos....

Darlina

» Karma: 18.629

» Fecha: 01/07/2008 13:42:03

hola, la he preguntado y me ha dicho que se lo hizo con el doctor Leal Monedero, la primeraconsulta se la cubría Sanitas, el resto lo pagaba ella. Ni idea del precio actual, la dirección es pulsa_aquí

zaiker

» Fecha: 02/07/2008 12:57:20
Gracias Darlina!!! lo miro. muchas gracias.

LüN@

» Karma: 323

» Fecha: 04/07/2008 14:08:45
A mi me salieron hace un tiempecito dos inicios de arañas vasculares en la pierna derecha. Consulté en la farmacia si había alguna crema y me aconsejaron la crema "DERMÉDICA" DE isdín, Me la llevo echando dos semanas o así y aunque no se han quitado parece que se van difuminando un poco, seguiré con ello, se echa de 1 a 2 vees por día en la zona, extendienéndola hasta que se absorva por completo. Cuando lleve más tiempo os digo cómo resulta la cremita! Un beso.

Pitu y Tabby

» Karma: 6.615

» Fecha: 10/07/2008 21:17:03

Me hice la esclerosis, igual que el tratamiento que describe Darlina, es muy importante primerohacerse la prueba para ver el estado de las venas y si puedes o no hacerla.

Mejora el aspecto aunque no es para tanto y encima salen otras, en mi caso lo recomiendo puesto que cualquier mejora es bienvenida, pero ya te digo que no es maravilloso.Después de las inyecciones es recomendable unas sesiones de láser que desgraciadamenteson muuuuuy dolorosas, pero en la farmacia hay una crema analgésica para la piel que se aplica creo recordar una o dos horas antes y atenúa el dolor (es el tipo de láser que más duele y eso que yo tengo cierta tolerancia al dolor).

Y sí, hay que hacerlo en invierno.

nurialm

» Karma: 7.307

» Fecha: 11/07/2008 17:46:00

hola. yo hace varios años que voy a una clinica en granollers ( barcelona) a pincharmelas, te inyectan un liquido esclerosante que seca la sangre que se acomula en la vena y la disuelve. me cuesta 80 euros la sesion. el primer año que fui como tenia muchas, tuve que hacerme unas 10 sesiones, 5 en cada pierna.

pero ahora voy año si, año no, porque la que tiene mala circulacion le siguen saliendo, claro esta. pero es mejor quitartelas de vez en cuando, que no se te acomulen y se te llenen todas de varices. ahora con unas 5 o 6 sesiones ya me basta. me lo hago en invierno, y asi luzco piernas en verano. el doctor se llama GUXENS es catalan.

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que el tabaco acelera el envejecimiento cutáneo?

No
 Sí (75 % - 3 votos)
 No (25 % - 1 votos)
Ver opiniones