hola Kaizer,
normalmente estoy en el foro de la Sala de Estar, pero hoy me he pasado por aquí y al ver tu post te contesto...
precisamente estuve hablando de este tema la semana pasada con una amiga que se hizo ese tratamiento hace unos 8 años, porque yo también me lo quiero hacer; trabajo muchas horas sentadas y tengo un montón de venitas en los muslos. Ella fue a un médico que le inyectaba un líquido en esas venitas, y éstas desaparecían al instante. El líquido viene en un frasco pequeñito, y el doctor cobraba por frasco: cuando se acababa el frasco, se acababa la sesión. Si seguías teniendo venitas tenías que ir otro día a pincharte. El precio por frasco era unas 15.000 pesetas de hace 8 años, mi amiga necesitó unos 7 frascos porque tenía mogollón de venitas en los muslos. El médico es de los mejores de Madrid, aunque ahora no me acuerdo el nombre.
Previamente a la sesión tienes que hacerte obligatoriamente una prueba médica, creo que se llama Doppler o algo así, es como una ecografía de las piernas para ver cómo tienes las venas; no es una prueba dolorosa en absoluto.
Nada más terminar la sesión el médico te pone unas medias de compresión graduada muy robustas, y no puedes ducharte en varios días, te tienes que dejar puestas las medias sin quitártelas en esos días. Por éso es mejor hacerse el tratamiento en invierno; imagínate en pleno verano con medias gruesas varios díasy sin poderte duchar...
Las venitas que tepinchan pasan a ser invisibles para siempre, pero con el tiempo te salen otras nuevas, sobre todo si tienes mala circulación, o pasas muchas horas sentada o de pie,... vamos, que no es un tratamiento que te inmunice contra las venitas marcadas. De hecho, mi amiga está pensando en pincharse otra vez en inviernopara las venitas que le han ido saliendo en estos años.