A MI ME PASA LO MISMO PERO CON EL PERFUME DE 212 DE CAROLINA HERRERA, ES UNA MARAVILLA DE PERFUME, LA GENTE SIEMPRE ME DICE LO BIEN QUE HUELO!!!!!!! A MI NOVIO LE VUELVE LOCO
ayyy ese perfume huele de maravilla tambn me gusta mucho lo e olido barias beces pero nunka me e decidido a comprarmelo pr cn lo que as dicho creo q me lo voy a comprar
SIIIIIIIIIIIIII! HUELE SUPERBIEN! y se queda un monton de tiempo!,lo probe no hace mucho en l perfumeria,pq m habian hablado muy bien de el,y me encanto.lo malo es q es carisima! pero vaya,q es uno de los perfumes,q he olido y mas me gustan eh!y eso q a mi todos n m gustan,soy mu rarita pa los olores,pq hay muchos q m marean.
a mi los olores me marean.. soy muy rarita.. y tengo que probarmelos mucho antes para no comprarlos y luego dejarlos ahí como me paso con Lolita Lemphika...
El caso es que mi colonia ahora es Narciso.. pero no veas como pican los 90 euros!!!
yo no lo conozco que notas tiene de olor me explico si huele a rosas o jazmin etc.. me encantan los perfumes y si lo veo me echare un poquito de un probador, ah se llama asi narciso rodriguez?
seguramente q si,pero serratia si no la ves,pregunta por ella,ya q yo en una q estuve,no la tenia en expositor,pero si q la tenia guardada en los cajones,creo q la caja es rosa,y el bote es alargado.
el negro es q el q yo utilizo y me parece q es un pelin mas barato muchas gracias por las fotos x q no las encontraba en el corte ingles cuando la pruebas te dan una cinta muy mona con la colonia y te la puedes poner de pulsera qeda muy bien jiji weno muchos besos a todas
Trabajo para una empresa que lleva los perfumes de Issey Miyake, Jean Paul Gaultiery Narciso Rodriguez, os cuento un poquito de Narciso para q lo conozcais más.
Narciso Rodriguez es un diseñador de moda sobria y elegante, nacido en Estados Unidos perode ascendientes cubanos.
Sus fragancias son de momento para mujer ( aunque en breve lo habra tambien de caballero) y se venden en sitios muy exclusivos, en muy pocos aeropuertos y en el Corte Inglés.
Tambien tiene una linea de complementos, desodorante, crema hidratante, spray para el pelo, una crema hidratante adelgazante y una fragancia enroll-on para llevar en el bolso.
Las fragancias son For Her agua de perfume yFor Heragua de colonia, el componente principal de ambos(eau de toilette yeau de parfum )es el almizcle egipcio, el almizcle es una sustancia que se extrae de los testiculos de los cervatillos aunque desde hace algun tiempo, por temas deproteccion animal se consigue de forma química.