Acabo de empezar un nuevo tratamiento y quería comentaros que estoy muy contenta y saber si alguien que lo haya probado ha tenido los mismos resultados o si solo es al principio y luego se estanca. Se trata de la ultracavitación, llevo dos sesiones con el NOVASHAPE en Instimed y he perdido 5 centímetros. Me gustaría saber si alguna os ha pasado lo mismo al principio y luego ya no se pierde volumen....
Hola Cheri, y en qué consiste ese tratamiento? para qué sirve? reducir volumen, eliminar grasa, líquidos? en qué consisten las sesiones? cuanto duran? qué precio tiene?
Hola foreras, yo os cuento lo que sé, este tratamiento una auténtica novedad, elimina la grasa localizada y la celulitis mediante ultrasonidos, sin dolor, sin anestesia, lo llaman lipomodelado corporal. Una amiga me lo ha recomendado, ella está en la 1ª sesión en Instimed y ha reducido 3cms. y la celulitis practicamente ha desaparecido. Me han pasado el tel para pedir cita porque el precio te lo dan despues de ver zonas que tienes que remodelar, Yo ya llamé a pedir citar os lo dejo:91 6645773 , reservar cuando antes que hay lista de espera y podéis entrar en su web pulsa_aquí está todo super bien explicado , la verdad es que son auténticos profesionales, Este tratamiento me viene de maravilla, ya que tendo cartucheras y quiero reducir la tripa, Cheril , cuentanos más detalles para estar bien informadas,
Estoy muy contenta porque la verdad es que
tenía mis reservas sobre todas estas soluciones milagrosas... pero la
verdad es que me ha ido genial.
En la primera sesión me hicieron
el historial médico, me midieron y me dieron unas recomendaciones
dietéticas. La sesión consiste en que me pincharon en la tripa por
varias zonas un liquido que según me explicó la doctora es para que las
células grasas se inflen y al pasarme la máquina se activen y se
destruyan y asi poder eliminar la grasa.
La verdad es que me
noto que la ropa ya no me aprieta tanto y estoy más ligera, tengo una
segunda sesión dentro de 15 dias y me medirán... ya os seguiré
contando.
¿donde está este centro Instimed??? yo necesito reducir los michelines y las cartucheras pero ya!! y si comentais no hay cirugia de pormedio , esto es lo que yo estaba esperando!!!!