ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

nellyboom

» Karma: 17.021

» Vivo en Valencia y tengo 35 años

» Fecha: 14/03/2008 21:20

NUEVO AUTOBRONCEADOR EN MERCADONA

Nº de respuestas: 42 - Nº de lecturas: 3.629

hola chicas,aki al habla la experta en autobronceadores jejjejeje hoy vi en mercadona uno nuevo,el envase es como de gota de agua y asi como dorado....me lo acabo de poner! en 2 horas me hago foto jejjeej.....deciros q este a diferencia del marron oscuro de deliplus,lleva eritrulosa...q por mi experiencia los q la llevan te dejan el color super natural y no tan amarillo.
Cambiar orden de respuestas

nellyboom

» Fecha: 15/03/2008 11:29:28
lo prometido es deuda....para mi sorpresa es mucho mas fuerte q el normal...q me ha dejado hasta cerco en los pies cosa q con el otro no me pasa...de todas formas,asi mejor,pq veis mejor la diferencia de mi color natural y el q se keda en la pierna! ahora salgo de la ducha y me acabo de poner otra capa.ji ji ji

nellyboom

» Fecha: 15/03/2008 11:30:20
no se q pasa con las fotos q aunque las ponga grandes se abren pequeñas ups

lau21

» Karma: 15.983

» Fecha: 15/03/2008 12:53:30

ayyyy pues yo que soy adicta a todo lo del mercadona pienso comprármelo hoy mismo, además el lunes me voy de viaje a un hotel de playa y para el spa y todo eso, me quiero coger un poquillo de color. gracias!!

una preguntilla, cómo es el olor? es que es lo único que no me gusta de los autobronceadores...ayyys

nellyboom

» Fecha: 15/03/2008 13:09:44
no huele a nada....curioso!Sonrisa

nellyboom

» Fecha: 15/03/2008 13:12:35
un consejo,a mi se me kedó tan acentuado en los pies pq empezé por ahi..lo q debes hacer es empezar por los tobillos y ya subir y en la mano llevaras cantida pero no tanta entonces das por los pies y vuelves arriba otra vez....y eso lo mismo para la zona del cuello.no coges crema y la pones directamente sino q das con la mano ya embadurnada,me explico??

lau21

» Karma: 15.983

» Fecha: 15/03/2008 13:21:11
un poco lioso..sí, pero creo que te he entendido Guiño

Liarick

» Karma: 588

» Fecha: 15/03/2008 19:09:25
Hay que ver como se nota!! Me lo compraré.

lancia

» Karma: 7.497

» Fecha: 20/03/2008 11:37:20

nellyboom, a mi me gusta mucho el doradito q te queda.

Un beso guapa.

sonia79

» Karma: 2.609

» Fecha: 10/05/2008 21:02:57
lo subo a ver si nelly me aclara unas cosillas....una es si mancha la ropa, tengo una comunión dentro de dos semanas y llevo camisa blanca, también me gustaria si pudieras poner la foto del autobronceador, creo también haber leido que era mousse o es otro?? hay diferentes tonos? gracias

nellyboom

» Fecha: 10/05/2008 21:23:13
holaaaaaaaaaaaaaaaa..me das 3min y fotografio!

nellyboom

» Fecha: 10/05/2008 21:29:55
este es el nuevo el q deja un tono chulo chulo por la eritrulosa q te comentaba...........

nellyboom

» Fecha: 10/05/2008 21:30:57
y este es el anitguo q he usado mucho tiempoy q tambien es efectivo lo q este huele mas fuerte q el otro pero se absorbe mejor eso si..

nellyboom

» Fecha: 10/05/2008 21:43:52

NELYCONSEJO. : si es dentro de 2 semanas ves experimentando ya....ademas si no tienes tono( estas blanca) y te lo pones el mismo dia te veras como amarilla...sin embargo si t vas dando ya capas q digo yo...te coge otra cosa...

NO te manchara la camisa sucia PORQUE si tu ya estas autobronceada de dias anteriores no kedaran restos en tu piel...!!

el TRUCO es el lunes pam..te das ...al dia siguiente te duchas,te quedara color...el miercoles pam..te das,al dia sigueinte ducha...te veras mas color...y el viernes pam...otra vez y el sabado pa la comunion te duchas y tu camisa na de na...ami nunca me ha pasao vamos....si acaso algo si lo tenia recien puesto o asi....pero q va...

la dha y la eritrulosa lo q hacen es oxidar en tu dermis las no se q de las proteinas( por eso a unas les queda un color y a otras otro,depende de tu alimentacion tambien) y no es un tinte ,como lo q hacen en los rayos uva ahora q te tintan de un sprayazo..eso si q mancha la ropa! ( probado x mi)...

entonces en tu piel se ira acumulando esta oxidacion..por eso te digo que te das varias capas..cuand t duches no se te tiene pq ir,yo aconsejo frotarte lo normal y si en vez de tu hidratante estos dias entre capa y capa usas 1 hidratante con algo de autobronceador mejor......muy importante mantener la piel hidratada eh

nada ya me cuentas reinaSonrisa

nellyboom

» Fecha: 10/05/2008 21:46:41
otro consejo,por mi experiencia,no te lo des y te metas en la cama si puedes estar 30 min en pelotillas mejor,q se absorba bien y otro mas: usa el mismo pijama esta semana pq de dormir con él puesto te va a coger olor a autobronceador y asi no te vuelves loca( bueno eso depende de cuantos pijamas tengas yo es q solo tng 2 ,jejeje )

sonia79

» Fecha: 10/05/2008 21:51:39

jajajajaja muchísimas gracias nelly, yo también tengo dos pijamas :P

la comunión es el día 25, esta tarde he bajado a mercadona y lo podia haber pillado pero no me daba tiempo a mandarte el grito de socorro para que me ayudaras, pero esta semana cae, pero cual de los dos?? tienen varios tonos o sólo hay uno? ah!! antes de dármelo el primer día me exfolio el cuerpo no? y algún día más en esa semana?? ainsss!!!

sonia79

» Fecha: 10/05/2008 21:52:45
yo creo que me cogeré el primero, aunque tenga que estar en pelotilla un tiempo..

nellyboom

» Fecha: 10/05/2008 21:57:27

todos son el mismo tono,ya te digo depende de la oxidacion de cada una jejjeje..el 1º deja el tono mas autentico....y es mas hidratante y huele menos q el mouse pero el mouse si q se absorbe antes...

EXFOLIaCION: coges un tuperweare lo llenas con una montaña de sal de mesa,fina la gorda se cae de tu piel! y la hundes con aceite de oliva...te quedara la piel suave suave y barato q es......una vez lo pruebes no vas q querer otro exfoliante flojo q vendan por ahi to caro...jijiji

sonia79

» Fecha: 10/05/2008 22:17:52
gracias por el consejo guapa!!

mg

» Karma: 20.007

» Fecha: 14/05/2008 10:33:59

hola, yo tengo la boda de mi hermano en junio y quería probar un autobronceador para ir con un poco de color asi que creo que me lo voy a compar tambien...

nellyboom, lo de el exfollacion como y cuantas veces te lo das? y para que es? es que yo en estas cosas estoy un poco perdidilla, siempre he sido un poco dejada.

gracias.

esa_patri

» Karma: 27

» Fecha: 14/05/2008 13:24:52
hola, llevo dos años utilizando el segundo de los autobronceadores del mercadona y me va genial , pero ahora lo estan quitando del mercado y me veo obligada a cambiar, mi miedo es que el otro es leche hidratante y no seca muy bien y no se si se manchara todo lo que toque . Nelly a ti cual te gusta mas

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (54 % - 7 votos)
 No (46 % - 6 votos)
Ver opiniones