ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

nellyboom

» Karma: 18.280

» Vivo en Valencia y tengo 35 años

» Fecha: 14/03/2008 21:20

NUEVO AUTOBRONCEADOR EN MERCADONA

Nº de respuestas: 42 - Nº de lecturas: 4.127

hola chicas,aki al habla la experta en autobronceadores jejjejeje hoy vi en mercadona uno nuevo,el envase es como de gota de agua y asi como dorado....me lo acabo de poner! en 2 horas me hago foto jejjeej.....deciros q este a diferencia del marron oscuro de deliplus,lleva eritrulosa...q por mi experiencia los q la llevan te dejan el color super natural y no tan amarillo.
Cambiar orden de respuestas

nellyboom

» Karma: 18.280

» Fecha: 29/06/2008 18:29:31

hola chicas,disculpad el abandono pero es q viajo mucho jo....sorry!Sonrisa

para la cara mejor no usar autobronceador..si fuera asi hay uno en spray muy eficaz y muy natural,el de caña de azucar que lo venden el el corte ingles, el tamaño pequeño va que tira! lo pulverizas como un halo,ya sabes que en la cara no es preciso ir " renegría" como dice alguna de vosotras jejee...sinceramente yo en la cara uso makillaje y estoy mas blanca q blanca,ya dije, que el autob en la cara reseca mucho y no queda bonito, hacerme caso,anda...

referente a las marcas de las muñecas es normal...en el caso de que compreis el spray de caña que os digo yo lo que hacia era igualar el tono del dorso superior pulverizando ligeramente la mano y asi te aseguras que no se vean las marcas definidas de entre los dedos..esta muy bien este de caña pq es una micropulverización....el spray que habia d emercadona caia en gotas! muy basto..otro en spray que probé para el efecto de las manos es el de vitesse con una muy buena pulverizacion tambien.

y bueno....lo de las manchas como de m----- JEJEJJEJEEJ la solucion es frotar bien con la esponja e hidratar,lo digo siempre...en el caso de que ya te hayan salido los temidos ronchones por falta de homogeneidad en el tono pues..la unica solucion es exfoliar y empezar de cero...¿¿¿ con que se exfolia de pm??? cogeis un bol de sal fina con aceite de oliva y ale a frotar....Sonrisa

Zara_Vlc

» Karma: 18

» Fecha: 30/06/2008 21:42:38

Vale osea que me toca empezar de 0 Tristezaque desgraciada soy xe!!! y cuando empiece de 0 cual me recomiendas?? el de caña de azucar¿¿¿??? esque una clienta me regalo el de comodynes pero no me hablan muy bien de el...

Por cierto lo de la espalda te tendria k ayudar alguien llama a una amiga o madre o lo que sea porque si no por propia experiencia te quedara mal y no llegaras a todas partes... un besoooo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabías que las mujeres fumadoras son menos fértiles?

No
 Sí (59 % - 41 votos)
 No (41 % - 29 votos)
Ver opiniones