ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 650

» Fecha: 27/06/2008 10:28

Operación depilación

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 417

La ropa fresca ya está en la primera fila de nuestro armario y seguro que más de una ya se ha puesto el biquini para darse el primer remojón del verano. Pero enseñar más partes de nuestro cuerpo también supone prestar un mayor cuidado a nuestra piel y, como prioridad, está la depilación.

Aunque todas quisiéramos olvidarnos del vello para siempre, el láser todavía no está al alcance de todos los bolsillos. Por ello, si queremos tener unas piernas suaves durante todo el verano, la mejor opción es hacernos con un método de depilación de raíz como pueden ser las depiladoras eléctricas o los sistemas de cera. En este reportaje os mostramos las últimas novedades: pulsa_aquí

¿Cómo os depiláis vosotras?

Cambiar orden de respuestas

strega

» Karma: 72.381

» Fecha: 27/06/2008 10:57:19

Pues yo con esta depiladora, y estoy encantada. Duele un poco, pero merece la pena porqueluego me tarda en bastante en volver a salir el bello, y además ahora me sale mucho más fino y en menos cantidad.

strega

» Karma: 72.381

» Fecha: 27/06/2008 10:59:28
Perdón, que he puesto vello con "b" jeje.

caneliti

» Karma: 92.334

» Fecha: 27/06/2008 12:28:06
Pues yo utilizo un aparato como el que ha puesto strega para algunas zonas y para otras, utilizo cera caliente que es lo que usé siempre hasta que aparecieron estas depiladoras.

boxer_27

» Karma: 36.355

» Fecha: 27/06/2008 19:51:25
pues yo tambien utilizo la silkepil y para el vello de la cara bandas de cera fria, y la verdad vale la pena xq tarda más en salir... pero claro duele...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que algunos métodos de depilación pueden dañar la piel?

No
 Sí (92 % - 35 votos)
 No (8 % - 3 votos)
Ver opiniones