ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

Clara

» Karma: 1.504

» Fecha: 10/09/2007 14:13

¿Os alisáis el pelo?

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 2.254

Nunca tenemos lo que queremos. Las mujeres que tienen el pelo liso quieren moldearlo para que adopte volumen y expresividad, mientras que aquellas que lo tienen rizado sueñan con poder llevar ese flequillo recto tan de moda.

Afortunadamente, las técnicas de peluquería nos permiten hacer con nuestro peinado casi lo que queramos. Éstas han evolucionado tanto que pueden hacer verdaderos milagros en lo que se refiere a la estructura natural de nuestro cabello, modificando totalmente su look.

Pero, ¿qué diríais si os ofreciesen la posibilidad de alisar vuestro pelo permanentemente? Hablamos del alisado termal japonés, una nueva fórmula que ha revolucionado el mercado. Y vosotras, ¿qué hacéis para conseguir que vuestro cabello pierda las ondas?

Hoy en portada tenemos un reportaje sobre este tema para quienes quieran ampliar información:

http://www.saludyhogar.com/belleza/cabello/?pagina=belleza_cabello_002_002

Cambiar orden de respuestas

FRAMBUESA

» Karma: 0

» Fecha: 10/09/2007 17:08:58
No me aliso el pelo, tampoco sé si me quedaría bien, casi lo prefiero marcado y como rizado, que liso, depende de las cabezas claro...!! en casa la adolescente, si que fichaba por un pelo liso total permanente, que no se entereeeeeeeee!! jejejeje o me lo pide...por cierto ¿sabeis cuanto puede costar? ¿quedaría bien en un pelo cortito?..Saluditossssssssss

carmi

» Karma: 0

» Fecha: 10/09/2007 19:53:50
Yo soy rara y mi pelo igual, tanto lo tengo un día liso como ondulado y otras parte liso y parte ondulado. Me compré la plancha GHD y ahora me lo aliso cuando quiero tenerlo completamente liso, me va muy bien. Y cuando me apetece dejármelo a lo "natural", me lo dejo. Yo me informé sobre el alisado definitivo (Paimore) http://alisadodefinitivo.com/ En esta web pican en Particulares, y en la Galería de imágenes pueden ver fotos, las Preguntas Frecuentes, etc. De todas formas, no me convenció porque yo no quiero tener el pelo liso definitivamente, así que me decanté por la plancha.

Anónimo, aunque seas chica, este respuesta responde a tu pregunta:
¿Puede hacerse el alisado un chico con el pelo corto? El proceso del alisado Paimore pasa por un momento clave al aplicar calor mediante una plancha de cerámica que fija la forma. Siempre que la longitud sea de un mínimo de 5cm no habrá ningún problema.

evla

» Karma: 15.155

» Fecha: 11/09/2007 10:38:24
Yo lo tengo liso y largo, de todos modos, tengo una plancha de cerámica para quedármelo como una japonesa cuando me apetece. Al tenerlo ya lisito, con una pasada se me queda planchadito. Alisado japonés casero, barato, rápido y fácil. Los ojos achinados ya me vienen de serie.

rosa2

» Karma: 29.239

» Fecha: 13/09/2007 08:19:51
Yaconocia este tipo de alisado , pero por lo visto perjudica mucho el pelo. Yo me compre la GHD y es una maravilla. Ademas a veces te apetece llevarlo a tu aire, yo tengo un rizo gordo que es bonito ,segun me dicen (pero siempre lo prefiero liso), y se puede variar. Ademas cuando te va creciendo el pelo.....aunque tengas ese alisado termal japones, te va saliendo como antes.....y .....

truity

» Karma: 247.581

» Fecha: 13/09/2007 11:20:32

Yo lo tengo liso y algo largo, entre semana no me lo aliso pero los fines de semana casi siempre le doy una pasadita de plancha, uso una de ceramica y me va muy bien.

Ahora aparte del alisado Japones hay otro tipo de alisado japones se llama paimore o algo asi y no estropea tanto el pelo como el alisado japones normal que ha salido hace unos años.

Y con el alisado paimore no se queda el pelo tipo tacha y menos sesiones se consigue un alisado perfecto.

Yo se lo he visto a una chica que su pelo es totalmente rizado y ella dice que se ha olvidado de la plancha y del cepillo para conseguir un pelo liso, ahora simplemente con el secador, una pasada con el cepillo y ya esta.

Y este nuevo alisado japones el precio no esta muy caro, en comparacion al otro.

un saludo

evita30

» Karma: 3.208

» Fecha: 15/05/2008 13:45:31

si yo me aliso el pelo y estoy la mar de contenta, tengo la plancha braun con ionizador, y el pelo ademas de liso me queda un brillo excepcional que nunca he tenido la verdad. Ahora quiero hacerme que el rizador de la misma marca. besos.

kika**

» Karma: 18.827

» Fecha: 16/05/2008 09:51:24

Hola yo tengo el pelo rizado , rizo gordo y bonito eso dicen... pero si es cierto que me gustaria tenerlo liso, creo que da mucho menos trabajo, con el pelo rizado yo estoy esclava todos los dias de mojarmelo darle espuma nada de secador que se encrespa y si llueve uffff ya no te digo nada parezco el leon de la metro jajaja.

Por cierto evita no conozco esa plancha , resulta bien?? y de precio como va?', por que yo prefiero ir a la pelu, las planchas son un toston primero seca el pelo luego venga dale y dale , por que yo necesito mucho tiempo ya que tengo muchisimo pelo, cuentame como te va con esa plancha y si lo tienes que hacer con el pelo seco o mojado, que perdida estoy en esto de las planchas. jejej

laurikiando

» Karma: 70

» Fecha: 16/05/2008 15:18:13

hola a todas,yo tengo el pelo ondulado,casi siempre lo llevo rizado,pero cuando me apetece el peo liso cojo mi plancha braun satin hair,q es genial,es la que dice evita,me costo 79 €,es con el pelo seco,a mi me va muy bien,creo q es la mejor plancha de ceramica del mercado,saludos.

Ah evita respecto a lo que dices del rizador de braun ..no se yo que decirte,yo es que veras,trabajo en una empresa en pequeños electrodomesticos y por eso me compre esta plancha,xq es la mejor,pero del rulo rizador no me han hablado tan bien,por que por lo visto el rulo es muy gordo,no se yo abra que probarlo.Sorpresa

vicki

» Karma: 25.271

» Fecha: 16/05/2008 16:37:39
Pues yo lo tengo rizado, pero suelo alisarmelo siempre (menos en verano, que estoy todo el día en la playa y en la piscina y lo dejo rizado). Uso una plancha de la marca z.one y estoy encantada. Me lo deja lisisimo y muy brillante.

dechaine

» Karma: 51.028

» Fecha: 19/05/2008 14:46:13

Yo lo tenía muy rizado y me hice en enero el alisado japonés (300€, alguien antes lo preguntaba...) y la verdad es que estoy muy contenta. Me lo podía dejar sin secar y me quedaba perfecto (alguna ondita si, pero si lo quería perfectísimo con pasar el cepillo un par de veces con el secador ya vale...). Ahora ya me ha crecido un poco y la zona de la nuca la vuelvo a tener rizada, pero vamos... se alisa super bien y no se me encrespa nada con la humedad...

En breve iré a ver a Susana R. al parecer en su peluquería usan otra técnica mucho más barata y que no estropea el pelo (el alisado japonés tampoco me lo estropeó, he de decirlo...) y ya depaso que me pongan unas extensiones... jeje.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has dejado de fumar?

No
 Sí (61 % - 11 votos)