..estaba mirando a ver si encontraba algún peinado para anass y he visto este corte....no tenía pensado cortarme el pelo, pero es que me encanta!!os gusta? me quedaría bien??tengo la cara delgadita y redonda tirando a ovalada , y el cuello larguo y mi rizo es mas o menos como el de la foto. Y el color?? ahora lo tengo castaño
A mi me gusta un monton ese corte de pelo!!A mi no se me quedaria bien, porque si lo llevara asi de corto no se me ondularia!!!grrrrr!
Y el color...pues depende mucho de tus facciones!!Yo de rubia nunca iria!Ahora lo llevo castaño tambien. Pero si te apetece un cambio de imagen...adelante!!!
voy a enseñarle la foto a mi costillo...cada vez que me corto el pelo es así de caprichito, sin pensarlo, veo uno que me gusta y, me encabezono y ale!!! a cortar rizossss!!....aysss...y lo fresquita que iba a estar para el veranito!!cada vez me convence más, jejejeje
me encanta,todo el corte y el color,mi pelo es rizado pero no de rizo muy tupido¿que tal me quedaria?ademas estoy con mechas rubias¿como es tu rizo?se la voy a enseñar a mi peluquera a ver que me dice.
mi rizo es más o menos como el de la chica de la foto, pero creo que tí también te quedaría bien aunque no tengas el rizo tupido, porque al ser corto, " sube" más y con máss volúmen, la peluquera te aconsejará bien...yo también le voy a preguntar a ella, a ver si este fin de semana me lo corto!!
Este corte es perfecto para cuellos largos y cara alargada ya que estilizan bastante y si tu pelo es agraciado mejor que mejor,comodísimo.
Sin embargo a caras redonditas y cuello corto no favorece nada,ya que acorta mas aún la cara,en caras redondas es mas preferible melenitas mas largas ,cortes con volumen en la parte superior o recogidos con volumen en la parte superior tb.
Isabellor,el color tb depende de de tu color de piel,tus cejas,tus ojos....en fin de todo en conjunto,yo por ejemplo tengo la piel clara y jamás me pondria un rubio porque mis faciones son algo agitanás
os pongo los montajillos que hace para que os riais también un rato vosotras, la foto esa mia, tengo que decir que sale un poco distorsionada, ehh!!no tengo tanta cara de bollo, pero no tengo otra aquí.. ahh, definitivamente rubia ni de coña!!