ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

neiram79

» Karma: 1.351

» Vivo en Dato no disponible y tengo 29 años

» Fecha: 09/05/2008 13:31

OS SALE BELLO INTERNO EN LAS PIERNAS???

Nº de respuestas: 31 - Nº de lecturas: 3.241

Hola Chicas!!

He oido que el echo de que te salgan pelitos por debajo de la piel tiene un nombre pero ahora no lo recuerdo. El caso esque a mi me pasa. Cuando me depiloy comienzan a salir, algunos se quedan por debajo de la piel, se ven un montóny no puedo quitarlos con nada, entonces parece que no voy depilada, entendeis??.

El medico me recomendó usar piedra pomez pero el problema esque esta piedra me rompe la piel para que el bello pueda salir y después se me ponen rojas y con marcas, vamos un desastre!!!!

Queria saber si alguna de vosotras sabeis como solucionarlo de una manera mejor y sobre todo si sabeis la causa de que esto ocurra para intentar evitarlo.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. GuiñoGuiño

Cambiar orden de respuestas

Pitu y Tabby

» Karma: 6.281

» Fecha: 26/05/2008 20:16:20

Hola neiram!

Yo tenía ese problema hasta los 35 años, ni guante de crin, ni hidrataciónni nada, lo mejora pero noacabadel todo con el problema. Solución: depilación láser, te prometo que se te queda la piel de bebé, desde hace 5 años no me ha vuelto a salir ni un solo pelo enquistado!!! Lo que ocurre es queel láser te quita yo diría que el 75% d los pelillos y el resto los debilita pero yo ahora me paso la cuchilla de afeitar una vez por semana (tres minutos) y genial.

Me siento liberada de la dichosa depilación y mucho más agusto con mi piel. Mientras ahorras, prueba a utilizar cuchilla en vez de cera. Piensa que la cera no es buena para la circulación con el paso del tiempo pueden salir vasitos, aunque sea cera templada, tanta cera y estirón no pueden ser buenas, estoy segura que los vasitos que tengo son de cuando me depilaba con cera.

Si utilizas una buena cuchilla y una buena crema o gel lo harás rápido. Eso de que salen los pelos más fuertes supongo dependerá de cada tipo de vello, puedes probar primero en una zona pequeña donde más te salgan pelos enquistados, aunque tu piel podría tardar unas semanas en mejorar.

sarasuavita

» Karma: 36

» Fecha: 03/06/2008 16:15:40
Hola , te dejo unos enlaces de un blog muy interesante sobre depilación. Hay mucha información sobre todos los temas: depilación láser, de cejas, de pubis, trucos y tambienpelos en enquistados y exfoliantes:

http://cuerpodepilado.blogspot.com/search/label/ Exfoliantes

http://cuerpodepilado.blogspot.com/search/label/ Peloenquistado

Saludos

superpink

» Karma: 18

» Fecha: 08/06/2008 19:04:59

hola a todas, pues yo tengo el mismo problema q casi todas aqui y pues eso me salen los pelos por dentro de la piel y es un fastidio e probado cremas pero no me sirven me depilo con cera,cuchilla,silk-epil y con todo me sale por dentro pero mas con la silk-epil y mi problema es q me lo rasco con las uñas y me hago heridas y tengo las piernas llenas de cicatrices tambien me los intento quitar con las pinzas pero ni aun asi, estoy desesperada no se lo q hacer no me los puedo quitar y me da verguenza ir a la playa con pelos, voy a tener q recurrir al laser lo q pasa es q es muy caro, el precio q me han dado es de 600 euros por sesion por las medias piernas y yo no tengo esa cantidad, no se lo q hacer si alguien me puede ayudar se lo agradeceria infinitamente.gracias

sweet_miri

» Karma: 803

» Fecha: 28/06/2008 18:16:56

buaaaaaaa Llorandoa mi tambien me pasa igual!!

y es que se me quedan marcas rojas por todas las piernas, osea puntitos rojos.. y da = que me depile con lo que sea que siempre estan esos puntos rojos ai, incluso sin depilarme tambien estan..

ya no se que hacer estoy desesperadaa

sinnombre

» Karma: 27

» Fecha: 29/06/2008 03:16:06
Hola a todos, tengo un problema poco común por lo que veo. Resulta que hace un año, un par como mucho, se ve que se me enquistaban pelos en las piernas, pero yo no sabía ni qué era eso (soy mu jóven). Hoy tengo las piernas llenas de cicatrices. Realmente me da vergüenza salir a la calle en pantalón corto. Estoy harta de leer que tengo que hidratar mi piel, mi piel está muy hidratada, no está seca ni mucho menos. Tampoco soy muy delgada, así que el problema tampoco viene de ahí. He encontrao una crema para sacar los pelos enquistados, así que ese ya no es mi problema. Sólo quiero quitar las cicatrices, sin nada de médicos, ni láser ni tonterías de esas, aser posible un remedio natural, como lo es echarse alcohol, que leí que iba bien. Por favor, si alguien sabe cómo quitarlas lo agradecería.Llorando

superpink

» Karma: 18

» Fecha: 29/06/2008 11:05:16
hola pues yo tengo el mismo problema que tu que tengo las piernas llenas de cicatrices y me da verguenza ponerme ropa corta, yo ahora estoy probando crema de aloe vera que dicen que va muy bien prueba tu tambien a ver si te funciona y si no te sirve pruebael gel cicatrizantecicactiv de venta en farmacias yo no lo e probado todavia pero si lo e comprado su precio es de 6 euros o 7 no lo se seguro. espero que te sirva de algo esta informacion. saludosGuiño

sinnombre

» Fecha: 29/06/2008 17:30:31

He usado cremas de aloe vera pero no me hace absolutamente nada, voy mucho a la playa para que se me pongan las piernas morenas y así que no se me noten tanto y ahora voy a usar una crema para oscurecer la piel, es decir, para broncearla, por lo menos para disimularlo. Miraré ese gel cicatrizante a ver si funciona, porque ya no sé qué hacer, siempre tengo que ir en pantalones largos y me agobio mucho. Gracias por la ayuda, ya te contaré si me funciona ;)

(Si hay más respuestas mejor)

amalita

» Karma: 355

» Fecha: 03/07/2008 12:28:41
Prueba con el aceite de rosa mosqueta, es mano de santo para cualquier erupción o cicatriz o lo que sea...

Llissy

» Karma: 42.674

» Fecha: 03/07/2008 12:52:33
chicas-os, es que el sol no es nada bueno para las manchas y las cicatrices. Lo que hace es oscurecerlas más. es al contrario, cuando una se hace una herida es intentar que no de el sol y ponerse protección alta( 50 )o pantalla total. Un avez que habn salido es dificil de quitrlas, pero desde luego el sol lo que hace es oscurecerlas. Enfadado

neiram79

» Karma: 1.351

» Fecha: 07/07/2008 17:04:56

Hola a todas!!! He estado unos meses totalmente desconectada. Muchas gracias por vuestras respuestas. Me han servido de gran ayuda y sobre todo me han dado un cierto consuelo al ver que no soy yo la unica que tiene que ir en verano con pantalón largo la mayoría del tiempo.

MUCHAS GRACIAS A TODAS Y MUCHO ÁNIMO. Después de leeros, he llegado a la conclusión de que la mejor solución es el laser y si no podemos permitirnoslo, pues entonces esperar a que bajen los precios y mientras utilizar el guante de crin de manera constante e hidratarnos mucho la piel.

Un beso a todas. Guiño

sinnombre

» Fecha: 08/07/2008 15:53:03

¿Dónde puedo conseguir el aceite de rosa mosqueta? ¿y cuánto valdría?

Ahora me está disimulando más porque tengo las piernas más oscuras, yo antes tenía la piel muy clara y las cicatrices se notaban bastante, más oscuras de lo que estaban no podrían ponerse, así que para mí ha sido un alivio, aunque aún espero el último milagro, a ver si el aceite ese me va bien, pero quiero saber dónde y cuánto, que soy pobre Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes diferentes productos para cuidar cada zona de tu piel?

No
 Sí (54 % - 7 votos)
 No (46 % - 6 votos)
Ver opiniones