pues yo también me uno al "club" je je je...pero creo que también depende del tipo de pestañas que tengas porque yo las tengo pequeñitas y por más que las rizo, sino es por el rizador de pestañas no me alargan nada...
pero bueno se aceptan sugerencias de un buena máscara de pestañas que no sea muy cara, y que te rice las pestañas
Tened en cuenta que la chica ya por si tiene las pestañas muy largas entonces cuando se las pinta le quedan asi. Una amiga mia siempre le preguntan si las tiene postizas las tiene mas largas que esa chica y las tiene preciosas solo se las maquilla y ya esta. Nos tenemos que conformar con lo que tenemos .
Bueno el rizador de pestañas sirve para abrir mas la mirada y dejar curvada las pestañas dándole un formato mas bonito cuando se aplica la mascara de pestaña, ya cuando aplicar la mascara de pestañas aconsejo que aplique de arriba a bajo y la segunda capa pasando de abajo arriba haciendo ziga-zaga, seguro que veras un bueno efecto. Recomiendo una mascara de pestaña da Max Facto que se llama Masterpiece o de cualquier marca, Astor, Rimel London que tienes los cepillos como da Masterpiece, este tipo de cepillo ayuda aplicar el producto sen grumos.