Hola Susana, soy Esther, hace unas semanas te preguntaba que color de pelo es el de la presentadora de se lo que hicisteis de la sexta, el de Pilar Rubio. Ya me he hecho la foto y voy a intentar mandartela a ver si me puedes decir cual es el tinte que me puedo dar.
ponme una de pilar rubio por que no vaya a ser que yo me equiboque o algo en quien es y la liemos,jejejejej,la tuya me sirve perfecta pero como tienes coleta por si acaso te pregunto por si es cosa de la luz,tienes una raiz muy larga y mechas no?es decir que te has estado sin echar mechas mucho mucho tiempo no?
Pues si la verdad, es que la ultima vez que me di mechas fue hace un año. De todas formas es que tengo el pelo bastante estropeado y mi idea es cortarmelo un poco de cara al verano, quizas una melena, lo que pasa es que tengo la cara redondita y he oido por ahí que me haría mas gorda asi que a lo mejor me lo corto a capas. Voy a buscar una foto de Pilar Rubio y te la mando, espero que me de tiempo hoy (es que estoy en el trabajo).
Esperando al bus he visto en la parada una foto de un anuncio de intimissimi, y también me gusta el color aunque creo que esta lleva mechas, también me gusta el corte de pelo pero no se si me atreveré a cortarmelo tanto. Voy a intentar subir la foto que la he encontrado en internet.