ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Belleza >

lorena_vlc

» Karma: 103.685

» Vivo en Valencia y tengo 23 años

» Fecha: 12/05/2008 10:42

para susana

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 258

hola wapa q tal! cuanto tiempo!!

queria hacerte una pregunta como buena profesional q eres! jiji

bueno resulat q me hecho mechas rubias y claro llebvan decoloracion y me he comprado una mascarilla supuestamente buen en un tienda de esas q venden productos de peluqueria se llama "vigorance"

la conoces??? q tal? bueno ahora la pregunta la mascarilla es de uso diario?? no verda los otros dias q deberia hecharme?

Cambiar orden de respuestas

lorena_vlc

» Fecha: 16/05/2008 12:41:41

hola susana gracias!!! vale ya mejor q no sabia muy bien...

y tu trankila qse comprendee si es q es normal con esta epoca!

Susana R.

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2008 00:50:29

hola chicas y hola lorena

si que entro,jolin la verdad que lo tengo un poquito avandonado pero esque el trabajo estos meses de comuniones bodas y esas cosas me tiene absorvida y muerta de cansancio pero entro todas las semanas aunque no ponga cositas por que no tenga tiempo,yo no me voy de aqui ni muertaaaaaaaaa,jejejejejje,con lo agusto y lo que me gusta poneros cositas y que pregunteis y vamos todooooooooooo,pero bueno,lo siento espero poder poner cositas que tengo por ahi en cuanto pueda.

en cuanto a la mascarilla,todos los dias no es necesaria,1 o 2 veces por semana es suficiente depende de tu cabello,si esta muy seco o no.

el resto del tiempo puedes usar un acondicionador normal(con aclarado)o tambien acondicionador sin aclarado,lo que prefieras o te de mas comodidad

espero que te sirva lorena

y de verdad chicas espero que me entendais pero esque llego a casa mas muerta que viva pero yo no me olvido de mis cositas con vosotras aqui en el foro eh?

besos besos

susana r

Ojosdhada

» Karma: 13.727

» Fecha: 15/05/2008 21:59:45
yo tambien hace algunos dias q no la veo. No conozco esa mascarilla, pero puedo decirte que yo las uso 2 veces x semana, el resto de las lavados uso simplemente acondicionador y luego serum y eso cuando m peino

pikys

» Karma: 30.964

» Fecha: 15/05/2008 21:13:33
pues no se lorena, la verdad es que hace tiempo que no la veo. en eso no te puedo ayudar

lorena_vlc

» Fecha: 15/05/2008 09:47:47
alguien sabe si susana ya no entra en el foro? por q hace dias q no la veo...

lorena_vlc

» Fecha: 13/05/2008 10:15:15
up

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades